|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Frases Matapasiones Miér 15 Abr 2015 - 2:08 | |
| Termine de leer las señoritas de Missalonghi. Es un libro bucolico, que habla del mundo femenino en la Australia rural, donde las mujeres pobres tienen que sufrir la caridad de los parientes ricos. Missy la protagonista, una solterona de 33 años acaba de conseguir casarse con un recien llegado al àrea. Y cuando vuelven al pueblo, su flamante esposo le dice: " —Bueno, señora Smith, la primera vez que me lo pediste, no quería casarme contigo, pero te confieso que me reconcilio más con la idea cada vez que abres la boca, por no hablar de las piernas –dijo—. Eres una mujer sensata, tienes el corazón en su sitio y eres una Hurlingford de los Hurlingford, lo que me da un montón de poder que no esperaba poseer –continuó—. Es interesante cómo se van desarrollando las cosas." Verdaderamente un anticlimax la frase. Tuve que refrenar las ganas de ahorcarlo. |
|
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Frases Matapasiones Miér 15 Abr 2015 - 15:21 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Frases Matapasiones Miér 15 Abr 2015 - 23:41 | |
| Es por su inteligencia, o al menos, no hace ninguna otra referencia sexual que de a entender otra cosa. |
|
| |
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Frases Matapasiones Vie 17 Abr 2015 - 14:34 | |
| - Maru_1348 escribió:
- Termine de leer las señoritas de Missalonghi. Es un libro bucolico, que habla del mundo femenino en la Australia rural, donde las mujeres pobres tienen que sufrir la caridad de los parientes ricos. Missy la protagonista, una solterona de 33 años acaba de conseguir casarse con un recien llegado al àrea. Y cuando vuelven al pueblo, su flamante esposo le dice:
" —Bueno, señora Smith, la primera vez que me lo pediste, no quería casarme contigo, pero te confieso que me reconcilio más con la idea cada vez que abres la boca, por no hablar de las piernas –dijo—. Eres una mujer sensata, tienes el corazón en su sitio y eres una Hurlingford de los Hurlingford, lo que me da un montón de poder que no esperaba poseer –continuó—. Es interesante cómo se van desarrollando las cosas." Verdaderamente un anticlimax la frase. Tuve que refrenar las ganas de ahorcarlo. He leído peores...que un tipo me diga que primero le entre por el lado del físico y del sexo y después por mi inteligencia no es tan descabellado |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Frases Matapasiones Vie 17 Abr 2015 - 14:37 | |
| - Maru_1348 escribió:
- Termine de leer las señoritas de Missalonghi. Es un libro bucolico, que habla del mundo femenino en la Australia rural, donde las mujeres pobres tienen que sufrir la caridad de los parientes ricos. Missy la protagonista, una solterona de 33 años acaba de conseguir casarse con un recien llegado al àrea. Y cuando vuelven al pueblo, su flamante esposo le dice:
" —Bueno, señora Smith, la primera vez que me lo pediste, no quería casarme contigo, pero te confieso que me reconcilio más con la idea cada vez que abres la boca, por no hablar de las piernas –dijo—. Eres una mujer sensata, tienes el corazón en su sitio y eres una Hurlingford de los Hurlingford, lo que me da un montón de poder que no esperaba poseer –continuó—. Es interesante cómo se van desarrollando las cosas." Verdaderamente un anticlimax la frase. Tuve que refrenar las ganas de ahorcarlo. He leído peores...que un tipo me diga que primero le entre por el lado del físico y del sexo y después por mi inteligencia no es tan descabellado Ahora yo les traigo una que es matapasión en serio: En el segundo libro de la saga de Reaper´s (Legado Oculto) el protagonista hace algo por la chica y después le dice: -Me podrías agradecer con una mamada |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Frases Matapasiones Vie 17 Abr 2015 - 15:24 | |
| - Joanna escribió:
Ahora yo les traigo una que es matapasión en serio: En el segundo libro de la saga de Reaper´s (Legado Oculto) el protagonista hace algo por la chica y después le dice: -Me podrías agradecer con una mamada Mejor que un café oiga... ¿que le contesta ella? |
|
| |
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|