| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 27 Ago 2013 - 16:16 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
- Terminado Una boda impuesta de jo Beverley....una historia entretenida...
- Spoiler:
Empezaré Vindiciato de Arlette Geneve
Un besote Lo acabaré leyendo Pepa, ¿te ha gustado el estilo de la autora?
Yo le pasé a mi madre el de Vindicatio y me ha dicho que no lo ha terminado , lo ha dejado a la mitad porque le parece un rollo, claro que mi madre es rara, es de esas personas que les enganchan 4 libros, si empiezan otros y no les gustan los dejan (yo no tengo valor para eso )
SALUDOS De ella me he leído un par de libros.. el estilo es ameno y te engancha... - Spoiler:
es una novela escrita en 1991 y eso se nota... creo que la novela romántica ha evolucionado desde entonces Y eso me ha pesado, pero engancharte te engancha aunque hay cosas que no me han gustado nada...
En cuanto pueda subo crítica Por cierto, me recomiendas Dulce enemigo... es que no he querido leer tu spoiler y no sé si leerlo o no Un besote - gemma75 escribió:
- Terminado Los riesgos de perseguir a un príncipe de Julia London que me ha gustado más que el primero , esta saga me está gustado mucho, tanto que el último acabo de comprarlo por internet. Ahora creo que empezaré El Secreto de Rosmorigh de Jaclyn Reding.
Saludos De los tres, creo que éste es mi favorito me alegro de que lo hayas disfrutado Un besote - Ravenna escribió:
- gemma75 escribió:
- Terminado Los riesgos de perseguir a un príncipe de Julia London que me ha gustado más que el primero , esta saga me está gustado mucho, tanto que el último acabo de comprarlo por internet. Ahora creo que empezaré El Secreto de Rosmorigh de Jaclyn Reding.
Saludos Pufff otra serie que tengo pendiente. Os suena de algo la palabra 'acumulación'? sí me suena esa palabra Un besote - Vero77 escribió:
- Ravenna escribió:
- gemma75 escribió:
Saludos Pufff otra serie que tengo pendiente. Os suena de algo la palabra 'acumulación'?
Yo tengo dos listas La primera es la Lista de pendientes y luego otra...la lista de lectura preferente que, desde que estoy en el foro, va aumentando qué da gusto!!! Yo ya me voy apuntando cada mes lo que me quiero leer de novedades y voy haciendo... paso de estresarme Un besote |
|
| |
isakattalakis Psíquica
Mensajes : 192 Edad : 44 Localización : españa Inscripción : 26/03/2013
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 28 Ago 2013 - 0:22 | |
| Terminé el libro de Elizabeth Boyle sobre la 3º viuda Standon "El regreso del noble"... es el que menos me gustó de los 3 (entretenido mientras dura, pero muuuuu "olvidable") - Porque él es muuuuu frívolo/superficial... como para haber estado en prisión y sufrir torturas por más de un año - Porque él no se comporta como un viudo de 42 años con dos hijas ya adultas (una de ellas casada), sino como un joven muuuuuuu inmaduro que solo piensa en la conquista (alardear de sus amantes...¡¡puajj!! ) - Las amantes son caricaturescas... - Porque ella se rinde a él a la primeraaaaaa ... - Porque aunque él es/fue un espía muuu importante para la corona ... ¡¡No suma dos más dosssss!! y ella es la que resuelve el caso ...
Nuuuu se, nuuuu se tiene toda la pinta que la autora tenía que crear una historia con la 3º viuda y el padre de la duquesa de Hollindrake ... pero luego creo un personaje con rasgos adolescentes (ej: el padre amante de sus hijas ... regresa a Londres donde es visto por toooooooa la sociedad como un resucitado entre los muertos pero no les envía ni un mensaje a sus hijas ... ) Es como si hubiera tenido menos cuidado en el armado de esta novela
Leí "La novia de la Libertad" de Frank Yerby, sobre la guerra de la Independencia norteamericana... y me pareció muuuu interesante y recomendable como reconstrucción de personajes y hechos reales (Washington. Lafayette, N. Greene, Cornwallis...-varios generales de uno y otro bando-, etc. y las batallas y movimientos de los hijos de la libertad, por un lado y los realistas, por el otro)... Para mi fue muuu emocionante ubicar lugares en New York y Filadelfia... lugares que visité en Julio... La historia romántica...sirve como hilo para contar los hechos históricos, pero está muuuuuu en 2º plano (sobre too porque el galán estuvo buena parte del libro enamorado de la hermana de la prota ... sin destripar la trama sólo diré que no hay escenas HOT )
Besotes Juana |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 28 Ago 2013 - 10:19 | |
| - Ravenna escribió:
- Pufff otra serie que tengo pendiente. Os suena de algo la palabra 'acumulación'?
Pues sí, y mucho , a mí también me pasa... Ya que hemos apalabrado una serie de Julia London para miniclub ¿Qué tal si esa otra serie la dejamos para más adelante? (sin especificar fecha por si acaso ) - Vero77 escribió:
Yo tengo dos listas La primera es la Lista de pendientes y luego otra...la lista de lectura preferente que, desde que estoy en el foro, va aumentando qué da gusto!!! Yo también tengo esa una es la de próximas lecturas (mis famosos 20 libros que nunca bajan de 10 y siempre aumentan ) y otra lista de "series" preferentes , esa cuando voy leyendo series la voy bajando - Pepa escribió:
- De ella me he leído un par de libros.. el estilo es ameno y te engancha...
- Spoiler:
es una novela escrita en 1991 y eso se nota... creo que la novela romántica ha evolucionado desde entonces Y eso me ha pesado, pero engancharte te engancha aunque hay cosas que no me han gustado nada...
En cuanto pueda subo crítica
Por cierto, me recomiendas Dulce enemigo... es que no he querido leer tu spoiler y no sé si leerlo o no
Un besote
Bueno, lo leeré de todos modos porque me pica la curiosidad leer sobre esa mujer Ya te contesté en el otro post, la verdad que no me gustó mucho, me esperaba otra cosa - Juana escribió:
- Terminé el libro de Elizabeth Boyle sobre la 3º viuda Standon "El regreso del noble"... es el que menos me gustó de los 3 (entretenido mientras dura, pero muuuuu "olvidable")
- Porque él es muuuuu frívolo/superficial... como para haber estado en prisión y sufrir torturas por más de un año - Porque él no se comporta como un viudo de 42 años con dos hijas ya adultas (una de ellas casada), sino como un joven muuuuuuu inmaduro que solo piensa en la conquista (alardear de sus amantes...¡¡puajj!! ) - Las amantes son caricaturescas... - Porque ella se rinde a él a la primeraaaaaa ... - Porque aunque él es/fue un espía muuu importante para la corona ... ¡¡No suma dos más dosssss!! y ella es la que resuelve el caso ...
Nuuuu se, nuuuu se tiene toda la pinta que la autora tenía que crear una historia con la 3º viuda y el padre de la duquesa de Hollindrake ... pero luego creo un personaje con rasgos adolescentes (ej: el padre amante de sus hijas ... regresa a Londres donde es visto por toooooooa la sociedad como un resucitado entre los muertos pero no les envía ni un mensaje a sus hijas ... ) Es como si hubiera tenido menos cuidado en el armado de esta novela
Me meo me encantan tus críticas tan explícitas con kekos Vale, ya sé porqué el libro no gustó, un prota de 42 años que se comporta como si tuviera 25 menos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 28 Ago 2013 - 10:41 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
- De ella me he leído un par de libros.. el estilo es ameno y te engancha...
- Spoiler:
En cuanto pueda subo crítica
Por cierto, me recomiendas Dulce enemigo... es que no he querido leer tu spoiler y no sé si leerlo o no
Un besote
Bueno, lo leeré de todos modos porque me pica la curiosidad leer sobre esa mujer
Ya te contesté en el otro post, la verdad que no me gustó mucho, me esperaba otra cosa
SALUDOS Gracias Alba... después me dí cuenta Pues no sé, esta mujer tiene un montón de libros, yo me leí otro de ella, que creo que sale ahora en septiembre en bolsillo, el duque de St Raven o algo así y me gustó bastante más... es que en este la historia ha podido conmigo, aunque lo cierto es que enganchada estaba Seguiré leyendo, además me he quedado con las ganas de leerme la historia de dos de los amigos de él Ya contarás;) Un besote |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 28 Ago 2013 - 10:52 | |
| Ok, gracias Pepa yo lo dejo apuntado porque me interesa leer a la mujer, a pesar de que tenga dos series de 14 libros , algún día la leeré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 28 Ago 2013 - 10:57 | |
| Yo los leído todos, menos los dos últimos de la Cía of rogues, y me han gustado, unos más y otros menos, pero a mi me gusta como escribe esta autora. De todas formas sigo prefiriendo su primera serie. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 28 Ago 2013 - 11:28 | |
| - Juana escribió:
- Terminé el libro de Elizabeth Boyle sobre la 3º viuda Standon "El regreso del noble"... es el que menos me gustó de los 3 (entretenido mientras dura, pero muuuuu "olvidable")
- Porque él es muuuuu frívolo/superficial... como para haber estado en prisión y sufrir torturas por más de un año - Porque él no se comporta como un viudo de 42 años con dos hijas ya adultas (una de ellas casada), sino como un joven muuuuuuu inmaduro que solo piensa en la conquista (alardear de sus amantes...¡¡puajj!! ) - Las amantes son caricaturescas... - Porque ella se rinde a él a la primeraaaaaa ... - Porque aunque él es/fue un espía muuu importante para la corona ... ¡¡No suma dos más dosssss!! y ella es la que resuelve el caso ...
Yo ni siquiera he podido terminarlo. Lo que comentas de su ,,interés,, por sus hijas, lo he notado muchísimo, ya que apenas les dedicaba un pensamiento. Y evidentemente, no se comportaba como un hombre de su edad. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 28 Ago 2013 - 12:10 | |
| Yo he empezado el 3º de Lara Adrian y no quería que los protas de éste tuvieran libro no se si seguiré o leeré algo entre medias _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 28 Ago 2013 - 12:20 | |
| Shadow de Laurann Dohner.
¿No te está gustando Mongi? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 28 Ago 2013 - 18:44 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 28 Ago 2013 - 22:38 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 29 Ago 2013 - 10:04 | |
| - gemma75 escribió:
- Anoche empecé Los peligros de mentir a un vizconde de Julia London y por el momento está muy bien
Saludos Me está apeteciendo un montón leer esta serie. Me parece que la voy a empezar cuando termine Magia comanche. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 29 Ago 2013 - 14:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 29 Ago 2013 - 14:32 | |
| - Banshee escribió:
- mongi_87 escribió:
- Banshee escribió:
- Shadow de Laurann Dohner.
¿No te está gustando Mongi? Sólo leí la primera página, es que no quería a estos protas
- Fantástica escribió:
- mongi_87 escribió:
- Yo he empezado el 3º de Lara Adrian y no quería que los protas de éste tuvieran libro no se si seguiré o leeré algo entre medias
Momento...cuales son los protas de este libro?
- Banshee escribió:
¿No te está gustando Mongi? Te leo en el post de las especies, Ban!! Yo ya lo he terminado!!! El 3º es el de Elise
- Spoiler:
La cuñada de Sterling (o algo así) un Darkheven que fue a la Orden para que le ayudaran con el asunto del carmesí, en realidad quería encontrar a su sobrino pero el sobrino ya está perdido, el 2º tiene un final un tanto feo Y el 3º empiza con ella cazando sirvientes
Al final voy a leer la mascara del amor, o similar , de Kathryn Smith (no se si se escribe así) Sigue leyendo a ver que tal está. - Fantástica escribió:
- Banshee escribió:
- mongi_87 escribió:
- Banshee escribió:
¿No te está gustando Mongi? Sólo leí la primera página, es que no quería a estos protas
- Fantástica escribió:
- mongi_87 escribió:
- Yo he empezado el 3º de Lara Adrian y no quería que los protas de éste tuvieran libro no se si seguiré o leeré algo entre medias
Momento...cuales son los protas de este libro?
- Banshee escribió:
¿No te está gustando Mongi? Te leo en el post de las especies, Ban!! Yo ya lo he terminado!!! El 3º es el de Elise
- Spoiler:
La cuñada de Sterling (o algo así) un Darkheven que fue a la Orden para que le ayudaran con el asunto del carmesí, en realidad quería encontrar a su sobrino pero el sobrino ya está perdido, el 2º tiene un final un tanto feo Y el 3º empiza con ella cazando sirvientes
Al final voy a leer la mascara del amor, o similar , de Kathryn Smith (no se si se escribe así) Sigue leyendo a ver que tal está. Sigue leyendo, Mongi!!! A mi a priori tampoco me interesaba mucho la pareja y no daba un duro por ellos, la verdad, pero me sorprendieron gratamente!!! BAN/FAN voy a leer otro libro entre medias, me he leído los dos primeros seguidos y tampoco me parece una serie que te puedas leer seguida porque se hace pesada - Alba_Turunen escribió:
- mongi_87 escribió:
A mí es que Lara Adrian no me terminó de gustar, llegué a leerme los 3 primeros de la serie, pero los ví tan parecidos a la Hermandad que no me apetecieron demasiado y las tramas y demás tampoco me atraían mucho , asique al final la serie se quedó ahí y no la seguí...
No me parece que estén mal, pero no para leerlos todos de una tacada _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|