|
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
im1452 Principiante
Mensajes : 4 Localización : Barcelona España Empleo/Ocios : leer, pintar,manualidades,la musica pasear Humor : depende del dia Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO Miér 25 Nov 2009 - 4:47 | |
| hola acuso de recibo del mensaje de bienvenida ,muy bueno por cierto creo que faltan pocos de los cazadores 0scuros para saludar si hasta esta Simy y como decis las normas ademas de leerlas hay que cumplirlas ,que tampoco son nada del otro mundo no me he podido resistir a dejar mi opinion aqui antes de presentarme pues todavia no he salido de las normas del foro , os dejo que voy a saludar |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO Miér 25 Nov 2009 - 20:25 | |
| Me alegra que te guste im1452 y bienvenida!!! no dejes de pasarte por presentaciones para contarnos algo sobre ti |
|
| |
Enola-Stark Debutante en Sociedad
Mensajes : 35 Edad : 37 Localización : la casa de la noche Humor : como una cabra y mis dos maromos Inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO Dom 6 Dic 2009 - 1:24 | |
| jiji hola a todas ok estoy de acuerdo con las normas soy nueva eee y me las e leido pero eso q dicen muchas de vosotras es verdad muchas no s emolestan en verlas Un saludo a todas Espero conoceros mejor y comentar nuestras historias. Team jacob Team stark |
|
| |
marli Principiante
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO Dom 13 Dic 2009 - 1:34 | |
| esta correto eu concordo com as regras estabelecidas ;obrigada por me aceitarem no blog de vcs ele muito lindo,só para saberem um pouquinho de mim moro no Brasil ,mas precisamente no Rio Grande do Sul na capital porto Alegre o meu estado faz divisa com o Uruguay e a Argentina por isto yo hablo español e las entendo perfectamente los escrito,gracias |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO Dom 13 Dic 2009 - 1:47 | |
| - marli escribió:
- esta correto eu concordo com as regras estabelecidas ;obrigada por me aceitarem no blog de vcs ele muito lindo,só para saberem um pouquinho de mim moro no Brasil ,mas precisamente no Rio Grande do Sul na capital porto Alegre o meu estado faz divisa com o Uruguay e a Argentina por isto yo hablo español e las entendo perfectamente los escrito,gracias
- Traducción Google escribió:
- es correcta, estoy de acuerdo con las normas, gracias por aceptarme en el blog de la VCS. es muy hermoso, simplemente para conocer un poco de mí vivo en Brasil, precisamente en Rio Grande do Sul, en Porto Alegre, la capital de mi estado. Limita con Uruguay y Argentina, por eso yo hablo español perfectamente entenderlos y escrito en ellos, gracias
Hola Marli, Bienvenida al foro!! Me alegra que puedas entendernos y puedas divertirte con las locuras de las chicas. Por desgracia, nosotras no entendemos portugués. Puedes intentar escribir en español y así participar en las conversaciones del foro. Seguramente, te entenderemos PD: te recomiendo que abras un tema en el subforo de "Presentaciones". Así las chicas podrán saludarte allí |
|
| |
nika Principiante
Mensajes : 9 Edad : 31 Empleo/Ocios : leer y trabajo en un globe Humor : regular Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO Lun 28 Dic 2009 - 16:03 | |
| Hola Nika! Bienvenida!!!!!! ¿Porque no te pasas por presentaciones y abres un tema contándonos algo sobre ti? asi las chicas podrán saludarte |
|
| |
pekiz Principiante
| |
| |
nika Principiante
Mensajes : 9 Edad : 31 Empleo/Ocios : leer y trabajo en un globe Humor : regular Inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO Miér 30 Dic 2009 - 10:09 | |
| io lo ari pero es k no se como acerlo si mo lo podeis decir por favor gracias!!! |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO Jue 31 Dic 2009 - 2:38 | |
| Bienvenida Jane!! Te recomiendo que te pases por el subforo de presentaciones y abras un tema contando cosillas de ti. Las chicas podrán darte la bienvenida |
|
| |
LuneQueenOfHearts Debutante en Sociedad
Mensajes : 33 Edad : 37 Localización : En Algún lugar,robando corazones y huyendo ò.ó Empleo/Ocios : Leer (L),matar Zombies y soñar con las continuaciones de los libros Humor : Fustrada `>_<´ Inscripción : 02/01/2010
| |
| |
johanakjo22 Principiante
Mensajes : 10 Localización : colombia Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 04/01/2010
| |
| |
nika Principiante
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO Vie 8 Ene 2010 - 13:32 | |
| Bienvenida Yhas!!! ¿Porque no te pasas por presentaciones y nos cuentas algo de ti? asi las chicas podrán saludarte |
|
| |
Rose Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Chile Empleo/Ocios : Mi droga.... la lectura!! Humor : buenísimo Inscripción : 12/01/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|