|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Un libro de... Dom 8 Sep 2013 - 22:16 | |
| No creas Katt, en los otros coincidimos bastante, mi favorito es Vampyr, sin ninguna duda es el que más me gustó, Oscuros no está mal y el otro me pareció aceptable, ahí sí que discrepamos, el de Medianoche pienso igual, empezó bien, pero se cargó la serie de mala manera, un desastre, vamos... Y Laura Gallego me encanta, excepto esos libros, no he podido con ellos el resto que he leído me chiflan. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
anamariadguez Debutante en Sociedad
Mensajes : 95 Localización : España, Las Palmas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : jajaj Inscripción : 29/08/2013
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Un libro de... Dom 8 Sep 2013 - 22:27 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Un libro de... Dom 8 Sep 2013 - 22:40 | |
| Lo que hay que oir Ana Maria, ya os contarás _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Un libro de... Dom 8 Sep 2013 - 22:55 | |
| También puedo recomendarte la Serie Hijas de La Oscuridad de L.J. Smith van de vampiros y brujas y son juveniles y soy otra que te recomiendo Los Cazadores de Sombras que a pesar de ser juveniles son mis favoritos jejejejeje Sobre lo de una prota guerrera y que sea de juvenil la verdad no conozco |
|
| |
Mensajes : 95 Localización : España, Las Palmas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : jajaj Inscripción : 29/08/2013
| |
| |
| Tema: Re: Un libro de... Mar 10 Sep 2013 - 17:07 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
radrizzi Elegida de la Escribana
Mensajes : 515 Edad : 44 Localización : Benidorm Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos Humor : Irascible Inscripción : 07/10/2013
| Tema: Re: Un libro de... Lun 21 Oct 2013 - 13:34 | |
| Yo hace tiempo leí una saga que puede que te guste, Leyendas de los Otori de Lian Hearn. Son cuatro libros. A mí me gustaron mucho. La historia se desarrolla en un mundo ficticio basado en el Japón Feudal. Es una saga muy bien escrita, con una magia especial. Hay dos protagonistas principales y la historia va cambiando de él a ella según los capítulos, lo cual es algo diferente. La protagonista femenina es bastante guerrera. No es un libro romántico, más bien de aventuras, con algo de suspense porque estás esperando que suceda algo nuevo cada vez. Y la ambientación es muy buena. Lo único malo es la precuela que hicieron después de los cuatro libros, que no está muy bien respecto a los anteriores. Pero la saga a mí me pareció muy buena. Échale un vistazo a ver qué te parece.
También está la saga Añoranzas y Pesares de Tad Williams. Son cuatro libros, es literatura fantástica, y la historia es de muchas aventuras. La historia va más rápido que en Leyendas de los Otori, que igual es muy lenta. Desde luego en Añorazas y Pesares los protagonistas pasan las mil y una. A mí me encantó porque no paran de suceder cosas y tanto él como ella son protagonistas muy guerreros, no se amilanan ante nada.
Espero que te sirvan los consejos. Un saludo |
|
| |
| Tema: Re: Un libro de... Vie 1 Nov 2013 - 14:23 | |
| Muchas gracias por las sagas, me encantaaaa! me gusta sobretodo la saga de añoranzas y pesares! A ver si termino mis dos libros para empezar con la saga de añoranzas y pesares! |
|
| |
| Tema: Re: Un libro de... Vie 1 Nov 2013 - 17:08 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|