Yo sólo digo que me arrepiento, fue una tortura no es como para destripa, es sencillamente malo.
En teoría es una joya de la romántica y Johnny un hombre sexy... A mí también se me hizo pesado y aburrido, pero quería ver si descubría por qué era una maravilla. No lo hice
Es que he visto que lo consideran un buen libro de suspense pero no me fio de esa autora, si a ti, MJ no te gustó lo mas probable es que a mi tampoco porque tenemos gustos parecidos asi que queda deshechado. Gracias chicas
Última edición por xiki71 el Miér 11 Mar 2015 - 23:47, editado 1 vez
MJ ¿será que sólo nosotras estamos mal ¿quién más dice que está sobrevalorado salvo nosotras?
A lo mejor somos las únicas que no encontramos sexy la poesía de Johnny Necesitaremos que alguien más lo lea para comparar
xiki71 escribió:
Es que he visto que lo consideran un buen libro de suspense pero no me fio de esa autora, si a ti, MJ no te gustó lo mas probable es que a mi tampoco porque tenemos gustos parecidos asi que queda desechado. Gracias chicas
Qué va, un suspense muy soso, pillé al asesino al vuelo y el desenlace lo acaba de rematar
Yo sólo digo que me arrepiento, fue una tortura no es como para destripa, es sencillamente malo.
En teoría es una joya de la romántica y Johnny un hombre sexy... A mí también se me hizo pesado y aburrido, pero quería ver si descubría por qué era una maravilla. No lo hice
Acabo de ir a releer la crítica y he visto que me lo apunté por lo requetemal que ponías el libro Al contrario que Mav, yo al final me acabaré animando, verás
De lo que me acordé recién es de con qué pagó anillo de compromiso, eso también es muy romántico
No nos dejes con la curiosidad, mujer
Ya, pero me estoy saliendo un poco de tema, porque de la frase no me acuerdo:
Spoiler:
El padre de Johnny muere arrollado por un tren, él dice algo así como que lo dejaron como hamburguesa... algo así, pero lo comparó con comida, y la ferroviaria les paga a él y a los hermanos una indemnización y con ese dinero le compra un anillo de compromiso a Rachel ¡y se lo dice!
Es escabroso reducir a su padre a un anillo para la novia
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
Y se aprendió un libro de poemas entero para declararse
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Estaban faenando cuando llegan las sobrinas de Rachel...
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Tuvo catorce años para aprenderse el libro de poemas entre masturbación y masturbación
Claro, tiene lógica. Una vez que acababa de masturbarse como premio aprendía un poema, y luego, como se lo había aprendido muy bien, volvía al tema para volver a celebrarlo, no? Pues no me imagino como sería el libro de poemas para tardar catorce años, ni el libro gordo de Petete Creo que la declaración ha sido lo más "romántico" que ha hecho (si por romántico significa rodeada de bichos, clavandote astillas en ciertas partes de tu anatomía y encima con compañía indeseada en la parte más interesante )