|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 3º Burning Dawn Miér 29 Ene 2014 - 1:13 | |
| Yo ni esperanza de que lleguen por mis tierras pero al menos espero los publiquen también en eBook |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 3º Burning Dawn Jue 30 Ene 2014 - 0:43 | |
| voy a lloraaarrrrr carajoooooo! la fecha de publicación de Burning Down se corrio para mayo y no dice día la muy condenada y tras eso dice que va a postear un capítulo en su nueva aplicación para smartphone |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 3º Burning Dawn Jue 30 Ene 2014 - 10:45 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º Burning Dawn Miér 12 Mar 2014 - 17:16 | |
| lo juro, todas las autoras se han propuesto torturarnos |
|
| |
| Tema: Re: 3º Burning Dawn Mar 29 Abr 2014 - 22:37 | |
| aaaaaahhhhhh Kresley Cole colgó en su pagina de facebook esto!!! Querido Dios, LO QUIEROOOOOOO!!!! cada vez que leo criticas en Goodreads quedo |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 3º Burning Dawn Miér 30 Abr 2014 - 15:10 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Babel Buscadora de Dragones
Mensajes : 957 Edad : 30 Localización : Nunca Jamás Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 27/06/2013
| Tema: Re: 3º Burning Dawn Jue 26 Jun 2014 - 1:43 | |
| Chicas alguien a comenzado a leerlo ya, saben como esta?? me entusiasma mucho Thane, pero también quiero comprar otros libros... y no se si irme por este primero Saludos!! |
|
| |
| Tema: Re: 3º Burning Dawn Jue 26 Jun 2014 - 2:33 | |
| Bueno yo aún no he tenido la oportunidad de leerlo pero por las críticas que me he leído, parece que está muy bien y a diferencia de los libros anteriores que fueron más ligeritos en cuanto a escenas Hot, este es muy muy ojo lo dicen algunas críticas así que no sé sí será cierto |
|
| |
Babel Buscadora de Dragones
Mensajes : 957 Edad : 30 Localización : Nunca Jamás Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 27/06/2013
| Tema: Re: 3º Burning Dawn Jue 26 Jun 2014 - 6:39 | |
| Gracias Etelie, lo voy viendo en Ibooks y no sale nada caro me has animado con lo de las escenas Hot haber si me animo a comprarlo este Domingo, ya les contaré que tal |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 3º Burning Dawn Jue 26 Jun 2014 - 10:56 | |
| Yo aún tengo que leerme el anterior. Pero me gustará leer críticas a ver que tal está. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 3º Burning Dawn Jue 26 Jun 2014 - 12:29 | |
| Yo quiero leerlo, ando esperando. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 3º Burning Dawn Jue 26 Jun 2014 - 14:59 | |
| jajajajaaja todas estamos iguales Katt, pero pronto |
|
| |
| Tema: Re: 3º Burning Dawn Vie 27 Jun 2014 - 11:21 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
lballester81 Principiante
Mensajes : 15 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : mami a tiempo completo/leer Humor : risueña Inscripción : 09/02/2014
| |
| |
| Tema: Re: 3º Burning Dawn Mar 22 Jul 2014 - 4:34 | |
| Bueno ya lo leí, y lo diré en poquita palabras: ME ENCANTOOOOOOOO, en serio. Aunque admito que soy muy parcial con esta autora, porque es de mis favoritas, y que los primeros dos libros de esta serie igual me gustaron mucho mucho, este vuelve a tener la pizca divertida y super sexy y sensual de los primeros libros que ella sacó de Los Señores. Para mi los personajes me encantaron, la protagonista a pesar de ser el eslabón débil es irreverente, divertida, fuerte a pesar de sus temores y condición fisica, es hilarante, como me ha hecho reír con sus diálogos internos o interacciones con los otros personajes, en especial con Thane, definitivamente esta era la chica para él. Thane, ese ángel caliente caliente, rudo, sexy y poderoso es super aunque para la bajada siento que Gena lo convierte en un gatito pero igual no me importó, es lindo lindo Ahora pueda que tenga algunos puntos un poquitin negativos y tienen que ver un poco con el pesado de ella y su necesidad de aferrarse a él, pero al final me encanta como se desarrolla todo, el final pienso un poquitin jalado de los pelos y tal vez hasta predecible, pero cuando más chicas lo lean, ya entenderán el por qué lo digo. Igual a como dijo Iballester, esperaré a conocer otros comentarios de las que ya lo han podido leer |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: 3º Burning Dawn Miér 20 Ago 2014 - 22:00 | |
| Terminado de leer hace poco!! Es genial! Y tiene escenas muy divertidas además de las muy hot... grrrr Ya se me antojó saber qué pasará con los amigos de Thane!!! AY DIOS!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|