Hahaha es la primera vez que me paso a leerme todas las normas del foro. Alguna que otra no la sabía, aunque no son nada dificiles de cumplir suneres una usuaria recurrente de foros como yo (foros que destilan respeto, debo decir).
Bueno, siempre agradecida a las administradoras que trabajais tan duro para sacar este foro adelante. Gran trabajo!!! Podeis decir que habeis dado nacimiento a al menos una lectora empedernida de libros. Yo.
Antes de entrar a este foro no leia NADA. Ahora me ves creando un tema cada tanto tiempo hahaha :'D
Bueno, ahora me voy a mi rincón a leer mi nueva adquisición. Un beso a todas las cazadoras!!
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
Me encanta que insistan tanto en la forma en que se deben escribir las intervenciones. El celular ha atrofiado el lenguaje y la escritura de una manera que me indigna
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
Te recomendaría que pasases por el subforo de presentaciones y abras un tema allí contando cosas sobre ti y tus gustos. Así las chicas podrán darte la bienvenida
Te digo lo mismo que a msoledad. Te recomiendo que pases por el subforo de presentaciones y abras un tema para ti contando cosas sobre ti. Las chicas podrán saludarte
yoko Debutante en Sociedad
Mensajes : 36 Edad : 25 Localización : san sebastian los reyes la paz Empleo/Ocios : estudiante Humor : vampira Inscripción : 25/10/2016
Mensajes : 34 Edad : 54 Localización : Setenil de las bodegas. ( c Empleo/Ocios : Obsesionada con la lectura Humor : Yo diria que muy bueno Inscripción : 24/02/2017