|
|
Autor | Mensaje |
---|
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Frases Matapasiones Dom 22 Sep 2013 - 22:04 | |
| Me parece tremendo que las autoras justifiquen las infidelidades, sienta unos precedentes que lo hacen parecer normal. No lo aguanto, creo que me pasa como a Kass con eso. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Frases Matapasiones Dom 22 Sep 2013 - 22:55 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Frases Matapasiones Dom 22 Sep 2013 - 23:54 | |
| ¿Aún? _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Frases Matapasiones Lun 23 Sep 2013 - 9:43 | |
| - Hedexias escribió:
- Por favooor quién es él??? eso de la marca a mí también me recuerda a vaca así dicho de esa manera, y lo del rodillazo yo en cuanto me hubiera dicho lo de los melones se lo doy, vamos que pondría las canicas en la garganta
Esa es una de las típicas frases que me ponen en los libros, pero se que en la vida real me mataría. No sabría decir si me partiría de la risa o me entrarían instintos asesinos. Es curioso. - Pepa escribió:
- DeDanna escribió:
- Qué puedo decir, mongi. Soy irresistible
Precisamente ahora estoy leyendo una novela y no es que el tío tenga una frase: es que las tiene todas, leches. En tres páginas ha soltado TODAS las frases que me sacan de mis casillas en un hombre y encima se supone que es irresistible. Ya puede estar bueno, porque con esa boquita de piñón... Empezamos por el "Eres mía y te marco cuando me dé la gana" (nótese que se acaban de conocer), "J*der, menudos melones tienes" (que de coña te lo paso, pero si intentas ligar con eso, chavalote, vas de cachas), siguiendo por el nunca lo bastante bien valorado "Claro que estoy muy vivo, ¿te lo demuestro?" (¿Se puede ser más cliché?) y cayendo en el tópico "Pero si lo estás deseando" (que es directamente de rodillazo en la entrepierna)
Por qué me meteré yo en estos berenjenales, dioses también quiero saber el título
Un besote
- mongi_87 escribió:
- Ya veo ya, es que todavía no ha pasado una noche conmigo y eso la confunde
Que libro estás leyendo???
A mi lo de marcar siempre me suena a vaca Estoy pasma' con tu firma Mongi
Un besote - maryjane escribió:
- Es que los paranormales están llenos de clichés :dedos:Y como ellos son unos territoriales porque sí, pues venga: Te marco, eres mía...
Ahora todas a por "Mi custodio" Entré en un concurso por ese libro pero no me tocó :T_T:no creo que la crítica sea buena _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Frases Matapasiones Lun 23 Sep 2013 - 11:30 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Frases Matapasiones Lun 23 Sep 2013 - 11:36 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Admin MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Frases Matapasiones Lun 23 Sep 2013 - 13:26 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|