tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ESTARÉ FUERA UN BUEN TIEMPO Sáb 9 Nov 2013 - 12:24 | |
| - mdgil64 escribió:
- Bueno chicas, estoy de vuelta, con una conexión hiper mega lenta, pero por lo menos puedo pasarme por aquí un ratito todos los días
Me alegro que ya hayas terminado y puedas pasarte otra vez. Rebienvenida!!! Y mucha paciencia con esa conexión. Yo ahora tb he estado liada con el ordenador y mi paciencia ha tocado límites varias veces... solo queda respirar hondo... muy hondo. |
|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: ESTARÉ FUERA UN BUEN TIEMPO Lun 11 Nov 2013 - 22:35 | |
| - mdgil64 escribió:
- Bueno chicas, estoy de vuelta, con una conexión hiper mega lenta, pero por lo menos puedo pasarme por aquí un ratito todos los días
Bueno mdgil, aunque tu conexión sea lenta lo importante es que ya has superado lo más gordo de una mudanza y que puedes estar otra vez con nosotras. Rebienvenida guapa:besito: |
|
Contenido patrocinado
| |