| Mini-club: Cuestión de honor de Julia London | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Mini-club: Cuestión de honor de Julia London Mar 1 Oct 2013 - 1:16 | |
| Orden de lectura- 1º - El libro del escándalo:
Nathan Grey aún no se ha recuperado del dolor que le provocó Evelyn, su mujer, cuando se alejó de él tras la muerte de su hijo. Por su parte, Evelyn sigue destrozada y no le ha perdonado que la traicionara. Sin embargo, cuando a Nathan le llegan rumores de que el nombre de su esposa va a ser mencionado en El libro del escándalo, no tiene más remedio que protegerla y protegerse a sí mismo. Su obligado regreso al hogar se convierte en una batalla de rencores que destruye las defensas de su marido y deja al descubierto la pasión que todavía arde entre ellos.
- 2º - Escándalo en Escocia:
Jack Haines, conde de Lambourne, huye hacia Escocia al enterarse de que aparece en un escandaloso libro acusado de cometer adulterio con la princesa de Gales. Durante su fuga cae prisionero de un laird escocés, que le propone permanecer casado durante un año y un día con su sobrina a cambio de no entregarlo.
Lizzie Beal detesta esa unión. Sin embargo, las enseñanzas sobre los placeres del matrimonio que le brinda Jack enciende en ambos una pasión que les hará desear permanecer unidos mucho más tiempo que un año y un día.
- 3º - Escándalo en palacio:
Kate Bergeron es una misteriosa y bella cortesana a la que se le abre un mundo de posibilidades cuando el prícipe de Gales se encapricha de ella. Inmerso en un escadaloso divorcio, el príncipe se ve obligado a ocultar la pasión que le despierta la joven y le pide al estirado e intachable Grayson Christopher, duque de Darlington, que finja que es él quien mantiene una relación con Kate.
Kate y Grayson acceden a regañadientes a la petición del príncipe y fingen pasión ante el mundo. Sin embargo, pronto descubren que lo que empezó como un engaño se está conviertiendo en algo muy real. Y cuando la pasión lleva al amor, la situación de ambos se complica, porque aunque el matrimonio entre un duque y una cortesana no es posible, ella no está dispuesta a conformarse con menos.
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Cuestión de honor de Julia London Mar 1 Oct 2013 - 13:22 | |
| Yo esperaré a ver si puedo empezarlo mañana SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Mini-club: Cuestión de honor de Julia London Mar 1 Oct 2013 - 16:16 | |
| Acabo Trampas de Seda y me pongo a ello!
Pues nada niñas, llevo 3 capitulillos. De momento me gusta eso de que nos cuenten la historia que continúa al matrimonio, pues siempre nos contaban hasta la boda. El un libertino, ella promete ser una mujer de armas tomar. Veremos que pasa. ¿Nadie ha empezado? |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Cuestión de honor de Julia London Jue 3 Oct 2013 - 12:19 | |
| Yo ya me he puesto con el primero , empecé ayer El libro del escándalo y llevo ya 117 páginas y voy a empezar el capítulo 10 . En principio me parece un libro algo complejo, donde de momento no le he tomado mucha simpatía a ninguno de los dos personajes , son un matrimonio desgraciado que no se lleva bien por unos acontecimientos del pasado: - Spoiler:
Su hijo pequeño se murió, era un niño enfermizo, Evelyn en su tristeza se distanció de su marido sin dejarse consolar y él "al parecer" se hechó en brazos de otra , pero esto de momento lo dudo, si él le fue infiel a ella me da que fue después de que ella le abandonara.
También me conozco el estilo de Julia London y sé que no le gustan las historias sencillas, también me conozco a sus personajes y sé que ellos suelen ser bastante cabr**cetes y ellas raras veces me caen bien , cuando no son tontas son plastas... y aún así sus libros me acaban gustando , lo más curioso es que el libro que más me gustó de ella es el que parece más distinto de su estilo El amante secreto, me pareció un libro precioso Y ahora a éste: - Spoiler:
De momento me está gustando porque me ha enganchada y se lee rápido, pero no ha pasado mucho, él está enfadado con ella, ella está enfadada con él :pienso:y eso es lo que menos me gusta de ésta mujer, que sus protas siempre están discutiendo o se llevan mal y así durante el 90% del libro. Sí, en cuanto a lo que ocurre... Evelyn vive en Londres sirviendo a la reina y sus hijas, su nombre ha salido mencionado en El libro del escándalo, un libro donde la princesa de Gales está recogiendo todos los trapos sucios de la realeza y sus allegados (para vengarse del príncipe de Gales), cuando a Nathan se lo dice un amigo éste va a Londres para traerse a su esposa; porque si el anuncio llega a hacerse público estallaría el escándalo a su nombre y podría perder sus posesiones. De modo que "secuestra" a Evelyn y se la trae de vuelta a casa. En cuanto a él , sí, es el típico libertino que no se salva, no sé si fue infiel a Evelyn, pero sí puedo decir sobre ella que no me está cayendo nada bien . Puedo entender que tras la muerte de su hijo se sumiera en la tristeza, pero en una mujer en ésa época debería saber que no siempre sus hijos pueden salir adelante, menos si son enfermizos, se distanció de su marido a quien culpó de todo, y sólo le bastó ver a su marido con otra (pero para mí que ahí no hubo nada ), para abandonarle. Así han estado durante 3 años hasta que se reencuentran y lo que me sorprende es que ella al principio tiene un amante , sí, aunque no han llegado a acostarse, han estado a puntito hasta que Nathan llega a Londres para llevársela...
En fin, ya iremos viendo cómo se va resolviendo todo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Cuestión de honor de Julia London Jue 3 Oct 2013 - 12:28 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Yo ya me he puesto con el primero , empecé ayer El libro del escándalo y llevo ya 117 páginas y voy a empezar el capítulo 10 .
En principio me parece un libro algo complejo, donde de momento no le he tomado mucha simpatía a ninguno de los dos personajes , son un matrimonio desgraciado que no se lleva bien por unos acontecimientos del pasado:
- Spoiler:
Su hijo pequeño se murió, era un niño enfermizo, Evelyn en su tristeza se distanció de su marido sin dejarse consolar y él "al parecer" se hechó en brazos de otra , pero esto de momento lo dudo, si él le fue infiel a ella me da que fue después de que ella le abandonara.
También me conozco el estilo de Julia London y sé que no le gustan las historias sencillas, también me conozco a sus personajes y sé que ellos suelen ser bastante cabr**cetes y ellas raras veces me caen bien , cuando no son tontas son plastas... y aún así sus libros me acaban gustando , lo más curioso es que el libro que más me gustó de ella es el que parece más distinto de su estilo El amante secreto, me pareció un libro precioso
Y ahora a éste:
- Spoiler:
De momento me está gustando porque me ha enganchada y se lee rápido, pero no ha pasado mucho, él está enfadado con ella, ella está enfadada con él :pienso:y eso es lo que menos me gusta de ésta mujer, que sus protas siempre están discutiendo o se llevan mal y así durante el 90% del libro. Sí, en cuanto a lo que ocurre... Evelyn vive en Londres sirviendo a la reina y sus hijas, su nombre ha salido mencionado en El libro del escándalo, un libro donde la princesa de Gales está recogiendo todos los trapos sucios de la realeza y sus allegados (para vengarse del príncipe de Gales), cuando a Nathan se lo dice un amigo éste va a Londres para traerse a su esposa; porque si el anuncio llega a hacerse público estallaría el escándalo a su nombre y podría perder sus posesiones. De modo que "secuestra" a Evelyn y se la trae de vuelta a casa. En cuanto a él , sí, es el típico libertino que no se salva, no sé si fue infiel a Evelyn, pero sí puedo decir sobre ella que no me está cayendo nada bien . Puedo entender que tras la muerte de su hijo se sumiera en la tristeza, pero en una mujer en ésa época debería saber que no siempre sus hijos pueden salir adelante, menos si son enfermizos, se distanció de su marido a quien culpó de todo, y sólo le bastó ver a su marido con otra (pero para mí que ahí no hubo nada ), para abandonarle. Así han estado durante 3 años hasta que se reencuentran y lo que me sorprende es que ella al principio tiene un amante , sí, aunque no han llegado a acostarse, han estado a puntito hasta que Nathan llega a Londres para llevársela...
En fin, ya iremos viendo cómo se va resolviendo todo
SALUDOS ains.. recuerdo a trazos generales, pero no lo suficiente para comentar... pero a medida que leo tus spoilers, me acuerdo de más a mí me gustó, quizás porque me encontré con una historia más compleja de lo que estoy habituada y eso me gusta Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Cuestión de honor de Julia London Vie 4 Oct 2013 - 12:56 | |
| Sigo con el libro chicas y ya he pasado de la mitad , 210 páginas y capítulo 19 ... se ha ido poniendo algo mejor la historia pero... - Spoiler:
Aún le queda la mitad y bueno... de momento los protas se van entendiendo, pero la verdad que Evelyn se me está haciendo un personaje muy cargante , me parece una petarda, y además de ir conociendo lo que pasa la culpa es toda de ella , se distanció de su marido y luego se puso a imaginar cosas . Si Nathan está coladito por ella , además que todos los indicios se lo señalan y aún así la muy pava coge y le pide el divorcio ... en serio, qué mujer más tonta Por donde voy acaba de ocurrir el incendio del invernadero y parece que hay un asesino tras de todo ... no me extrañaría que fuera el amante de Evelyn
Veamos qué tal sigue... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Mini-club: Cuestión de honor de Julia London Vie 4 Oct 2013 - 15:28 | |
| Jolines Alba que avanzada vas! Yo con tanto currar esta semana no tengo tiempo, ainsss y mañana también tengo curro
Me tenía que haber traído el libro al curro, que tarde más aburrida. |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Cuestión de honor de Julia London Vie 4 Oct 2013 - 23:28 | |
| Estamos con el primer libro Itzy Ya he avanzado más (me ha tocado tarde con mi madre en la médica y tanto esperar en la consulta ha hecho que lea 50 páginas en un rato ), llevo 270 y voy a empezar el capítulo 24 Parece que - Spoiler:
A ver si mañana puedo acabarlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Maryl Elegida de la Escribana
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| Tema: Re: Mini-club: Cuestión de honor de Julia London Dom 6 Oct 2013 - 10:59 | |
| He avanzado poco porque el personaje de Evelyn me resulta muy ajeno y no entiendo la actitud que ha tomado ni en su matrimono ni ante el resto de los problemas. Nathan parece más razonable a pesar de sus defectos. Seguiré leyendo a ver si ella comeinza a caerme mejor |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Cuestión de honor de Julia London Dom 6 Oct 2013 - 16:45 | |
| - Maryl escribió:
- He avanzado poco porque el personaje de Evelyn me resulta muy ajeno y no entiendo la actitud que ha tomado ni en su matrimono ni ante el resto de los problemas. Nathan parece más razonable a pesar de sus defectos.
Seguiré leyendo a ver si ella comeinza a caerme mejor Eso es cierto, aunque condeno lo que hicieron hay cosas que les he perdonado y cosas que no. Nathan tendrá sus cosas, porque no es perfecto, pero lleva sus problemas de un modo más razonable, como comentas. En cambio Evie me ha resultado un personaje muy cargante durante todo el libro , cuando no es por unas cosas es por otras... aunque eso sí, de la mitad para adelante el libro mejora mucho , la historia se ha puesto más interesante. Aún no lo he acabado, me quedan 40 páginas para ello que pienso terminarme en seguida SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Cuestión de honor de Julia London Dom 6 Oct 2013 - 19:02 | |
| Voy por menos de la mitad, y me parece que Nathan está suuuuuuper enamoradísimo porque se ha quedado a cuadros cuando - Spoiler:
la otra va y le pide el divorcio, y en aquella epoca...me ha chocado bastante.
Seguiré leyendo.
Voy a empezar el 24 y me esta gustando. Es un poco lento y es muy sentimental, me ha emocionado mucho cuando Evelyn habla de su bebé con Frances, es un momento precioso y he llorado un poquito. Vamos a ver que pasa de momento |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Cuestión de honor de Julia London Mar 8 Oct 2013 - 13:01 | |
| Yo lo acabé el domingo Ravenna . Me gustó bastante pero si tuvo algunos momentos de flojera, como la primera mitad del libro (no soporto que se tiren todo el libro discutiendo por nimiedades) - Spoiler:
La segunda parte mejoró bastante , por eso de que se van perdonando y olvidando cosas de lo que hicieron mal, sobretodo Evie , y eso que Nathan tiene lo suyo para condenarle, pero por parte de Evie me pareció peor y a ella le hecho más culpas que a Nathan. Sobre el asesino , no diré nada, pero me gustó mucho su manera de sorprenderle
Me he quedado con ganas de leer el resto de la serie, cuando acabe el libro que estoy leyendo ahora me pondré con el segundo... quiero saber qué fue de Lambourne SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| Tema: Re: Mini-club: Cuestión de honor de Julia London Mar 8 Oct 2013 - 16:01 | |
| Apenas he avanzado un par de páginas. A pesar de mis planes de pasar unos días tranquilos leyendo con esta lluvia pertinaz que invita a estar en casa, me están surgiendo constantemente actividades que realizar en la calle en los últimos días. Estoy deseando saber - Spoiler:
cómo van a solucionar lo suyo, porque Evelyn no parece muy dispuesta a aceptar que él la ame y menos aún, a asumir sus propios errores
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Cuestión de honor de Julia London Miér 9 Oct 2013 - 13:12 | |
| - Maryl escribió:
- Apenas he avanzado un par de páginas. A pesar de mis planes de pasar unos días tranquilos leyendo con esta lluvia pertinaz que invita a estar en casa, me están surgiendo constantemente actividades que realizar en la calle en los últimos días.
Estoy deseando saber- Spoiler:
cómo van a solucionar lo suyo, porque Evelyn no parece muy dispuesta a aceptar que él la ame y menos aún, a asumir sus propios errores
Ahí está la cosa - Spoiler:
Que a Evelyn le cuesta demasiado , y hasta la segunda mitad del libro no empiezan a verse realmente escenas bonitas entre ambos protas , y como es típico de ésta mujer... cuando ambos protas están enfadados siempre hay uno que lo está más o es "culpable", normalmente es la prota , que siempre es tonta perdida , y cuando consiguen algo él se entera de algo de ella que no le gusta y se enfada y se separa de ella, luego la ves a ella arrastrándose, como digo, con Julia London es una de cal y otra de arena. Apenas ves un 10% del libro donde realmente haya amor . Y lo más curioso es que como lo estoy diciendo parece que no me gusta la escritora , y no es así, me gusta mucho, porque en el fondo me gusta cómo escribe, pero es que justo su libro que más me gusta no tiene NADA que ver con lo que he descrito anteriormente
Espero ponerme mañana con el segundo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Cuestión de honor de Julia London Miér 9 Oct 2013 - 15:22 | |
| Voy a terminar con el primero, y luego seguiré con Sin miedo a nada de Anna Casanovas (le compré ayer en el Alcampo vivaaaaaaaaaaa), y continuaré con el miniclub. |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Cuestión de honor de Julia London Miér 9 Oct 2013 - 16:23 | |
| No entiendo a Evelyn. Comprendo que - Spoiler:
sufra mucho por la muerte de su hijo y esté perpetuamente desolada
pero que pretanda que mientras esté ausente, un marido dado al juego y las juergas se dedique a - Spoiler:
cuidarle el invernadero y los jardines de rosas, me parece absurdo
Lo que si me ha gustado - Spoiler:
Es la faceta botánica de Nathan.
Definitivamente, me gusta más el prota masculino. |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Cuestión de honor de Julia London Jue 10 Oct 2013 - 12:28 | |
| - Ravenna escribió:
- Voy a terminar con el primero, y luego seguiré con Sin miedo a nada de Anna Casanovas (le compré ayer en el Alcampo vivaaaaaaaaaaa), y continuaré con el miniclub.
Estás haciedo lo mismo que yo , acabo de terminarle Y ahora sigo con el miniclub , ya me he puesto con el 2º Escándalo en Escocia y parte de un tema muy absurdo , voy por el capítulo 4 (y son muy cortitos ) Como sabéis: - Spoiler:
Jack, el prota huye de Inglaterra debido a la acusación de que se acostó con la Princesa de Gales y le están buscando, asique vuelve a su Escocia natal y es apresado por un Laird escocés que le da dos opciones, entregarle a los ingleses o que se case con su sobrina Lizzie en un matrimonio de esos que se hacían en Escocia antiguamente que duraban un año y un día, asique Jack no se lo piensa y se casa con ella De momento Lizzie es una auténtica fierecilla. No llevo mucho, pero creo que el libro me va a hacer gracia.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Cuestión de honor de Julia London Jue 10 Oct 2013 - 12:30 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ravenna escribió:
- Voy a terminar con el primero, y luego seguiré con Sin miedo a nada de Anna Casanovas (le compré ayer en el Alcampo vivaaaaaaaaaaa), y continuaré con el miniclub.
Estás haciedo lo mismo que yo , acabo de terminarle
Y ahora sigo con el miniclub , ya me he puesto con el 2º Escándalo en Escocia y parte de un tema muy absurdo , voy por el capítulo 4 (y son muy cortitos )
Como sabéis:
- Spoiler:
Jack, el prota huye de Inglaterra debido a la acusación de que se acostó con la Princesa de Gales y le están buscando, asique vuelve a su Escocia natal y es apresado por un Laird escocés que le da dos opciones, entregarle a los ingleses o que se case con su sobrina Lizzie en un matrimonio de esos que se hacían en Escocia antiguamente que duraban un año y un día, asique Jack no se lo piensa y se casa con ella De momento Lizzie es una auténtica fierecilla. No llevo mucho, pero creo que el libro me va a hacer gracia.
SALUDOS - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Cuestión de honor de Julia London Vie 11 Oct 2013 - 10:29 | |
| Aysss sí Pepa , yo también he leído algunos libros más donde trata el tema del matrimonio por un año y un día He avanzado algo más y llevo casi un tercio del libro, voy a empezar el capítulo 13 - Spoiler:
Sí, Jack y Lizzie han conseguido convencer al tío de ella de que vuelvan a casa de Lizzie con su hermana inválida (que por cierto, creo que el grandullón de Newton quiere algo con ella ). La verdad que Jack se está portanto demasiado bien con ella, Lizzie es como la fierecilla domada Me preguntó por qué su tío las trata así, pero no me extrañaría que fuese por algún tipo de herencia, y no sólo por el Gordon con quien se iba a casar Lizzie.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club: Cuestión de honor de Julia London | |
|