|
Autor | Mensaje |
---|
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| Tema: Castillos y secuestros Dom 22 Sep 2013 - 1:05 | |
| Hola a todaaaaas: He vuelto, después de siglos sin aparecer, pero ya sabéis que yo soy de las que aparece y desaparece espontáneamente. Tengo algo de seta. Hoy vengo con ganas de leer cositas (aunque con la llegada de los exámenes no conviene nada, pero también hay que evadirse de vez en cuando, jejejeje). Os comento un poquito, rápidamente. Vengo buscando algún libro en el que a la protagonista la secuestre el personaje principal (con o sin ayuda) y se la lleve a su morada, preferiblemente un castillo o mansión (sí, hoy me he levantado aristocrática ). Y esa temática es la que estoy buscando ahora. ¿Ayuda porfis? |
|
| |
Clau970 Psíquica
| Tema: Re: Castillos y secuestros Dom 22 Sep 2013 - 6:24 | |
| Bueno, en mi peligroso Duque a la protagonista la secuestran unos contrabandistas y entregan como regalo al Duque de Warrington ( el prota) mas conocido como "La Bestia" |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Castillos y secuestros Dom 22 Sep 2013 - 10:25 | |
| Por primera vez de Anna Campbell. A ella la secuestran para entregarla a un ,,heredero,,, solo que, donde la llevan es una casa de campo. |
|
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Castillos y secuestros Dom 22 Sep 2013 - 13:34 | |
| PROTAGONISTAS SECUESTRADAS ....NON SIEMPRE CON CASTILLO Virginia Henley - Corazones Salvajes Julia Latham - La venganza del caballero Margo Maguire - Marido Perfecto Anne Herries - Fronteras de Pasión Jo Goodman -Dulce Prisionera Ncole Jordan - Corazón Cautivo. Caridad Bravo Adams -Más Fuerte que el Odio. Jude Deveraux - Ángel Audaz Kat Martin - Dulce y Salvaje Edith Maude Hull - El Árabe Sophie Jordan -Apasionadas Noches con un Amante Hannah Howell - La Novia Rebelde. Samantha James - Malvado. Nan Ryan - Marietta la Seductora. Samantha James - Venganza y Deseo. Mónica Peñalver - Adorable Canalla Christina Dodd - Bajo la Falda Escocesa Sabrina Jeffries - La Venganza Escocesa. V irginia Henley-Fronteras de pasion Anne Herries- El Honor de un Mercenario Jillian Hunter - Mi Amado Lord. Teresa Medeiros - Como conquistar al diabl0 Hanna Howell - El barbaro de las Highlands Lucy Monroe - El Despertar de la Luna Kate Bridges - Descubriendo el Amor |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Castillos y secuestros Dom 22 Sep 2013 - 14:25 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Potty Diosa Atlante
| Tema: Re: Castillos y secuestros Dom 22 Sep 2013 - 15:43 | |
| Sí, me gustan los de Regencia, combinado con paranormal. Ahora estoy leyendo La Guarida del León (que me encanta ) |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Castillos y secuestros Dom 22 Sep 2013 - 19:43 | |
| Pues yo leí un libro precioso, en donde ella es secuestrada y entregada a él, como sacrificio porque creen que él es un dragón El libro es La maldición del castillo de Teresa medeiros- Spoiler:
Escocia, 1761. En la pequeña aldea de Ballybliss los lugareños están atemorizados. El señor y su heredero, los caballeros del castillo de Weycraig, han fallecido y en su lugar, el castillo ha sido tomado por un dragón temible que no cesa de hacerles peticiones. Sólo les queda una solución: entregarle a una joven virgen para saciar su sed de sangre joven. Sin embargo, la única mujer que queda virgen en la aldea es la rebelde Gwendolyn Wilder que ya ha cumplido los veinticinco. ¿Podrá Gwendolyn calmar la ira del dragón? ¿O caerá en las garras del héroe que se esconde detrás del disfraz del sanguinario monstruo?
Espero te sirva Saludos;) |
|
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Potty Diosa Atlante
| Tema: Re: Castillos y secuestros Miér 25 Sep 2013 - 20:23 | |
| Ah, se me olvidó deciros que también me encanta la temática "Bella y Bestia" (como el libro que estoy leyendo que os comenté) donde haya transformaciones de verdad (y si no las hay, también me vale eeeeh |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Castillos y secuestros Vie 27 Sep 2013 - 4:37 | |
| Ya dijeron todos los que sabia pero me llevo anotados aquellos que ni siquiera conocía. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|