Viernes 18…Y a las 8 sonó el primer móvil… el mío con el minion cantando la canción de cuna
Os muestro nuestras vistas desde la habitación:
- Spoiler:
Y la cara que todas teníamos por haber dormido una M XD
De 8 a 9,30 fuimos despertando y acicalándonos para bajar a desayunar y de ahí irnos hacia la zona de Arco del Triunfo (no recuerdo cómo se dice triunfo en catalán y no lo buscaré XP es que es raro
jaja) donde habíamos quedado con
Marta para saludarla prácticamente ya que con el trabajo no podía quedar
En ese transcurso de tiempo pasó: mis momentos de indecisión al bajar de la litera…
no sabía cómo narices echar el pie y no dejarme los dientes en el suelo
hasta Kass creo que se levantó para ayudarme… penoso
jajajja. Bajamos a desayunar y fue cuando descubrimos que las únicas españolas allí presentes éramos nosotras
… desayunamos con vistas al Pirulí
- Spoiler:
De ahí cogimos el metro y llegamos al Arco del Triunfo donde hicimos fotos hasta que Marta saliese y las demás (Monik y MJ) llegaran.
- Nuestra calle:
- Zona Arco Triunfo:
Quedamos con Marta Maec y yo ya que el resto llegó justo para decirle hola y adiós
después a mí me secuestró durante unos minutos con la estanquera para que me conociera esa buena mujer
jajaj así que no sé qué hablaron o hicieron estas… tengo vacíos XP
De aquí por decisión mía pedí ir hasta la tienda de norma editorial y fue “mi perdición”… las tuve un ratete en la tienda
jajaja luego me arrepentí de comprar tantos mangas porque tuve que cargar con ellos todo el día
aunque Kass y Mongi me ayudaron
Y ahora sí… empezó el día de verdad…. Comenzó la caminata bestial del parque de la Ciudadela y el Parque Güell!!!!
La verdad sea dicha que en el Parque de la ciudadela yo me separé y pasé del grupo jajaj me fui a hacer fotos a mi aire y estas a buscar sombras para sentarse XD, así que aquí hay otro vacío jajaj pero aquí os dejo las fotos
- Spoiler:
- Nosotras o más bien ellas mientras me esperan jajaj:
- Bichos y Plantas varias XD:
El parque muy mono la verdad… me gustó mucho. Lo que no me gustó es que al final tienen el zoo y si quieres ir al otro lado tienes que dar una vuelta enoooooooooooooooorme que es MORTAL!!! Y encima in sombra
imaginaros cómo fue esa caminata que cuando llegamos a la boca del metro tenía dos entradas una a cada lado de la calle y nosotras entramos por la de la izquierda. Así que para llegar a las vías tuvimos que ir hacia la izquierda y Maec y yo abríamos el paso y vimos un porrón de gente venir de frente y desviarse en una entrada del medio del túnel así que
Maec y yo les seguimos suponiendo que eran los del otro lado de la carretera y nos encontramos una escalera mecánica que subia… cosa rara verdad??? Pues sí, hasta Maec me preguntó, pues que raro que para ir al metro tengamos que subir…
Pues bien, cuando estamos subiendo nos chillan, sí chillan el resto,
-
Chicas que es la salida!!!
Nosotras rodeadas de gente, la escalera petada y con la cabeza bien alta cuando bajamos de las escaleras de seguido para abajo
yo miré al frente y listo jajaja qué vergüenza, pero lo peor es… que
Maec y yo pensamos que la gente era que venia del otro lado, pero al ver que la gente venía de las vías asumimos que eran los del otro lado de la calle pero entonces… por donde entraban los otros??? Y sí… es lógico que entran por donde nosotras salíamos pero no deducimos eso hasta casi 10 minutos después ya metidas en el metro
jajaja y tengo que añadir a esto que todas nos quedamos sorprendidas con que
MJ entrara al metro
… con el pavor que le dan
Dentro del metro, no recuerdo exactamente el trayecto, creo que fue desde Paseo de Gracia hasta la “parada” del Parque Güell, nos encontramos con una marabunta de gente
sorprendente y claro eramos 6… que ya para uno costaba encontrar sitio así que imaginar para 6
Pues nos colamos en un vagón de mala manera, a
Mongi nos la separaron de las demás y pasó lo que tenía que pasar… hicimos un poco de escándalo
En la parada anterior a la nuestra se bajaba bastante gente y de eso que miro para atrás y veo la cabeza de
Mongi rebotar y preguntando…
-
Es esta la nuestra?!
-
No, la siguiente… - contestamos
Así que, qué hizo
Mongi para dejar pasar??? Agarrarse a la barra del medio del vagón cual garrapata al pelo de un perro haciendo que primero sus “saltitos”, su cara y su forma de apartarse para que la gente saliera nos provocó la risa a todas, sobre todo a mí y yo no tengo una risa silenciosa, se me oye muy, muy a lo lejos
…. Todo el trayecto de para a parada riéndonos sin para contagiando a los del vagón. Al menos les alegramos un poco el agobio de ir como sardinas en lata
De aquí fuimos a comer al Mcdonals y alguna montaríamos fijo, pero ahora no recuerdo nada detallado
… si recordáis decid jajaj
Y aquí cortaré la crónica de hoy… porque ahora tacará el Parque Güell y la tarde entera y ya estoy que no estoy