|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: MOONLIGHT ( VAMPIROS) Sáb 11 Sep 2010 - 18:48 | |
| - morningdew escribió:
- Noreia escribió:
- yo la vi ace tiempo xDDD y bueno la verdad es q estaba entretenida!! en mi caso me intrigaba el caracter de Josef xDD el ricachon amigo de Mick. para q tiviesa mas audiencia tenian q haber metido mas malos y algo mas de sangre.... xDD ( q le voy a acer me tira mucho trueblood xD)
true blood tiene momentos demasiado "gore" para mi gusto, aunque tb estoy enganchada a esa serie jajaja Yo estoy de acuerdo con Noreia, la serie podía haber tenido más gancho si la hubiesen echo del estilo de True Blood, pero claro, tampoco van a copiarse... yo Moonlight la veo mas cutre (aunque me gustó). True Blood en cambio lo que tiene es mucho morbo, por eso gusta más a la gente, y eso que a mí la serie ni fu ni fa... me quedo con los libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: MOONLIGHT ( VAMPIROS) Dom 12 Sep 2010 - 22:37 | |
| pues me acabo de dar cuenta de que el vampiro protagonista (Alex O'loughin en la vida real) es el prota de la última peli de Jennifer López... Hay que ver lo que hace un corte de pelo y desechar la levita negra jajaja ya me gustaba en la serie pero es que el corte de pelo lo hace aún más comestible si cabe |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: MOONLIGHT ( VAMPIROS) Vie 24 Sep 2010 - 10:13 | |
| A mi es que ese nene me encanta hasta con el pelo a lo Iker Jimenez, no tiene desperdicio!!!!
|
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: MOONLIGHT ( VAMPIROS) Sáb 6 Oct 2012 - 1:05 | |
| Mira que os dije que no la vería.... pues bien, en Italia, lo hice y me enganchó tanto que en cuanto llegué a España la ví enterita y al final me he quedado a dos velas porque quería más temporadas!!! (estos americanos o se pasan o no llegan ) Eso sí, me ha encantado y pese a que es un poco más cutre q otras series americanas, no la cambio por True Blood... definitivamente prefiero Mick Saint John. POr cierto, en la peli Plan B sale que te mueres... para muestra, esta imagen - Spoiler:
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: MOONLIGHT ( VAMPIROS) Dom 7 Oct 2012 - 16:41 | |
| A mí Moonlight me gustó, pero no me emocionó demasiado , me pareció un poco pastel, de todas las series de vampiros me quedo con Blood Ties SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Maikiniky Debutante en Sociedad
| Tema: Re: MOONLIGHT ( VAMPIROS) Mar 9 Oct 2012 - 21:28 | |
| yo me quede con ganas de mas, porque cuando por fin el vampi consigue tener algo con la humana, se acaba... me quede como ñeee ñeeee |
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|