| Nací para ti - Sara Lindsey | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Nací para ti - Sara Lindsey Dom 25 Ago 2013 - 20:26 | |
| Primer libro de la serie Weston. La audaz y temeraria Isabella Weston ha amado a lord James Sheffield desde que le alcanza la memoria. Toda su vida gira alrededor del hombre que siempre estuvo a su lado para apoyarla, consolarla, protegerla... Y lo único que ella desea es casarse con él. James, por el contrario, está decidido a no casarse nunca. Sabe muy bien que amar a alguien supone arriesgarse a perderlo y ya no quiere perder a nadie más. Dispuesta a todo, la joven lleva a cabo un cuidadoso plan para conseguir que él deje de verla como a una niña. Y tras un beso lleno de ardiente pasión, James no puede estar más sorprendido al ver que Isabella se ha convertido en una diosa de la sensualidad. Pero, si no recuerda mal, las diosas, sean de la clase que sean, siempre causan problemas a los pobres mortales... Leí este libro porque vi que a algunas compañeras del foro les había gustado, así que me dije: "¿Por qué no? Veamos qué tal es esta nueva autora". Isabella está enamorada de James de toda la vida; él es el mejor amigo de su hermano y en su casa es como uno más de la familia. Para James, ella es la hermana pequeña que nunca tuvo -o eso se cree él-, y a pesar de que sabe que ella está enamorada, él cree que se le pasará, que es una fantasía infantil. Nada mas lejos de la realidad. James ha pasado los últimos años fuera de Inglaterra, pero debido a una promesa que le hizo a Isabella, vuelve para su debut en sociedad, y allí descubre que los años han pasado y ella ya no es la niña que fue y sus sentimientos tampoco. Y aquí empieza el embrollo: ella es tenaz, tiene un propósito en la vida y piensa conseguirlo al precio que sea, lo que nos dará las situaciones más disparatadas y divertidas. En este primer libro conocemos a la familia de Isabella, que es de lo más dispar. Sus padres tienen una pasión irrefrenable, su tía es bastante curiosa y sus hermanos... bueno dejémoslo en que son únicos. Además, cada capítulo empieza con un fragmento de una epístola escrita por Isabella en diferentes épocas de su vida, lo que nos permite, de alguna manera, conocerla un poco mejor. Nací para ti es el primer libro de una saga; aquí sólo se ha publicado éste pero en América creo que van por el tercero; así que, como siempre, tendremos que esperar para saber más. Éste es el primer libro que leo de esta autora y tengo que decir que me ha encantado, me ha recordado a la Quinn de los Bridgerton, con esa chispa que te hace reír a carcajadas, y te engancha desde el principio al final. Es más, este libro se parece un poco a El duque y yo, e incluso me atrevería a apostar que el resto de los hermanos tendrán situaciones parecidas a las de los Bridgerton.
En conclusión si queréis una buena historia de Regencia, con la que pasar una tarde lluviosa y no parar de reír este es vuestro libro. Diálogos frescos y chispeantes, un toque de ironía y mucha pasión.
Última edición por DeDanna el Lun 26 Ago 2013 - 10:56, editado 2 veces (Razón : Crítica revisada) |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Nací para ti - Sara Lindsey Lun 26 Ago 2013 - 11:11 | |
| Gracias por la recomendación Yuno, hace tiempo que quería leer el libro, pero gracias a tí he terminado de animarme SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Nací para ti - Sara Lindsey Miér 28 Ago 2013 - 21:45 | |
| Muy bonito,es una lastiam que no sigan con la serie porque me interesaría seguir leyendo esta serie. Gracias Yuno por la critica |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Nací para ti - Sara Lindsey Vie 11 Dic 2015 - 21:51 | |
| Acabo de empezarlo, y creo que va a gustarme , tiene chispa . Llevo ya 50 páginas y estoy en pleno debut de sociedad de Isabella SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Nací para ti - Sara Lindsey Sáb 12 Dic 2015 - 8:57 | |
| Yo tambien te leo Alba, si te gusta me animaré y lo apuntaré a mi interminable lista Un besote |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Nací para ti - Sara Lindsey Sáb 12 Dic 2015 - 14:04 | |
| Ya paso de un tercio del libro, y me está gustando mucho chicas . Es cierto lo que dice Yuno, tiene ciertos toques parecidos a Julia Quinn, y la historia tiene un alguna semejanza con El duque y yo . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Nací para ti - Sara Lindsey Dom 13 Dic 2015 - 12:38 | |
| Y sigo con el libro . Creo que va a haber dos partes muy diferenciadas en el libro, ya he pasado la primera mitad, y es la parte donde ella está enamorada de él a toda costa hasta que le consigue - Spoiler:
Y creo que la segunda mitad va a ser la dura . Él después de la boda, la ha abandonado, probablemente embarazada, y seguro que ella va a "madurar", y es ahí cuando él se dé cuenta de lo que ha perdido y quiera recuperarla . Me da que va a ser así, peeeeero, me encanta
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Nací para ti - Sara Lindsey Mar 15 Dic 2015 - 11:58 | |
| Terminado . Me ha gustado mucho chicas, una lectura fresca, amena y divertida, en la que pasas por todo tipo de sentimientos . Protagonistas muy cabezones , que a veces odias pero luego los amas . Lo he disfrutado un montón y lo recomiendo si tenéis curiosidad. Lo que me enfada es que sabiendo que es una serie sólo se ha publicado el 1º , y me he quedado con las ganas del 2º, que estoy segura de que son Olivia y el misterioso Lord Sheldon . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Nací para ti - Sara Lindsey Mar 15 Dic 2015 - 18:55 | |
| A ver cuando la puedo empezar yo. Tengo algunas en lista de espera. Gracias por las opiniones Alba. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Nací para ti - Sara Lindsey Sáb 16 Ene 2016 - 9:20 | |
| Pues a mí él me tiene muy mosca la verdad... He llegado a la mitad del libro - Spoilers:
1.- No me convence el tema del enamoramiento de él. Vamos a ver, que la conoce desde niña y de pronto tras unos años, solo de verla se enamora 2.- NO, si no quieres no la seduzcas. Que mucho es la mujer de tu mejor amigo, es tu amiga y no pierdes oportunidad 3.- Está claro que ella no se ha portado bien. Me cuesta mucho, en serio, muiuuuuucho creerme ese tipo de situaciones, digo yo que en algún momento un hombre se debería dar cuenta (antes de meterla) de que lo que tiene a su lado y está tocando, oliendo y chupando es real Pero luego casarte y dejarla tirada me parece una putada, la verdad Vamos... que ella me parece demasiado espabilada y él no muy caballero 4.- Lo de la herencia tampoco me parece muy normal. Con casarse con cualquier otra mujer rica se arregla todo :¿?:El abuelo era una pieza 5.- El argumento (con sus diferencias) me recuerda bastante al Diablo enamorado, creo que más o menos el prota hace lo mismo con ella, no No es en esa novela donde se casa por órden paterna y la deja en la finca
De todas formas estoy disfrutando bastante con la lectura. Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Nací para ti - Sara Lindsey Sáb 16 Ene 2016 - 14:19 | |
| - Spoiler:
A mí me pasó lo mismo con él. No me creí mucho su enamoramiento de te veo y me enamoro... no... la conoces de toda la vida, aunque lleves dos años sin verla tampoco habrá cambiado tanto . Y desde luego tampoco me gustó que se casara con ella y la abandonara . No esos argumentos no me gustan. Por lo menos no estuvo con ninguna amante , como en otros libros que he leído y sí ha pasado. Así que no, no me recuerda tanto al argumento de El Diablo enamorado, éste se casa medio obligado, digo medio, porque sólo tenía la palabra de ella, porque podía haber sido más capullo y echarla de su casa, pero no lo hizo, se casó con ella, la abandonó y se largó con su amante , y eso no se hace. Sí ocurrió parecido en Amar una sóla vez, de la Lindsey , pero a ése le cogí más ojeriza. El personaje que me gustó fue el de ella, porque fue el que más evolucionó a partir de que él la abandona.
Aún con esos peros, el libro me gustó bastante SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Nací para ti - Sara Lindsey Dom 17 Ene 2016 - 20:54 | |
| - pricesa escribió:
- ¿Seguro que con tantos peros os ha gustado el libro?
Pues sí, a mí me gustó mucho . Me apetecía algo así en el momento y me gustó. La primera parte es la más divertida, en la segunda las cosas cambian y él se tiene que arrastrar para que ella le perdone porque se ha portado muy mal - Spoiler:
A mí tampoco me gustó cómo la madre y la tía la obligaron a quedarse sola con él . Tampoco puedo ponerme muy a favor de uno ni de otro. Lo que ella hizo, estuvo mal , para cazarle no hacía falta que se metiera en su cama. Ojo, que ninguno se obligó, pero una cosa llevó a la otra, y si no recuerdo mal, él estado dormido o borracho y no fue muy consciente de sus actos , en eso me recordó a Éste corazón mío de SEP . Y él también se sintió traicionado por ella, durante toda su vida él le dijo que nunca jamás amaría a nadie y no se casaría con nadie para que el título muriera con él. Y ella no respetó su decisión. Lo que él hizo no lo excuso , porque no tomó la decisión más acertada. Tras la boda la abandona y le obliga a su abogado a que no le diga a ella dónde se encuentra. Ella se ve sola, abandonada y embarazada . Él pasa una año y medio en la marina, y casi el perder la vida le hace recapacitar y volver a casa para recuperarla. La sorpresa se la lleva al enterarse de que tiene una hijita .
No sabría decir por qué, pero a pesar de los pesares, a mí el libro me gustó mucho . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Nací para ti - Sara Lindsey Dom 17 Ene 2016 - 21:08 | |
| Como bien dices Alba, la novela está bien, tiene sus peros, pero casi todas los tienen. Eso sí, mucho mejor la primera parte que la segunda. - Spoiler:
A mí la segunda se me ha hecho muy previsible y creo que la protagonista cede demasiado pronto. Vamos, yo tendría un cabreo del copón y él llega y parece que tan pancho
Eso sí, como he dicho, una lástima que no hayan seguido con la serie Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Nací para ti - Sara Lindsey Dom 17 Ene 2016 - 21:39 | |
| Sí, porque me quedé con las ganas de Olivia y Lord Sheldon . El argumento de ése libro sí es de los míos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Nací para ti - Sara Lindsey | |
|