Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 764 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 764 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| ¿Me recomendais un buen libro? | |
| Autor | Mensaje |
---|
Alessandra_Mary Principiante
Mensajes : 14 Edad : 32 Localización : En un país muy, muy lejano... Empleo/Ocios : Leer...mmm...leer y...leer Humor : Sonrio, ¿eso vale? Inscripción : 05/08/2012
| Tema: ¿Me recomendais un buen libro? Miér 21 Ago 2013 - 0:01 | |
| Hola, ¿Cómo estais? Bueno mi pregunta ya la sabeis pero os la repito: ¿Me recomendais un buen libro? (erotico, claro esta). Eso si, tengo unas cuantas preferencias, como por ejemplo: —Que la chica no se lo ponga demasiado fácil a el chico (que no se rinda al primer piropo) y que sea dura. —Que sean normales y corrientes SIN "traumas" —Que tenga un buen argumento y que la escritora sepa describir las escenas de sexo. —Y por ultimo, que sea contemporanea, por favor nada de fantasia, vampiros y nada de eso
En realidad no se si habrá algún tipo de novela asi jejeje Si sabeis de alguna decídmelo
Espero que podáis ayudarme! Besos! |
| | | Alessandra_Mary Principiante
Mensajes : 14 Edad : 32 Localización : En un país muy, muy lejano... Empleo/Ocios : Leer...mmm...leer y...leer Humor : Sonrio, ¿eso vale? Inscripción : 05/08/2012
| Tema: Re: ¿Me recomendais un buen libro? Dom 25 Ago 2013 - 17:53 | |
| Vaya, que pena! Parece que no hay libros que reunan las preferencias que busco...gracias de todas formas! :) |
| | | Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: ¿Me recomendais un buen libro? Dom 25 Ago 2013 - 19:36 | |
| ¡Holaaa! No sé cual recomendarte , pero en este mismo foro hay un post en el que las chicas recomiendan libros. Espero que el enlace salga bien pincha aquíYa me contarás si te animas a leer alguno |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Me recomendais un buen libro? Lun 26 Ago 2013 - 0:19 | |
| Pues no se cuales decirte, en contemporánea que sean normales no he leído ninguno que recuerde ahora mismo A ver:- Salvaje, perversa y atrevida de Jaci Burton- Spoiler:
Tres amigas...tres deseos secretos...tres oportunidades para hacerlos realidad.
Son tres amigas inseparables que se deleitan compartiendo sus aventuras y secretos. Pero su última apuesta será la más arriesgada de todas: cada una debe acostarse con cualquier hombre que las otras dos escojan para ella... y luego relatar todos y cada uno de los jugosos detalles.
Salvaje
Abby se casó con el chico malo de la escuela. Él vivía de acuerdo con su reputación, acostándose con cualquier mujer que se le cruzara en el camino. Ahora ha comenzado una nueva vida en la que los hombres no tienen cabida... en teoría, ya que no contaba con un par de sexys veterinarios en busca de realizar su propia fantasía.
Perversa
Blair es la rompecorazones del grupo. Temerosa de comprometerse, ha roto ya tres compromisos. Aun así, hay un hombre con el que nunca ha tenido el coraje de acostarse. El único hombre al que realmente ama. Pero ahora la decisión ya no está en sus manos.
Atrevida
Callie es la más sensible de las tres, una autentica romántica con el corazón roto. Ha llegado la hora de que sus dormidas fantasías empiecen a hacerse realidad. Un nuevo hombre, absolutamente irresistible, entrará en su vida... -Verano en Magnolia de Jaci Burton- Spoiler:
Volver a la calurosa y seductora Magnolia, en Carolina del Sur, es la última cosa que Jordan Weston querría hacer. Pero tras la muerte de su abuela, Jordan hereda la casa familiar, Belle Coeur, cuya venta le permitirá llevar a cabo su sueño: abrir su propio teatro en Nueva York.
Pero el tiempo no es lo único seductor de Magnolia. Jordan se ve obligada a contratar a Sam Tanner para que repare la antigua casa; el chico por el que Jordan había estado coladita en sus años de instituto, cuando él era el chico malo y ella la friki de teatro. De hecho, llegó a besarla una vez, encendiendo con ello sus fantasías de adolescente, para luego reírse de ella cuando echó a correr. Pese a sus esfuerzos por resistirse a sus encantos, Sam no le da tregua, sino todo lo contrario: le deja perfectamente claro que, esta vez, no va a dejar que salga corriendo.
Pero su decisión de mantenerse apartada de Sam se derrite bajo el sol abrasador de Carolina del sur y acaba cediendo al deseo. Al fin y al cabo, ¿qué mejor manera que pasar el tiempo en la sensual Magnolia que cediendo a las sesiones de sexo erótico con el chico malo de sus sueños? En cuanto Belle Coeur estuviera acabada, Jordan volvería a Nueva York y se olvidaría de Sam. Ay, si su corazón dejara de soñar tontamente.
|
| | | Alessandra_Mary Principiante
| | | | Alessandra_Mary Principiante
| Tema: Re: ¿Me recomendais un buen libro? Lun 26 Ago 2013 - 1:19 | |
| - Inca escribió:
- Pues no se cuales decirte, en contemporánea que sean normales no he leído ninguno que recuerde ahora mismo
A ver: -Salvaje, perversa y atrevida de Jaci Burton- Spoiler:
Tres amigas...tres deseos secretos...tres oportunidades para hacerlos realidad.
Son tres amigas inseparables que se deleitan compartiendo sus aventuras y secretos. Pero su última apuesta será la más arriesgada de todas: cada una debe acostarse con cualquier hombre que las otras dos escojan para ella... y luego relatar todos y cada uno de los jugosos detalles.
Salvaje
Abby se casó con el chico malo de la escuela. Él vivía de acuerdo con su reputación, acostándose con cualquier mujer que se le cruzara en el camino. Ahora ha comenzado una nueva vida en la que los hombres no tienen cabida... en teoría, ya que no contaba con un par de sexys veterinarios en busca de realizar su propia fantasía.
Perversa
Blair es la rompecorazones del grupo. Temerosa de comprometerse, ha roto ya tres compromisos. Aun así, hay un hombre con el que nunca ha tenido el coraje de acostarse. El único hombre al que realmente ama. Pero ahora la decisión ya no está en sus manos.
Atrevida
Callie es la más sensible de las tres, una autentica romántica con el corazón roto. Ha llegado la hora de que sus dormidas fantasías empiecen a hacerse realidad. Un nuevo hombre, absolutamente irresistible, entrará en su vida... -Verano en Magnolia de Jaci Burton- Spoiler:
Volver a la calurosa y seductora Magnolia, en Carolina del Sur, es la última cosa que Jordan Weston querría hacer. Pero tras la muerte de su abuela, Jordan hereda la casa familiar, Belle Coeur, cuya venta le permitirá llevar a cabo su sueño: abrir su propio teatro en Nueva York.
Pero el tiempo no es lo único seductor de Magnolia. Jordan se ve obligada a contratar a Sam Tanner para que repare la antigua casa; el chico por el que Jordan había estado coladita en sus años de instituto, cuando él era el chico malo y ella la friki de teatro. De hecho, llegó a besarla una vez, encendiendo con ello sus fantasías de adolescente, para luego reírse de ella cuando echó a correr. Pese a sus esfuerzos por resistirse a sus encantos, Sam no le da tregua, sino todo lo contrario: le deja perfectamente claro que, esta vez, no va a dejar que salga corriendo.
Pero su decisión de mantenerse apartada de Sam se derrite bajo el sol abrasador de Carolina del sur y acaba cediendo al deseo. Al fin y al cabo, ¿qué mejor manera que pasar el tiempo en la sensual Magnolia que cediendo a las sesiones de sexo erótico con el chico malo de sus sueños? En cuanto Belle Coeur estuviera acabada, Jordan volvería a Nueva York y se olvidaría de Sam. Ay, si su corazón dejara de soñar tontamente.
No tienen mala pinta!!! veré a ver que tal están! Muchisimas gracias!!! |
| | | Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | ¿Me recomendais un buen libro? | |
|