|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Frases Matapasiones Jue 19 Sep 2013 - 18:50 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Frases Matapasiones Jue 19 Sep 2013 - 18:58 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Frases Matapasiones Jue 19 Sep 2013 - 20:06 | |
| Y una pregunta para Dana, si no les llamas por el nombre, cómo les llamas? Y a mi esta conversación, que por supuesto es más larga me dejó así - Judith Mcnaught-Un Extraño en mi vida:
- Si una mujer quiere hacer una carrera, debe tener la oportunidad de lograrlo. Además, la mayoría de las mujeres quieren tener casas y vestidos más hermosos de los que el único ingreso del esposo puede brindarles.
--Entonces ella sale a trabajar y consigue su hermosa casa y sus elegantes vestidos a expensas del orgullo del marido, demostrándole, a él y a todo el mundo, que lo que él puede brindarle no es suficiente. -Los maridos norteamericanos no son tan orgullosos como seguramente lo son los españoles. -Los maridos norteamericanos han renunciado a sus responsabilidades. No tienen nada de qué enorgullecerse. -¡Pamplinas! -exclamó Katie, terminante-. ¿Quisieras que la mujer que amas y con quien te casas viva en un lugar como Harlem, simplemente porque es lo mejor que puedes ofrecerle con el dinero que ganas manejando ese camión? ¿Aun sabiendo que si ella trabajara, haciendo algo que le gusta, los dos podrían vivir mejor? -Yo esperaría que ella fuera feliz con lo que yo pueda brindarle. Katie se estremeció ante la perspectiva de que alguna dulce muchacha española tuviera que vivir en un barrio miserable sólo porque el orgullo de Ramón no le permitiría trabajar.
Lo peor es que al final - Spoiler del final del libro:
ella se lamenta porque ahora que se casarán no podrá trabajar más en lo que le gusta¬_¬º
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Frases Matapasiones Jue 19 Sep 2013 - 21:18 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Frases Matapasiones Jue 19 Sep 2013 - 23:00 | |
| - Hedexias escribió:
- Uuufffff me has tocado el punto débil... totalmente. El tema de trabajar o no hacerlo porque él se siente con el orgullo herido me mata, me da un patatús porque más de una vez me he oído eso de que para qué trabajar si él ya lo hace y yo y por mis propios alumnos/as que es lo peor porque se supone que son jóvenes y no retrógradas.
¿Un hombre sentirse humillado porque su mujer trabaja? Por dios, el mío se siente orgulloso de que yo trabaje en mi carrera porque para eso mis padres hicieron el sacrificio de dármela. Una amiga que es de secundaria como tú, nos contó una vez, que le tocaba dar AE y les pidió a sus alumnos de 4º ESO que escrbiesen una redacción explicando cómo se imaginaban sus vidas al cabo de 20 años y acabó con un cabreo impresionante al leerlas:x porque, mientras ellos detallaban sus futuras profesiones, aficiones,etc... ellas sin excepción se veían únicamente como amantísismas madres y esposas, ninguna hablaba de profesión alguna en su futuro.... Hombre que está muy bien lo de la maternidad y tal, pero que hoy día con 16 años hay que tener más aspiraciones en la vida y no que, por lo visto, parecía que lo único que las hacía sentirse realizadas era casarse y tener niños... |
|
| |
| Tema: Re: Frases Matapasiones Jue 19 Sep 2013 - 23:05 | |
| - pipa7581 escribió:
Una amiga que es de secundaria como tú, nos contó una vez, que le tocaba dar AE y les pidió a sus alumnos de 4º ESO que escrbiesen una redacción explicando cómo se imaginaban sus vidas al cabo de 20 años y acabó con un cabreo impresionante al leerlas:x porque, mientras ellos detallaban sus futuras profesiones, aficiones,etc... ellas sin excepción se veían únicamente como amantísismas madres y esposas, ninguna hablaba de profesión alguna en su futuro.... Hombre que está muy bien lo de la maternidad y tal, pero que hoy día con 16 años hay que tener más aspiraciones en la vida y no que, por lo visto, parecía que lo único que las hacía sentirse realizadas era casarse y tener niños... Bueno, a mí me pasó en la Facultad, que es peor Estaba charlando con unas conocidas del clase y no sé cómo la conversación derivó al tema de los hijos, yo dije que pasaba ampliamente y las tres me miraron boquiabiertas y una de ellas dijo: "Pues yo creo que la máxima aspiración de cualquier mujer es tener hijos". Yo respondí que, puestos a soñar tonterías, yo prefería el premio Nobel...
Que sí, que está muy bien tener niños para quien le guste, pero de ahí a considerarlo "tu máxima aspiración... Pues como que no |
|
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Frases Matapasiones Jue 19 Sep 2013 - 23:08 | |
| Mira que a mí me gustan los niños, y como prueba mi profesión.... pero ni de c*ña ser madre es mi máxima aspiración Volviendo al tema, una frase que no entiendo, me supera y es apaz de dejar mi líbido más baja que la de un cadáver es la de "Ven aquí que te voy a dar lo tuyo". ¿Lo mío? ¿Es que he perdido algo y no me he enterado? |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Frases Matapasiones Jue 19 Sep 2013 - 23:13 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Sam Gutiez Psíquica
Mensajes : 203 Localización : En la Atlántida Humor : Irónico Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Frases Matapasiones Jue 19 Sep 2013 - 23:16 | |
| Yo diré que hay muchas palabras e incluso frases que las admito en los libros, es más, me gustan cuando las leo en la historia, pero después trasladadas a la vida real, pues va ser como que no |
|
| |
| Tema: Re: Frases Matapasiones Jue 19 Sep 2013 - 23:22 | |
|
| |
Sam Gutiez Psíquica
Mensajes : 203 Localización : En la Atlántida Humor : Irónico Inscripción : 30/06/2011
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| Tema: Re: Frases Matapasiones Jue 19 Sep 2013 - 23:45 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Frases Matapasiones Vie 20 Sep 2013 - 0:32 | |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Frases Matapasiones Vie 20 Sep 2013 - 13:18 | |
| A mi hay situaciones en general que en un libro me matan; de hecho anoche estaba que me daba tirones de pelo con el libro que estoy leyendo. El protagonista la besa repetidamente y luego dice que si la besa es por su culpa porque es poco menos que una ramera Tio, si no te sabes controlar es tu problema |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Frases Matapasiones Vie 20 Sep 2013 - 14:24 | |
| - Litzy escribió:
- Joanna escribió:
- DeDanna escribió:
- Hombre, yo no digo que no sea una frase matapasiones, conste... Pero no veo que tiene de cavernícola :¿?:Podemos hablar hasta hartarnos de la liberación de la mujer, pero la verdad es que estamos programados biogenéticamente de ese modo
Y, como yo soy rarita, a mí lo que me mata son todas las frases que incluyen un "eres mía" :roll:Es leerlas y me sale un "yo no soy de nadie, capull* " casi sin pensarlo. Sí, ya sé, a todo el mundo le encantan :jiji:No importa, estoy acostumbrada a ir contra corriente El "eres mía" queda lindo en las novelas pero no en la vida real Yo me pondría de los pelos si el hueso me soltara algo así
Y otra frase que me revienta es: "te voy a hacer mujer"
¡¡mujer ya soy desde que nací tarado!!! Sii se piensan que ellos nos hacen mujeres, tan importantes se creen - Hedexias escribió:
-
Qué horror lo de "te voy a hacer mujer" Es una frase horrorosa:jajaja: - xiki71 escribió:
- A mi hay situaciones en general que en un libro me matan; de hecho anoche estaba que me daba tirones de pelo con el libro que estoy leyendo. El protagonista la besa repetidamente y luego dice que si la besa es por su culpa porque es poco menos que una ramera
Tio, si no te sabes controlar es tu problema ¡¡morite imbécil!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|