|
Autor | Mensaje |
---|
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Amazonas (LISTA) Sáb 26 Oct 2013 - 0:07 | |
| Hola, chicas! Como están?? Esta vez les pido ayuda para ver si conocen alguna novela donde la prota sea una amazona. No busco la chica guerrera de las Highlands (no sé como se escribe ) sino la guerrera amazona de las mitologías... La amazona vivía en una comunidad solo de mujeres. Se veian con hombres solo para procrear; si tenia niños los entregaban a los padres y si eran niñas se las quedaban ellas para educarlas en el arte de la guerra y la caza. Eso busco. Obviamente, que romence tiene que tener, que una amazona se enamore de un hombre poniendose en una encrucijada de elegir el amor o su familia No sé si conocen alguna Gracias! LISTADO
- El estigma del dragón - Sherrilyn Kenyon
- El último desafío - Gena Showalter
- La maldición de la amazona - Gena Showalter
- La mujer del guerrero - Johanna Lindsey
- Un amor despiadado - Sherrilyn Kenyon
*Fuera de la romántica tenéis los cómics de DC, Wonder Woman o la Mujer Maravilla, creada por William Moulton Marston. La protagonista es Diana de Themyscira, princesa de las amazonas (de la mitología griega). |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Amazonas (LISTA) Sáb 26 Oct 2013 - 0:29 | |
| Yo sé que leí uno así, tendré que hacer memoria, Mir... |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amazonas (LISTA) Sáb 26 Oct 2013 - 12:23 | |
| No me suena nada que pueda ayudarte Mir , la única que se me ocurre es Samia, la prota de Un amor despiadado de Sherrilyn Kenyon , no sé si te servirá. Como es un post específico te lo voy a mandar a Temáticas específicas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Amazonas (LISTA) Sáb 26 Oct 2013 - 14:17 | |
| La verdad Mir es que creo que nadie de estos títulos pueda interesarte pero te los dejo igualmente. Arthur de Jeuffosse es el autor de una trilogía sobre las amazonas pero el tercero no lo he incontrado de ninguna parte.ciao!
La maldición de la amazona- Gena Showalter - Spoiler:
El último desafío -Gena Showalter - Spoiler:
La mujer del guerrero-Johanna Lindsey - Spoiler:
Las amazonas- Pedro Mata Fontanet - Spoiler:
Lágrimas Oscuras -Arthur de Jeuffosse - Spoiler:
Rebelión-Arthur de Jeuffosse - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Amazonas (LISTA) Sáb 26 Oct 2013 - 17:37 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- No me suena nada que pueda ayudarte Mir , la única que se me ocurre es Samia, la prota de Un amor despiadado de Sherrilyn Kenyon , no sé si te servirá.
Como es un post específico te lo voy a mandar a Temáticas específicas
SALUDOS Gracias, Alba! Sabías que lo tenía en pendientes y no me acordaba?? Me sonaba de algún lado y repasé mi lista y ahí estaba Soy un desastre - rosaria escribió:
- La verdad Mir es que creo que nadie de estos títulos pueda interesarte pero te los dejo igualmente. Arthur de Jeuffosse es el autor de una trilogía sobre las amazonas pero el tercero no lo he incontrado de ninguna parte.ciao!
La maldición de la amazona- Gena Showalter
- Spoiler:
El último desafío -Gena Showalter
- Spoiler:
La mujer del guerrero-Johanna Lindsey
- Spoiler:
Las amazonas- Pedro Mata Fontanet
- Spoiler:
Lágrimas Oscuras -Arthur de Jeuffosse
- Spoiler:
Rebelión-Arthur de Jeuffosse
- Spoiler:
Gracias Rosaria!!! La maldición de la amazona- Gena Showalter: Este ya lo había leído hace mucho tiempo. El único que recordaba haber leído de amazonas. El último desafío-Gena Showalter : Me interesó aunque no es exactamente lo que buscaba. Yo buscaba algo más "real", si bien no se sabe si las amazonas existieron o no, no quería nada con vampiros y demás... Pero igual me lo anoté en pendientes La mujer del guerrero-Johanna Lindsey: Lindsey escribe libros futuristas??? Este YA me lo anoté. Me gusta mucho como escribe pero siempre pensé que lo hacía en históricos. Por lo menos, los que leí son históricos... Cada vez me sorprendo más Las amazonas- Pedro Mata Fontanet, Lágrimas Oscuras -Arthur de Jeuffosse, Rebelión-Arthur de Jeuffosse: Estos no son románticos?? Me sonaron como un texto narrativo contando una historia, pero sin romance cierto?? Los voy a buscar... Me interesaron pero no para leer ahora ya que busco novelas románticas, pero para leer otro tipo de lectura me gusta GRACIAS CHICAS!!! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amazonas (LISTA) Vie 8 Abr 2016 - 21:46 | |
| Post añadido al Listado de los Listados . Cuando vayan apareciendo más títulos, se elaborará un listado. Lo único que me suena de Amazonas es la heroína del cómic Wonder Woman SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Amazonas (LISTA) Jue 26 Mayo 2016 - 13:32 | |
| Listado elaborado en el primer post SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Amazonas (LISTA) Miér 5 Oct 2016 - 14:16 | |
| Añadido El estigma del dragón, de Sherrilyn Kenyon, la protagonista es una amazona, pero pertenece a la raza arcadia de los dracos (es decir, que se puede convertir en dragón , pero es una amazona). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|