MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Toc toc? Vie 16 Ene 2009 - 19:17 | |
| - Ivymcdougal escribió:
- Che, pregunta descolocada de novata del día: ¿Que es la cueva?
Naa.... tranquila . La cueva es un grupo de amigas. Eran unas cuantas foreras que se dedicaban a postear sobre los hombre-macizorros-de-la-muerte y poner sus fotos. El caso es que, las veías sacar tantos y de tíos incluso desconocidos, que te daba la sensación de que eran como los chicos de la cueva (<-- esto es de un programa de televisión donde ponen vídeos zapping de la prensa del corazón de los que se mofan, y que gastan la broma de que tienen explotando a gente en condiciones infrahumanas en una especie de cueva para que les hagan los vídeos y que parece que no tienen comunicación con el exterior). La verdad es que en frío no tiene la misma gracia. Pero ellas se asemejaban a ellos por lo de estar buscando incansablemente por la red a tíos buenísimos como si estuvieran encerradas en casa y no hicieran otra cosas. Se las empezó a llamar las chicas de la cueva y de ahí derivó a cueverinas (que también lo oirás) . Después, se empezaron a tratar más y quedó como un grupo de amigas Y eso es el resumen más o menos . |
|
Angel Negro Buscadora de Dragones
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
maga Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Toc toc? Vie 23 Ene 2009 - 3:06 | |
| Ivy Mc Dougal te vas a sentir como en casa sigue llegando argentinas como me haces reir :genial: |
|
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Toc toc? Vie 30 Ene 2009 - 16:17 | |
| - Ivymcdougal escribió:
- Hay cosas muy raras de aquel lado del charco, sin ir mas lejos, una argentina como yo que, además y para colmo soy patagonica, me he criado comiendo 3 animales básicos: La vaca, (dios la tenga en su asado), el pollo (venga tus huevos cada día) y el corderito (Hagase tu ovina voluntad).
Y...¿¿el lechón?? (Así en la tierra... como en el chiquero)
En los dos meses y medio que viví en Catalunya, terminé comiendome animales cuyos nombres no sabia, y lo que fue peor: Cuando ya llevaba tres semanas y media me habia dado cuenta que me habia masticado a medio casting de Disney! Tambor (el conejo) con papas. Sebastian (el cangrejo) con paella. En esa paella tambien me comí a varios de sus parientes cercanos y primos lejanos. A Bambi lo mastiqué la primera semana. A Pumba me lo comí con mermelada de grosellas. A Rudolf el reno, lo acompañe con cerveza de banana. A Nemo? Puf... me debo haber comido a Nemo, Dory, los tres tiburones y no sé si las rabas que comi pertenecian al pulpito rosa.
Conclusión? Volví de España con 6 kilos mas y un trauma infantil que ni te cuento!!!
(Eso sí. Me los comería de nuevo xD) [/b] jajajajjajaja me partooooo pensando en el casting de Disney (únicas películas que voy a ver últimamente ... gajes del oficio ) ¡¡Hola Ivanna, bienvenida!! Somos varias las argentinas ... pero aquí TODAS están dispuestas a reirse mucho y a pasarla bien :genial:
... Y lo divertido del post de la Cueva... más allá de los macizorros-buenorros-divinos-de-la muerte (muerte ... sobre todo de quién osaba mirarlo si tenía propietaria jajajajaja ), eran los COMENTARIOS JOCOSOS que hacíamos entre nosotras a raiz de ellos o de cualquier cosa que se nos ocurriera (que hacían llorar de risa a miles de otras lectoras... mudas ) ... sip... era un grupo cerrado de amigas con una gran ventana al mundo exterior Besotes Juana |
|