Lucas es el atractivo desconocido que salva a Jacqueline de una agresión. Nunca antes se había fijado en este misterioso chico, pero ahora se lo encuentra en todas partes, y la atracción entre ellos es imposible de ignorar. Pero ¿puede Jacqueline confiar en él? ¿O acabarán los secretos de Lucas interponiéndose entre ellos?
Romántica y adictiva... la novela que te hará vivir toda la pasión y la intensidad del primer gran amor.
«Respiré hondo y exhalé despacio antes de darme la vuelta... Quien estaba detrás de mí era Lucas. Su mirada era penetrante, no vacilaba un momento, y el pulso me martilleaba bajo su silencioso escrutinio.
No recordaba la última vez que me había sentido tan llena de un deseo tan puro e indescriptible.»Ha sido un libro de esos de los que disfrutas enormemente leyendo, y no sólo porque tenga una bonita historia de amor, que la tiene, sino porque ha sabido encajar bastante bien situaciones drámaticas y duras que nos harán encoger en más de una ocasión . No es el típico libro que todo es perfecto, la prota es perfecta, él es perfecto, y todo lo que les rodea es perfecto. No, aquí tenemos una historia bastante verosímil. Todo lo que rodea a la historia lo he visto muy real, la vida universitaria, las hermandades y toda la sociedad que se forma en torno a ella, si no formas parte de una no eres nadie, y si formas parte de una, ya sabes que tienes que tragar mucho para llegar a lo mas alto.
El libro esta narrado en primera persona, la historia nos la cuenta Jacqueline que lleva una vida feliz en la universidad con su novio de hace tres años, Kennedy. Pero un día, sin esta sospechar nada, Kennedy decide dejarla para poder estar con otras chicas. Es en ese momento cuando Jacqueline se plantea muchas cosas de sus últimos tres años junto a Kennedy, entre otras, por qué está en la Universidad estudiando algo que no es lo que ella quería pero a lo cual se vio arrastrada por estar con Kennedy que después de tres años la deja sin más.
No obstante, Jacqueline se apoyará en sus amistades para seguir adelante. Pero un día, uno de los que ella pensaba que era su amigo intentará violarla pero Lucas, un chico al que ella nunca había visto antes, lo impedirá. Será a partir de ese momento cuando ella empiece a tener curiosidad por conocer al chico que le ha salvado, pero éste tiene más secretos de los que ella piensa.
En cuanto a los personajes, he de decir que ambos protagonistas me han gustado, así como otros secundarios como Erin, la amiga de Jacqueline, es la típica ánimadora pero no tiene nada de tonta, tiene un novio, cómo no, que pertenece a una hermandad y que parece que le falta un poco de " riego". Pero si hay un "dios" en esta historia es Lucas, es un personaje que te enamorará hasta las trancas, es un cielo, y eso que tiene una historia bastante dura a sus espaldas.
En cuanto al final, decir que es autoconclusivo y aunque al acabar te quedas con ganas de más, es perfecto así.
Es una historia de superación, todo en un momento puede cambiar en tu vida, y tienes que sobreponerte, plantearte todo lo que conoces hasta ahora y lo que quieres, y luchar por ello sin miedo alguno.