| Underworld: Rise of thr Lycans | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Underworld: Rise of thr Lycans Lun 23 Mar 2009 - 23:16 | |
| Gracias por las opiniones!!! Me dejais bastante más tranquila, pues a la gente de mi entorno no le ha gustado nada y no querían venirse a verla. Si está bien, pero a verla que como dice Love este género me gusta. |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Underworld: Rise of thr Lycans Miér 25 Mar 2009 - 23:29 | |
| Pues a mi si que me gustó, pero reconozco que me hubiese gustado saber como se enamoraron y como comenzó su relación. También es una pena lo del final, pero de eso no nos podemos quejar, todos sabíamos como era. |
|
| |
Ashleigh Principiante
Mensajes : 19 Edad : 36 Localización : en la isla de Savitar Empleo/Ocios : ser ---- Humor : Sin Comentarios Inscripción : 23/04/2009
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Underworld: Rise of thr Lycans Miér 20 Mayo 2009 - 8:09 | |
| si, ésa escena me dió mucha pena pero por otra parte como ya me sabia el principio de la saga no me pilló por sorpresa... |
|
| |
idoyiyi Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Edad : 44 Localización : bilbao Empleo/Ocios : tv,cine,libros Humor : solo si no me tocan los...colmillos Inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Underworld: Rise of thr Lycans Jue 4 Jun 2009 - 18:17 | |
| el actor que da vida a lucian en underworld(ahora no me acuerdo como se llama) va a trabajar en luna nueva,hace de jefazo de los vampiros es uno de los vulturis. y en el libro cazadora de sobras"cuidad de huesos" el lider de los licantropos "casualmente"tambien se llama lucian. |
|
| |
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
idoyiyi Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Edad : 44 Localización : bilbao Empleo/Ocios : tv,cine,libros Humor : solo si no me tocan los...colmillos Inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Underworld: Rise of thr Lycans Jue 4 Jun 2009 - 21:09 | |
| que va maja,siento mucho tener que ser yo quien te desilusione jeje,es todo foto pontaje,le he visto en fotos,cuando va a fiestas galas etc. y es flacucho que no veas,y sin barba dios¡¡¡¡ jeje ,pues ahi el menda donde le ves era el novio de su compañera de reparto en underword(kate beckinsale),si si la pedazo de tia buena de protagonista,pero en la 1º peli que se hizo( UNDERWORLD) la tia le dejo por el director jiji(len wiseman). por eso lucian no sale en la 2º. y por eso en la 3º(la rebelion de los licantropos)ella no sale,porque dijo el.. que si salia ella el no firmaba. y no puedo asegurar que el director sea el mismo,no me extranaria que tambien dijese que patada al director que fue el que le levanto a la novieta. pero bueno,no lloreis por el que ya esta con otra pedazo de hembra eeeh,que feo sera,pero joder¡¡ por cierto es ingles.se llama michael sheen. |
|
| |
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Underworld: Rise of thr Lycans Miér 24 Jun 2009 - 5:27 | |
| Pues el otro dia vi la pelicula, despues de no se cuanto, pero la vi Me encanto la pelicula, la escenas de las peleas y es verdad me hubiese gustado que enseñaran mas escenas de como empeso la relacion de ellos |
|
| |
| |
| |
ivy Debutante en Sociedad
Mensajes : 30 Edad : 40 Localización : a un lado de hugh Empleo/Ocios : ocios??????ser hombreriega Humor : deliciosamente macabro Inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Underworld: Rise of thr Lycans Mar 25 Ago 2009 - 17:46 | |
| si la pelicula es buena aunque me quedaron dudas de la trama, y de lo bien que estan los actores ni se diga,digo underworld se caracterizo desde la primera en sacar actores bien parecidos y esta precuel ano fue la exepcion y afortunadamente los actores originale sla pudieron realizar eso es bueno sino perderia interes |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Underworld: Rise of thr Lycans | |
|