pues eso he visto que hay un montón de libros de todas las épocas pero buscando y buscando no encontrado nada sobre esta época (Renacimiento. siglo XV- XVI) si sabéis de algún libro así os estaría eternamente agradecida.
Bella en la niebla - May McGoldrick Condena de Amor - Virginia Henley El cardo y la rosa - Jean Plaidy Amor y muerte en Florencia- Sarah Dunant La máscara veneciana -Gloria Codina La doncella de la espada -Susan King Un lecho de rosas - Shannon Drake Deseo - Virginia Henley E l amor de Lady Liana -Jude Deveraux Secretos de alcoba -Joanne Rock La novia de Kinfairlie -Claire Delacroix Su único deseo - Kimberly Killion El maestro del placer- Jessica Trapp Encadenada por amor- Patricia Grasso Legado de amor.TJ Bennett Besar a un espía -Jane Feather El beso de la viuda -Jane Feather Fronteras de pasión -Virginia Henley Pasión Bereber -Gema Samaro Acordes de seda-Ana Iturgaiz Cathryn De Bourgh : Enemigos apasionados Cita de amor Pasiones salvajes Mi enemiga la reina - Victoria Holt Traicionada por amor - Bertrice Small
Yo me apunto algunos por si acaso , las dos primeras sagas de Monica McCarty ocurren a principios del siglo XVII ... aunque sea barroco lo mismo te puede servir.
SALUDOS
¿Pero las quieres en esa época para que se centre en esos años o ambientadas en el Renacimiento Italiano?
si ambientadas en el renacimiento italiano si podria ser
Entonces muchas de las que te han dicho no te servirían Yo he leído éstos y no tienen nada que ver con el Renacimiento, transcurren en Escocia, Inglaterra o Turquía :
Condena de Amor - Virginia Henley Un lecho de rosas - Shannon Drake Encadenada por amor- Patricia Grasso Esclavizada - Patricia Grasso Promesa audaz - Jude Deveraux
Éste es el único que conozco que tenga el Renacimiento de fondo, aunque no es la típica novela romántica :
Éste es el único que conozco que tenga el Renacimiento de fondo, aunque no es la típica novela romántica :
-Amor y muerte en Florencia- Sarah Dunant [/color]
Ese lo leí y me gustó bastante , pero no es romántico al revés
Spoiler:
¡Vaya la que le cayó a la protagonista! la casan con el amante de su hermano para que no le condenen por sodomita ... por lo menos acaba bien y con su pintor
SALUDOS
Spoiler:
¡Vaya la que le cayó a la protagonista! la casan con el amante de su hermano para que no le condenen por sodomita ... por lo menos acaba bien y con su pintor
SALUDOS
Lo sé
Sobre el final:
Yo no recuerdo que acabe bien exactamente ¿No se iba el pintor con la niña porque ella se lo pedía mientras se quedaba en el convento?
ah si amor y muerte en Florencia ese le leí hace bastante tiempo y me gusto. pero gracias a todas creo que con todos los que me habeis puesto tendre para entretenerme un buen rato jajaja
Spoiler:
SALUDOS
Lo sé
Sobre el final:
Yo no recuerdo que acabe bien exactamente ¿No se iba el pintor con la niña porque ella se lo pedía mientras se quedaba en el convento?
Spoiler:
Me has dejado en duda, pero creo recordar que sí, que tiene una niña con él pero acaban juntos
Ayss mi cabeza, lo leí hace más de 5 años
SALUDOS