| Busco un libro con erotismo y humor | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ebano blanco Principiante
Mensajes : 24 Localización : Ciudad invisible Empleo/Ocios : Devoradora de libros. Humor : Tan variable como el tiempo. Inscripción : 15/08/2013
| Tema: Busco un libro con erotismo y humor Dom 8 Sep 2013 - 8:43 | |
| Hola buenas, vereis chicas, aver si podeis ayudarme, ultimamente me he tropezado con algunos ,libros de humor que me han gustado mucho , el problema es que los momentos hot los encuantro bastante sosos o casi nulos . Estos son mis requisitos: 1. La prota : una chica normalita, algo astiada con la vida porque no ha tenido mucha suerte o porque se ha estancado y no está pasando uno de sus mejores momentos por cualquier motivo y que no sea una inocente virgen, por favor. 2. Lo divertido : que esté lleno de situaciones graciosas y comprometidas, que la prota de su opinión de las personas y cosas que suceden de un modo que resulte gracioso. 3. Lo erótico : que los momentos hot sean bastante explicitos y abundantes porque en las novelas que he leido te describen poco y no abundan mucho, y que la prota sea, preferentemente dominante, no se porque pero en las novelas de humor me gusta que ellas sean dominantes, bien por iniciativa propia o porque la insten a ello, ojo, que no estoy buscando un libro BDSM ni mucho menos. Vale lo reconozco, tal vez sea un poco exigente, es solo para que os hagais una idea de lo que busco, espero que podais ayudarme. |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Busco un libro con erotismo y humor Jue 12 Sep 2013 - 20:19 | |
| No se me ocurren muchos de ese tipo que mencionas, ahora se me viene a la mente uno muy gracioso que leí y es Wallbanger de Alice Clayton - Spoiler:
Caroline Reynolds tiene un fantástico apartamento nuevo en San Francisco, una batidora marca KitchenAid, y ningún O (y aquí no estamos hablando de Oprah, amigos). Tiene una carrera de diseño en ascenso, una oficina con vista a la bahía, una receta asesina de pan de calabaza, y nada de O. Tiene a Clive (el mejor gato del mundo), amigos geniales, un grandiosos escote , y cero O. Añadiendo insultos a su falta de O, desde su mudanza tiene un vecino mujeriego que pasa sus noches azotando la cama contra la pared. Cada gemido, golpe, y —¿fue eso un maullido?— señalan el hecho de que ella no sólo está perdiendo su sueño, ella aún sigue sin tener, sip, lo adivinaron, nada de O. Ingresen a Simon Parker. (No, en serio, Simon, por favor entra). Cuando el «azota-paredes» amenaza literalmente con romper la pared, Caroline, vestida de frustración sexual y lencería rosa, se enfrenta a su escuchado-pero-jamás-visto vecino. Su encuentro nocturno tiene, bueno, resultados extraños. Ejem. Con paredes así de delgadas, la tensión será enorme…
No tiene muchas escenas hot, pero alguna hay por ahí,no se me ocurre otra que sea erótica y con humor en este momento, espero te sirva, saludos;) |
|
| |
Mensajes : 24 Localización : Ciudad invisible Empleo/Ocios : Devoradora de libros. Humor : Tan variable como el tiempo. Inscripción : 15/08/2013
| Tema: Re: Busco un libro con erotismo y humor Jue 12 Sep 2013 - 23:06 | |
| Muchas gracias ADRIANADEC le echaré un vistazo al libro, en realidad, veo que no han habido muchas respuestas, tal vez debería mover el tema a romántica en general, ya que los dos primeros requisitos son bastantes comunes en la novela contemporánea asi como los momento graciosos, lo que busco es un poco mas de pasión en este tipo de novelas ¿que me recomendáis? |
|
| |
| Tema: Re: Busco un libro con erotismo y humor Jue 12 Sep 2013 - 23:46 | |
| Estuve investigando un poco, dado que este tema me llamó la atención, he leído muchas novelas romanticas con humor y muchas eróticas pero muy pocas que mezclen el humor con el erotismo y encontré esta novela, no la he leído, si la lees primero dime que tal te pareció La novela es En tus brazos de Noe Casado- Spoiler:
Sinopsis Nicole lleva una vida que desean muchas mujeres de su edad: tiene una familia perfecta, un novio ideal y una carrera exitosa como abogada. Suele caer bien a la gente y nunca se desvía del camino correcto. Pero tras ese mundo modélico se esconde la verdadera Nicole: una mujer infeliz que anhela por encima de todas las cosas una noche de pasión y desenfreno que la haga temblar de placer… En tus brazos, de Noe Casado, que ha escrito otros libros de narrativa erótica como Treinta noches con Olivia o A contracorriente, es una novela fresca y divertida, cargada de sentimientos y momentos sensuales, un relato con una elevada carga romántica y sensual.
Ya me dirás que tal, saludos;) |
|
| |
| Tema: Re: Busco un libro con erotismo y humor Vie 13 Sep 2013 - 4:38 | |
| Mmm, me gusta como suena, por lo que he visto parece mas bien erótica, pero venga, me la apunto a ver que sale. He encontrado el booktrailer, dejo el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=_ds1eLyH5so#t=226 |
|
| |
| Tema: Re: Busco un libro con erotismo y humor Vie 13 Sep 2013 - 18:41 | |
| - Ebano blanco escribió:
- He encontrado el booktrailer, dejo el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=_ds1eLyH5so#t=226 El trailer se ve super interesante, yo también me lo apunto para leerlo lo antes posible:perfecto: Con menos erotismo, pero con escenas bien calientes tienes la saga Samantha Jellicoe de Suzanne Enoch, yo la adoro, tiene humor, romance, una prota de armas tomar y el prota Richard(el amorcito de mi harem)es un divino con ella. |
|
| |
Danielapepona Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 33 Localización : Bolivia Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Absurdo Inscripción : 05/07/2013
| Tema: Re: Busco un libro con erotismo y humor Vie 13 Sep 2013 - 22:18 | |
| Hola. Yo te recomiendo "La doble vida de Gwendolynne Price" de Portia Da Costa. - Spoiler:
Un romance oscuro y sensual que te arrebatará los sentidos… ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar Gwen en su aprendizaje erótico? Gwen es bibliotecaria en un pequeño pueblo y lleva una vida un poco aburrida hasta que empieza a recibir cartas eróticas anónimas y comienza una relación sexual con un atractivo académico que está realizando una investigación. ¿Hasta cuándo podrá seguir con su doble vida de atrevidos juegos sexuales?
Me parece que cumple con todos los requisitos que mencionaste: la prota es normalita, el prota es algo friki, pero muy apuesto, tiene bastantes escenas eróticas. Y el detalle más importante: Mucho humor, al menos, yo morí de risa por las ocurrencias de la protagonista... |
|
| |
| |
| |
kare__kanita Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Busco un libro con erotismo y humor Miér 8 Ene 2014 - 15:37 | |
| Hola! ME encanta este post , Ojala alguién haga alguna recomendación mas !!!
Me leí Wallbanger de Alice Clyton y la Doble vida de Gwendolynne Price y los dos me gustaron!!
Nadie se anima a recomendar alguno mas ??? |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Busco un libro con erotismo y humor Jue 9 Ene 2014 - 19:39 | |
| Están las novelas de Noelia Amarillo Falsas apariencias y Ardiente verano, tienen algo de humor y unas escenas super hot Mujer a la fuga de Lisa Marie Rice, es bastante graciosa el prota es un semental, Y recomiendo especialmente Tangled de Emma Chase, es super gracioso, está contado desde la perspectiva del prota y las escenas entre ellos son super calientes, me reí un montón con este libro y el prota Drew con sus pensamientos sobre las mujeres te saca carcajadas y terminas adorándolo |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Busco un libro con erotismo y humor Jue 9 Ene 2014 - 21:34 | |
| Siguiendo vuestras sugerencias he empezado "Wallbanger" de Alicia Clayton y laverdad es que empiza bastante divertido. Ya os diré cuando lo acabe. ¡Gracias! |
|
| |
| |
| |
kare__kanita Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Busco un libro con erotismo y humor Vie 10 Ene 2014 - 12:08 | |
| Los de Noelia Amarillo ya me los he leído (están bastante bien), también me leí el de TAngled (es bastante peculiar, jejeje)
El que no conocía es el de Mujer a la fuga... Ya os contare ...
Gracias por las sugerencias! a ver si salen mas |
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Busco un libro con erotismo y humor Dom 12 Ene 2014 - 11:10 | |
| Acabé ya el libro de "Wallbanger" y me ha gustado mucho, ha sido bastante divertido y muy entretenido, Simon es un amor y las escenas hot aunque salen pocas y muy concentradas estaban muy bien también. lo recomiendo para pasar un bue rato Gracias chicas. |
|
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Busco un libro con erotismo y humor Lun 13 Ene 2014 - 19:45 | |
| "Wallbanger" es otro fic de Crepúsculo en el que se limitan a cambiar los nombres para publicarlo. De verdad que ya es bastante cansino que todo gire en torno a fics creados a partir de los vampiros brillantes. Las personalidades de los personajes son todas las mismas, lo único que cambian son los nombres. Realmente la literatura romántica-erótica se va a la mierda cada día más |
|
| |
Hadesa Debutante en Sociedad
Mensajes : 76 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Secretaria y Escritora Inscripción : 11/06/2013
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Busco un libro con erotismo y humor Jue 16 Ene 2014 - 12:25 | |
| Si para que sea un fic de un libro solo se necesita que los personajes se parezcan a los de un primer libro creo que hay fics de libros por todas partes, porque con la de libros que hay y teniendo en cuenta que casi todo está inventado, la mayoría de los libros son fics de fics ¿Eso de que 50 sombras de Grey es un fic de Crepúsculo lo dijo la misma autora? Cupcake, si te gustan las novelas divertidas con un toque de erotismo te recomiendo que leas Wallbanger, en mi opinión no tiene nada que ver con Crepúsculo ni con 50 sombras, y es mucho más ameno y dinámico. |
|
| |
| Tema: Re: Busco un libro con erotismo y humor Jue 16 Ene 2014 - 17:42 | |
| - Iza escribió:
- Si para que sea un fic de un libro solo se necesita que los personajes se parezcan a los de un primer libro creo que hay fics de libros por todas partes, porque con la de libros que hay y teniendo en cuenta que casi todo está inventado, la mayoría de los libros son fics de fics
¿Eso de que 50 sombras de Grey es un fic de Crepúsculo lo dijo la misma autora?
Cupcake, si te gustan las novelas divertidas con un toque de erotismo te recomiendo que leas Wallbanger, en mi opinión no tiene nada que ver con Crepúsculo ni con 50 sombras, y es mucho más ameno y dinámico. Si, 50 sombras comenzó siendo un fic de Crepusculo llamado El amo del universo, Master of the universe, pero lo único que tenía en común con Crepúsculo es que usaba los nombres de los protas,luego como tuvo éxito la autora lo publicó en tres novelas originales Grey en un principio se llamaba Edward y tenía ojos verdes y no grises, la autora sólo le dejó el pelo del mismo color, pero si los comparas cada personaje tiene su similar en crepúsculo, se devatió eso en otro post pero ahora no recuerdo en cuál Otra novela con algunos toques de humor, que no sé si ya han nombrado es Un magnífico ejemplar de Lisa Marie Rice |
|
| |
| Tema: Re: Busco un libro con erotismo y humor Jue 16 Ene 2014 - 21:03 | |
| Me apunto el libro que dices, ¡gracias! Sobre los fic, no se, será que se parecen pero a mi me cuesta ver las similitudes, y en realidad prefiero no verlas, asi me los leo de forma independiente y me creo mis propios personajes. |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Busco un libro con erotismo y humor Jue 16 Ene 2014 - 21:36 | |
| Mujer a la fuga es el único que he leído de los que habeis mencionado y si que me gustó. Me apuntaré algún titulillo más porque la verdad q la mayoria de libros eróticos q he leído tienen poco de situaciones graciosas |
|
| |
Hadesa Debutante en Sociedad
Mensajes : 76 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Secretaria y Escritora Inscripción : 11/06/2013
| Tema: Re: Busco un libro con erotismo y humor Dom 19 Ene 2014 - 21:10 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- Iza escribió:
- Si para que sea un fic de un libro solo se necesita que los personajes se parezcan a los de un primer libro creo que hay fics de libros por todas partes, porque con la de libros que hay y teniendo en cuenta que casi todo está inventado, la mayoría de los libros son fics de fics
¿Eso de que 50 sombras de Grey es un fic de Crepúsculo lo dijo la misma autora?
Cupcake, si te gustan las novelas divertidas con un toque de erotismo te recomiendo que leas Wallbanger, en mi opinión no tiene nada que ver con Crepúsculo ni con 50 sombras, y es mucho más ameno y dinámico. Si, 50 sombras comenzó siendo un fic de Crepusculo llamado El amo del universo, Master of the universe, pero lo único que tenía en común con Crepúsculo es que usaba los nombres de los protas,luego como tuvo éxito la autora lo publicó en tres novelas originales Grey en un principio se llamaba Edward y tenía ojos verdes y no grises, la autora sólo le dejó el pelo del mismo color, pero si los comparas cada personaje tiene su similar en crepúsculo, se devatió eso en otro post pero ahora no recuerdo en cuál
Otra novela con algunos toques de humor, que no sé si ya han nombrado es Un magnífico ejemplar de Lisa Marie Rice A mi me contaron que era un fanfic pero de la pareja de los de Crepúsculo en la vida real, no que fueran de los libros como tal, me has dejado No me imaginaba yo a Edward dándole caña a la tontaca de Bella... |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Busco un libro con erotismo y humor | |
|