NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Él vuelve de la PGM, es un vagabundo ENCONTRADO (Maravilla de LaVyrle Spencer) Mar 10 Nov 2020 - 4:55 | |
| Hola, de nuevo buscando un libro, espero puedan apoyarme... El protagonista se convierte en vagabundo tras volver de la PGM (y por la depresión económica que siguió), pasa por la carretera sobre la que esta la granja de la protagonista y se come un pastel o una conserva que ella pone en su valla, o eso recuerdo ella es viuda y su propiedad esta llena de chatarra porque su difunto marido era acumulador de proyectos que nunca terminaba; no recuerdo porque razón se casan, si es un acuerdo o si en el pueblo los obligan ; pero él concluye todos los proyectos del difunto y obvio surge el amor creo que ella ya tiene un hijo, me parece que hay una subtrama pero no recuerdo si es de este libro o de otro que se me mezclo en la mente pero es sobre el asesinato de una mujer, que era la amante del dueño del aserradero/fabrica (él que la mato) y quiere inculpar al prota y no recuerdo si lo leí en ingles o en español espero puedan ayudarme... de antemano GRACIAS - Maravilla, LaVyrle Spencer:
En vísperas de la Segunda Guerra Mundial, en un tranquilo pueblo de Georgia, Will Parker responde a un anuncio en el que se solicita un marido. Will, que se ha pasado la vida dando tumbos sin que nadie lo haya querido nunca, suspira por un hogar y el cariño de una mujer. Elly Dinsmore, que tiene fama de estar chiflada, es una joven de veintiséis años, viuda y embarazada, que vive recluida con sus dos hijos. Cuando Will aparece, está encantada de tener a un hombre en casa, sin importarle las habladurías de los vecinos del pueblo. Poco a poco, Will y Elly se van tendiendo mutuamente la mano y descubriendo una pasión profunda, que ninguno de los dos había sentido jamás. Pero un brutal asesinato destroza sus vidas, y la tragedia amenaza la felicidad que ambos llevaban tanto tiempo esperando alcanzar.
Última edición por Nashelli el Mar 10 Nov 2020 - 19:33, editado 1 vez |
|
Claucarmar87 Psíquica
Mensajes : 165 Edad : 37 Localización : Mexico Humor : De todo un poco Inscripción : 08/05/2019
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: Buscando libro... [Resuelto] - Maravilla - LaVyrle Spencer Mar 10 Nov 2020 - 18:35 | |
| Ya leí la sinopsis y parece ser el que estoy buscando, solo que no recuerdo que él respondiera a un anuncio para casarse con la prota lo leeré y confirmo en caso de ser el mismo, y si no fuera aun es ganancia me encantan la temática de novias/os por correspondencia GRACIAS Claucarmar87 SI ES!!!!!!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS |
|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |