| Hielo y fuego - Diana Palmer | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Hielo y fuego - Diana Palmer Lun 30 Sep 2013 - 23:44 | |
| Hielo y fuego - Diana Palmer
Género: Contemporáneo Publicación: 1 Octubre 2013 Sello: Harlequin / H. Tiffany Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
Como si se tratara de una de las heroínas de sus libros, la autora de best sellers Margie Silver estaba dispuesta a aceptar el reto que le planteaba Cal Van Dyne, un arrogante millonario que se oponía a que su hermano pequeño se casara con la hermana de Margie. Esta, por el contrario, estaba convencida de que esa boda debía celebrarse; lo que no esperaba era el cínico juego de amor en el que el empresario iba a intentar envolverla al llegar a su lujosa finca de Florida.
De pronto, Margie estaba jugándose el futuro de su hermana... Y el suyo frente a un apasionado oponente acostumbrado a obedecer únicamente sus propias reglas. Esta vez, sin embargo, había encontrado una adversaria a su medida.
**Incluye la novela "El secreto de John", de la misma autora**
Última edición por mirada el Dom 18 Dic 2016 - 13:14, editado 3 veces |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Hielo y fuego - Diana Palmer Mar 1 Oct 2013 - 9:16 | |
| Un día de estos, le daré otras oportunidad a los libros de esta autora. Gracias por la informacion. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Hielo y fuego - Diana Palmer Miér 2 Oct 2013 - 0:11 | |
| Uff... yo tengo varios de la Palmer que son para al menos para mi, unas verdaderas joyitas, me he leído varios de "Los hombres de Texas" y me han gustado. Sin embargo, paso de este libro, el argumento no me atrae. |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Hielo y fuego - Diana Palmer Miér 2 Oct 2013 - 0:53 | |
| También tengo este libro hace años. Jade, coincido, yo quisiera saber algún día porqué me gusta tanto, seré masoquista, qué se yo... |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Hielo y fuego - Diana Palmer Miér 2 Oct 2013 - 9:11 | |
| - cotetinha escribió:
- Uff... yo tengo varios de la Palmer que son para al menos para mi, unas verdaderas joyitas, me he leído varios de "Los hombres de Texas" y me han gustado. Sin embargo, paso de este libro, el argumento no me atrae.
Pues yo he leído tres y no me han gustado nada. Si me dices algunos de esas joyas, me gustaria intentarlo de nuevo con ella. Gracias |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Hielo y fuego - Diana Palmer Jue 3 Oct 2013 - 22:04 | |
| - tormenta escribió:
- cotetinha escribió:
- Uff... yo tengo varios de la Palmer que son para al menos para mi, unas verdaderas joyitas, me he leído varios de "Los hombres de Texas" y me han gustado. Sin embargo, paso de este libro, el argumento no me atrae.
Pues yo he leído tres y no me han gustado nada. Si me dices algunos de esas joyas, me gustaria intentarlo de nuevo con ella. Gracias Eso es lo que pasa con esta muejr que o la quieres y no sabes por qué o simplemtne no te gusta y punto |
|
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Hielo y fuego - Diana Palmer Vie 4 Oct 2013 - 0:21 | |
| - tormenta escribió:
- cotetinha escribió:
Pues yo he leído tres y no me han gustado nada. Si me dices algunos de esas joyas, me gustaria intentarlo de nuevo con ella. Gracias Es muy cierto lo que te dicen... o la quieres o la odias, simplemente como eso, personalmente me gustan las novelas en que la diferencia de edad entre ambos es notoria y ella es ultra inocente. Diana Palmer satisface con creces ese objetivo en muchos de sus libros. Algunos de sus libros que me han gustado... Una estrella en la noche La boda en blanco Un hombre sin piedad Lejos del matrimonios Rosas de invierno Y otros más que se me escapan en este momento... |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Hielo y fuego - Diana Palmer Dom 18 Dic 2016 - 13:14 | |
| Si os interesa esta novela, hoy domingo la podéis adquirir por 0'94 € usando la oferta Tagus Today de Casa del Libro (formato .epub con DRM). |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Hielo y fuego - Diana Palmer Dom 18 Dic 2016 - 14:44 | |
| Gracias por la información !
Lo que admiro de esta autora es que nunca ha temido a la hora de proponer protas masculinos malotes , posesios y celosos .Ayyy que cómo nos divierten! ( en la plano literario ) |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Hielo y fuego - Diana Palmer Miér 21 Dic 2016 - 0:05 | |
| A mi Diana palmer me ha cansado. Justo es decir que debo haber leido mas de veinte novelas de ella. Era una de las preferidas de mi abuela. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Hielo y fuego - Diana Palmer | |
|