| 32º Hijo de Nadie (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 32º Hijo de Nadie (spoilers) Lun 16 Mar 2015 - 11:26 | |
| Exactamente, a mi me terminó de gustar vuelvo a decir por la cantidad de información extra y las piezas q vamos colocando en el rompecabezas. Porque en si, ellos me parecen una relación más entre las q estamos acostumbradas a leer. |
|
| |
Isaya Principiante
Mensajes : 11 Edad : 27 Localización : Mi Casa Empleo/Ocios : Escritora en Fanfic.es XD Humor : El de Siempre Inscripción : 17/11/2014
| Tema: Re: 32º Hijo de Nadie (spoilers) Jue 9 Abr 2015 - 3:24 | |
| Y yo sigo aquí esperando el libro se Savitar, de Jaden, de Jared, de Urian Bueno, pero esta mujer escribe tan bien que se lo perdono pero por favor... ¡Savitar! Son Of No One, fue tan corto XD bueno, al lado de Styxx todo será corto jajajaj... Solo queda esperar cual será el próximo libro |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 32º Hijo de Nadie (spoilers) Jue 9 Abr 2015 - 18:35 | |
| A ése le tengo yo muchas ganas . Adoro los dragones , y ya tenía ganas de un libro. Además que hecho de menos a los katagarios, son mi rama de la serie favorita, y últimamente no estaba sacando nada de ellos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isaya Principiante
Mensajes : 11 Edad : 27 Localización : Mi Casa Empleo/Ocios : Escritora en Fanfic.es XD Humor : El de Siempre Inscripción : 17/11/2014
| Tema: Re: 32º Hijo de Nadie (spoilers) Jue 9 Abr 2015 - 19:33 | |
| ¡Si! ... No puedo decir que no quiera le libro de Maxis ... Pero llevo tanto esperando el de Savitar que ya siento es ansiedad . Y no puedo evitar preguntarme si viviré para ver el fin de esta saga XD jajajaja bueno, queda seguir esperando. ¡¡Oh!! y ¿podría hacer una pregunta algo desubicada? ¿como hacen para citar un comentario? DX yo aun no entiendo del todo estos botones u.u |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 32º Hijo de Nadie (spoilers) Jue 9 Abr 2015 - 19:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isaya Principiante
| Tema: Re: 32º Hijo de Nadie (spoilers) Jue 9 Abr 2015 - 19:53 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Isaya escribió:
- ¡Si! ... No puedo decir que no quiera le libro de Maxis ... Pero llevo tanto esperando el de Savitar que ya siento es ansiedad . Y no puedo evitar preguntarme si viviré para ver el fin de esta saga XD jajajaja bueno, queda seguir esperando.
¡¡Oh!! y ¿podría hacer una pregunta algo desubicada? ¿como hacen para citar un comentario? DX yo aun no entiendo del todo estos botones u.u Es fácil, cuando veas un comentario que quieras citar, verás en el encuadre de cada post varias casillas. Está arriba a la derecha de cada comentario que se pone. Verás "MultiCiter", "Citer", un bocadillo en plan viñeta de comic, etc. El que te interesa es el que pone "Citer", no tienes más que pincharle, y te llevará a un editor de texto, donde viene incluido el texto que quieres editar
SALUDOS ¡Oh! , ¡lo hice!... jajajajaj Muchas gracias |
|
| |
| Tema: Re: 32º Hijo de Nadie (spoilers) Vie 28 Ago 2015 - 17:26 | |
| Chicas, al final me he animado y voy a empezar ahora el libro . Ahora que vamos a uno por año, no me empacho de DH, y ya leí el año pasado el de Styxx, así que ya que tenemos el de Cadegan, a ver qué tal , que creo que en éste volvemos a los DH clásicos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 32º Hijo de Nadie (spoilers) Vie 28 Ago 2015 - 21:25 | |
| Y por lo poco que he leído volvemos a los clásicos . Prólogo con la traición del prota, y en el primer capi Selena con su prima Jo, y la prima Jo parecida a Amanda . Libro con DH . Sí, éste es uno de los clásicos DH que se echaba de menos . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 32º Hijo de Nadie (spoilers) Sáb 29 Ago 2015 - 12:56 | |
| Y yo pensando que era un DH por la traición que sufre en el prólogo, y Cadegan no es na de na - Spoiler:
Bueno sí, es hijo de demonios y por eso tiene poderes . Algo tiene que haber por ahí para que consiga romper la maldición que lo ata con ese plano terrenal
De momento el libro me está gustando y mucho , me apetecía algo así en éste momento. Me he partido el culo cuando dice la tía que Cadegan se parece a Arrow , ya le he puesto cara, es Oliver Queen . Creo que empiezo a entender lo que dijo Fan de que la Kenyon iba a unir los DH a la serie de los guerreros de Avalon , y siendo el siguiente libro de un dragón, le empiezo a ver cierto parecido. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 32º Hijo de Nadie (spoilers) Lun 31 Ago 2015 - 17:54 | |
| Terminado . Me ha gustado mucho, de hecho, más de lo que esperaba , a pesar de que la Kenyon lleva un tiempo subiéndose por los cerros de Úbeda , en general el libro ha estado muy chulo. Ambos protas me han encantado , ha sido muy frikifantástico con los dragones , y también descubres unas cuántas cosas que te dejan , pero ha merecido la pena . Ahora tengo muchas más ganas de Dragonbane , necesito la historia de Maxis , y de paso la de Illarion , estos dos dragones me han encantado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 32º Hijo de Nadie (spoilers) Mar 1 Sep 2015 - 0:43 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Terminado . Me ha gustado mucho, de hecho, más de lo que esperaba , a pesar de que la Kenyon lleva un tiempo subiéndose por los cerros de Úbeda , en general el libro ha estado muy chulo. Ambos protas me han encantado , ha sido muy frikifantástico con los dragones , y también descubres unas cuántas cosas que te dejan , pero ha merecido la pena .
Ahora tengo muchas más ganas de Dragonbane , necesito la historia de Maxis , y de paso la de Illarion , estos dos dragones me han encantado
SALUDOS Yo tengo que releerlo porque lo leí apenas salió y la verdad que algunas cosas (la mayoría9 las tengo bastante olvidadas |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 32º Hijo de Nadie (spoilers) Lun 28 Sep 2015 - 18:06 | |
| Qué bien Flora , porque éste es de esos libros que no suelen llegaros. Me alegro un montón, además que éste libro fue bien chulo. _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 32º Hijo de Nadie (spoilers) Lun 29 Feb 2016 - 21:02 | |
| En un atentado a mi economía, compré el libro. Lo terminé en un día. No lo podia soltar!!! Entre que era super divertido y dejó mucha información - Spoiler:
- Cadegan hijo de Thorn?!?!?! QUE DEMONIOS?!?!?! Eso me dejó bastante estupefacta; aunque no me gusta la decisión esa del destierro. No lo dejó ni explicarse pobre Cade - El tema Jaden/Jared me está superando bastante! NECESITO MAS INFORMACION!!! Ahora después de la charla de Thorn con Jaden, me inclino a que es su hijo.- - Es spolier de los spoliers:
|
|
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 32º Hijo de Nadie (spoilers) Mar 1 Mar 2016 - 22:54 | |
| La verdad que ha sido muy buena compra Y de a poco vamos agrandando la colección!!! Me gustó muchísimo el libro. Al final queda todo en familia, las Deveraux siempre estan metidas en lios |
|
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| |
| |
| |
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: 32º Hijo de Nadie (spoilers) Miér 12 Jul 2017 - 18:49 | |
| Yo lo estoy leyendo ahora, controlándome para leerlo despacito que es corto y entre que ya tenía mono de leer algo, y también de DH ... aunque ahora hay de todo lo que se la ocurra a esta mujer jajaja! Por lo que os he leído, lo de Avalon y Camelot... ¿tiene relación con otra serie suya? Informadme, please! Y en cuanto al libro, llego - Spoiler:
por donde justo acaban de ponerse a salvo en Katoteros... a ver que pasa ahora porque algo tiene que pasar... La relación entre ellos, como bien decis, es bastante normalita dentro de la serie pero me gustan, son muy tiernos, aunque hay algún detalle que me ha dejado un poco porque si yo me despierto por la mañana y descubro que estoy en el cuerpo de mi novio y él en el mio... no me lo tomaría tan tranquilamente, Cadegan reacciona un poco más que ella, jajaja, que oye, con esa familia que tiene (como molan las Deveraux), pues está curada de espanto pero teniendo en cuenta que es/era una persona escéptica... jo, no se, algo más de reacción jaja! Y bueno, la escena que continua con vamos a hacerlo a ver que se siente siendo un hombre .... así de primeras me dejó WTF?!!! jajaja que heavy Por lo demás, adoro las intervenciones de Styxx
Cuando lo termine, volveré y leeré vuestros spoilers jajaja que de momento resisto la tentación por si acaso. * EDITO: lo terminé ... la verdad es que me quedaba poco ya jajaja! Y ya he leído vuestros spoilers y todo ... y he de decir que a veces me hago bastante lio con algunos personajes, algunos los he visto en otros libros pero como que tengo la sensación de que no fueron explicados sus roles o yo no me acuerdo ya ... ¿hay en alguna parte un resumen de personajes? jajaja! Creo que lo necesito bastante porque en esta parte de los demonios tengo un cacao maravillao... puff! Pero bueno, en definitiva el libro me ha gustado!!! Aunque me deja un poco insatisfecha porque me ha durado nada jajaja y porque creo que quedan muchas cosas en el aire y ahora a saber cuanto tengo q esperar para el siguiente libro |
|
| |
| Tema: Re: 32º Hijo de Nadie (spoilers) Vie 14 Jul 2017 - 23:01 | |
| - matshuri escribió:
- Por lo que os he leído, lo de Avalon y Camelot... ¿tiene relación con otra serie suya? Informadme, please!
Sí, con los Señores de Avalon . De ésa serie sólo leí el segundo (porque lo tienen en mi biblioteca) y no me gustó , por eso no seguí con ellos. Pero la verdad que Hijo de Nadie me gustó bastante . Cortito, normalito, pero agradable. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 32º Hijo de Nadie (spoilers) | |
|