|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Gravedad (Gravity) Mar 15 Oct 2013 - 15:03 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Gravedad (Gravity) Mar 15 Oct 2013 - 15:28 | |
| Después de leer tan buenas críticas -a pesar de que se enumeran los muchos fallos técnicos- y de los grandes datos de taquilla yo tb me voy a animar a verla.
No he visto muchas pelis de astronautas... me agobian un poco las situaciones de tensión que puede haber en ellas (quedarse sin oxígeno, perderse por el espacio...) pero, bueno, trataré de ir mentalmente preparada. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Gravedad (Gravity) Lun 4 Nov 2013 - 12:47 | |
| Pues me han hablado muy mal de la peli, y ya me enteré de lo que pasa al final Así que 7 euros que me ahorro, total para ver - Spoiler:
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Gravedad (Gravity) Lun 4 Nov 2013 - 15:59 | |
| Ay, este post lo tenía pendiente. Vi la peli hace unas semanas -poco después de comentar aquí-. Cuando tenga algo más de tiempo, me explayaré un poquito con lo que me pareció y tal. |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
simichan Debutante en Sociedad
Mensajes : 40 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Guía Turística Humor : Propio Inscripción : 24/02/2011
| Tema: Re: Gravedad (Gravity) Lun 13 Ene 2014 - 23:58 | |
| Pues yo aproveché la semana esa del cine y la vi por tres euros, lo malo es que en 3d ya no estaba pero aún así me gustó, no me gusta encasillar a los actores pero iba con mis reservas por ser conocidos pero se adaptaron muy bien al papel y la peli mereció la pena. Eso sí, angustiante a tope, estás agarrotada toda la peli y se siente la desesperación de ellos en todo momento. Pero el mensaje que envía es muy positivo y yo la recomiendo para personas algo bajillas de ánimo porque el final no defrauda |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Gravedad (Gravity) Mar 14 Ene 2014 - 0:16 | |
| La ví hace un tiempo y me sorprendió gratamente, me pasé 90 minutos en tensión, pero para gustos los colores porque a mi marido le pareció malísima... |
|
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Gravedad (Gravity) Mar 14 Ene 2014 - 5:24 | |
| Me trauma un poco porque a todos les encanta , criticos, que si tiene todos los premios , que si esta nominada al oscar...pero que pelicula mas aburrida...me han enumerado todos los detalles tecnicos y artisticos por lo que es una pelicula de culto ...pero en resumen...la deteste y como remate ...lo peor de todo - Spoiler:
matan a george
|
|
| |
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Gravedad (Gravity) Miér 22 Ene 2014 - 0:35 | |
| Imagen muy buena desde luego, pero las pelis tan silenciosas con un solo personaje... me aburren bastante. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|