| Busco novela del oeste, pero no recuerdo el título (Encontrado) - Silver Lining - Maggie Osborne | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Norma Jean Principiante
| Tema: Busco novela del oeste, pero no recuerdo el título (Encontrado) - Silver Lining - Maggie Osborne Jue 26 Sep 2013 - 21:27 | |
| Hola a todas!! La verdad es que os leia desde hace tiempo, pero hasta que no me ha surgido esta duda no me he animado a escribir. Busco un libro que lei hace tiempo en el que, al pricipio de la historia, la protagonista cuida de un grupo de mineros enfermos y ellos en agradecimiento le dicen que pida lo que quiera, y ella pide un hijo. Creo que es un libro de una saga, pero no estoy segura... Y por más que me caliento la cabeza no recuerdo ni el nombre de os protagonistas ni el de la autora Si alguien me puede ayudar... |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Norma Jean Principiante
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Busco novela del oeste, pero no recuerdo el título (Encontrado) - Silver Lining - Maggie Osborne Vie 27 Sep 2013 - 12:42 | |
| El problema es que últimamente buscar libros se ha puesto peor que una caza al tesoro Demasiados datos equivocados o bien demasiado pocos.Se buscan a menudo libros con detalles completamante errados o tramas de otros libros entrelazadas entre ellos. A mí gusta buscar libros(ahora muy menos en verdad) y tal como las otrs cazadoras aquí sobre el foro estamos listas a ayudar pero por favor tenéis que ayudarnos en cada modo, os esforzáis la memoria porque' también un detalle pequeño que puede parecer insignificante tiene o puede tener su importancia gracias ciao. como siempre me disculpo por mi español |
|
| |
Norma Jean Principiante
| |
| |
merrick Druida
| Tema: Re: Busco novela del oeste, pero no recuerdo el título (Encontrado) - Silver Lining - Maggie Osborne Vie 27 Sep 2013 - 21:14 | |
| Pues el caso es que me sonaba un montón (no de haber leído el libro, sino la sinopsis) Podría ser "Silver Lining" de Maggie Osborne? lo que ya no sé es si lo ha editado en español... Os dejo el argumento en inglés - Spoiler:
Hailed as "one of the best writers in the business" by Susan Elizabeth Phillips, multi-award-winning author Maggie Osborne delivers hilarious and heartrending tales of resilient women full of grit, pride, and dignity who shine through hard times. Now meet the most irresistible and independent heroine of them all, a woman called Low Down, who never had anything good happen to her until the day she asked for the one thing that only a man could give her. . . .
As scruffy and rootless as the other prospectors searching for gold in the Rockies, Low Down wanted nothing in return for nursing a raggedy bunch through the pox. But when pressed to reveal her heart's wish, she admits, "I want a baby." Not a husband, not a forced marriage to the proud man who drew the scratched marble and became honor bound to marry her. To be sure, Max McCord was easy on the eyes, but he loved another woman and dreamed of a different life. Yet they agreed to a temporary marriage that could end only in disaster. But can this strange twist of fate lead to the silver lining that both have been searching for?
|
|
| |
Norma Jean Principiante
| |
| |
merrick Druida
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Busco novela del oeste, pero no recuerdo el título (Encontrado) - Silver Lining - Maggie Osborne | |
|