| Una chica brillante - Susan Elizabeth Phillips | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Una chica brillante - Susan Elizabeth Phillips Lun 18 Nov 2013 - 19:19 | |
| Pues despídete de la parte romántica del libro No sé dónde lo has dejado. Pongo en spoiler la "estructura" del libro (cuento la trama en cuatro líneas resumidas). No es que destripe grandes cosas pero por si acaso - Spoiler:
Después de que te cuenta la vida y milagros de Belinda (la madre), pasas a la infancia de Fleur y de ahí, hasta que conoce al prota en el rodaje de la peli. Pero claro, no hay que ser un lince para ver que todavía faltan años para llegar a la primera escena del libro (el libro empieza con ella a sus 26 años, mientras que en la primera película tiene 19). Y cómo no, termina el rodaje, se separan y te sigue contando la vida de ella en esos años intermedios . Hasta que, a falta de 100 páginas para el final, se reencuentran.
Para más inri, esas 100 páginas finales románticas son un "te digo que se quieren y te lo tienes que creer ". Porque ya me dirá tú qué cuentas en ese tramo cuando tiene mil tramas abiertas incluyendo las de los secundarios Lo dicho, no es mal libro pero si vas con la mentalidad de encontrarte un libro romántico, te chafa totalmente |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Una chica brillante - Susan Elizabeth Phillips Lun 18 Nov 2013 - 20:29 | |
| Me quede en - Spoiler:
la infancia de la protagonista
porque me cansó. En algún momento lo terminaré pero por ahora lo tengo apartado. Y me da mucha rabia porque me esperaba otra cosa, la verdad. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Una chica brillante - Susan Elizabeth Phillips Mar 19 Nov 2013 - 11:12 | |
| Pues vaya por algún lado se tenía que ver que ésta no es la mejor serie de SEP, encima que los han publicado descabalados ya se ve por qué . En fin, yo quiero leerla, pero como estoy "asín" con que no encuentro nada que me llene y el máster me tiene muy ocupada, lo mismo me los voy dejando para ir leyéndolos el año que viene SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Una chica brillante - Susan Elizabeth Phillips Vie 22 Nov 2013 - 17:17 | |
| - MAEC escribió:
- xiki71 escribió:
- Me quede en
- Spoiler:
la infancia de la protagonista porque me cansó. En algún momento lo terminaré pero por ahora lo tengo apartado. Y me da mucha rabia porque me esperaba otra cosa, la verdad. Pues bueno, ya te he puesto en el spoiler cómo va el resto, así que si te mentalizas, a lo mejor no te cuesta tanto acabarlo
Alba, es que la saga de "Chicago Stars" es mucha saga Lo cierto es que sí, unos más y unos menos , pero me ha gustado muchísimo. En algún momento quiero empezar las Damas americanas, pero no sé cuándo lo haré. Tengo comprados en trade Llámame irresistible y La gran fuga, me los traje de 2º mano y a 5€ los dos , ése día fue una ganga ... de ahí que tenga ganas de leer la serie, ya que tengo esos dos, pero no sé cuándo lo haré. Éste año me pegué un empachón a SEP bastante grande, y me apetece descansar un poco de ella, sobretodo sabiendo que la otra serie no es tan buena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Una chica brillante - Susan Elizabeth Phillips Dom 3 Ago 2014 - 11:33 | |
| Apuntado Gracias por la info Xiki _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Una chica brillante - Susan Elizabeth Phillips Dom 3 Ago 2014 - 14:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Una chica brillante - Susan Elizabeth Phillips Dom 3 Ago 2014 - 18:51 | |
| Yo soy mi propia crítica, así que prefiero leerlos yo y juzgar después. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Una chica brillante - Susan Elizabeth Phillips Lun 25 Ene 2016 - 12:05 | |
| Anoche lo terminé, después de cuatro días, y, me ha encantado, he mirado y veo que lo escribió en 1987 y corregido en 2009, así que es uno de sus primeros libros y a mí, son los que más me han gustado de ella, así que no me extraña que con éste haya quedado encantada. Me ha gustado mucho Fleur y como consigue resurgir de las cenizas de su vida y la forma de relatar toda la historia, empezando con la vida de su madre Belinda. Jake, por supuesto es un protagonista perfecto, para mi, pero en general la que más me ha gustado es ella y todo su entorno. Me encantan estas mujeres que crea Susan Elizabeth Phillips y este tipo de narración. Desde luego el final, me ha encantado. |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Una chica brillante - Susan Elizabeth Phillips | |
|