|
Autor | Mensaje |
---|
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: Gantz Vie 24 Mayo 2013 - 23:25 | |
| El último anime así "actual" que he visto es el de GANTZ muy bueno, muy violento |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Gantz Vie 24 Mayo 2013 - 23:26 | |
| Me han hablado de él pero nunca me he animado a verlo |
|
| |
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: Gantz Vie 24 Mayo 2013 - 23:45 | |
| Pues a mi me ha gustado mucho, aunque por su contenido altamente explicito en algunos temas, es más orientado a un público masculino (yo la comencé a ver porque mi hermano la veía ) - Gantz:
es un manga seinen creado por Hiroya Oku en el año 2000. Combina la acción, la ciencia ficción, y las relaciones personales en el Japón contemporáneo, donde un grupo de personas, las cuales normalmente mueren en accidentes, aparecen en un apartamento con una gran esfera negra llamada Gantz. Acto seguido, la esfera les indica que efectivamente han muerto y son obligados a participar de un sádico juego y para ello les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista que deberán aprender a usar para combatir a diversas especies de alienígenas y otras amenazas que para la gente común pasan desapercibidas. Los que llegan a la habitación no son vistos por los humanos mortales hasta que la esfera no los «suelta» después de cada misión. Una vez que cumplen una misión pueden llevarse el equipo que se les entrega (como un arma, un traje especial...) a su casa o a dónde quiera que vayan. Para cada misión se les da un tiempo limitado y cada vez que vuelven a la habitación, si es que sobreviven, se les otorgan unos puntos dependiendo de cómo actuaron al enfrentarse al objetivo.siendo un premio la salvación de sus vidas, si sobreviven al cumplimiento de dichas órdenes. En diciembre de 2006 se clausuró con 20 tomos su primera época (1st stage), y la segunda (2nd stage) en junio de 2009. El manga ha sido adaptado a varios formatos como videojuegos, anime y ranobe. El manga regresó con su episodio 304 el 1 de octubre del 2009. Por su contenido sangriento y sus escenas de desnudos, fue censurada en algunos países.
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Gantz Sáb 25 Mayo 2013 - 1:27 | |
| Yo tampoco me animé a verlo, Hace unos años había leído algo del autor y fue demasiado heavy para mi |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Gantz Sáb 25 Mayo 2013 - 1:36 | |
| Yo sí lo empecé a ver, y no he conseguido pasar del quinto capítulo no me acaba y yo no tengo problemas con animes violentos, pero bueno ese no acabó de llegarme. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Gantz Sáb 25 Mayo 2013 - 1:39 | |
| A mi nunca me llamo la atencion Gantz mi hermano lo lee tiene el manga y yo paso con eso |
|
| |
| Tema: Re: Gantz Sáb 25 Mayo 2013 - 1:57 | |
| Si, es bastante heavy pero me gusta |
|
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Gantz Sáb 25 Mayo 2013 - 2:39 | |
| He leído Gantz y visto el anime y realmente no me gusto, y no por gore |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Gantz Dom 26 Mayo 2013 - 3:16 | |
| Gantz no es un anime para gente sensible , pero según el mismo autor es la única forma que encontró para criticar el excesivo individualismo y la formalidad de las relaciones que tienen en Japón Si se pasan por encima la violencia, la sangre y el sexo hay que reconocer que tiene una historia muy bien llevada |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Gantz Lun 27 Mayo 2013 - 0:39 | |
| Yo no me considero una persona muy sensible frente a la violencia, de hecho hay algunos que he visto que me han encantado, como Black Lagoon, pero nunca me llamó mucho el argumento de Gantz... habría que darle la chance |
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Gantz Lun 27 Mayo 2013 - 7:02 | |
| Por curiosidad, desde cuando utilizáis la palabra inglesa chance? Me parece curioso que vosotros sí la hayáis aceptado y nosotros no |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Gantz Lun 27 Mayo 2013 - 10:46 | |
| A ver chicas, esto va para todas, por favor leed Ambigüedades: cómo decir las cosas en el foroporque a veces parece que estáis hablando de cosas que no están permitidas en el foro y estamos tratando de evitarnos esos problemas. Puede que leais online legalmente, pero muchas de esas páginas no son legales y si decis algún nombre de esas páginas nos podemos buscar un problema así que os pido que para esas cosas mejor mp. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Gantz Lun 27 Mayo 2013 - 10:56 | |
| De nada!!
Tened muchísimo cuidado por favor. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Gantz Lun 27 Mayo 2013 - 10:59 | |
| Por supuesto |
|
| |
| Tema: Gantz Mar 28 Mayo 2013 - 0:31 | |
| - Safira escribió:
- Por curiosidad, desde cuando utilizáis la palabra inglesa chance? Me parece curioso que vosotros sí la hayáis aceptado y nosotros no
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuu desde hace mucho tiempo la utilizamos, chanza/chance, es muy común en el vocabulario mexicano, es parte de la jerga urbana. De donde eres tu? |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Gantz Sáb 9 Nov 2013 - 19:08 | |
| Yo me aburrí No tengo problemas con ver violencia y sangre en un anime, ni sexo ni nada, pero esta me aburrió, he visto otras mucho más interesantes. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Gantz Sáb 9 Nov 2013 - 20:25 | |
| A mi no me llegó a entusiasmar, asi que cuando acabó ni me molesté en buscar el manga para ver como continuaba. Creo q es demasiado retorcido, no se ... |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Gantz Vie 9 Mayo 2014 - 2:06 | |
| Yo me la ví completa pero no me leí el manga Me encantó. Habían momentos de tensión que me dejaban con ganas de matar gente... pero así es la vida. |
|
| |
| Tema: Re: Gantz Sáb 7 Jun 2014 - 7:16 | |
| Si, conforme avanza el manga vas de una emoción a otra, más que me toco vivir la espera de la publicación de cada número y cuando finalmente estaba en mis manos la mayoría de los cuadros eran imágenes de acción tipo POW! BAM! quiero decir que no avanzaban en la trama, no contaban nada!!! larguísimo y frustrante, un punto decidí dejarlo pero me gano la curiosidad del final que no estuvo tan mal pero es un manga de resistencia, sin duda |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|