|
Autor | Mensaje |
---|
Tostador Buscadora de Dragones
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| Tema: Slam Dunk Mar 28 Mayo 2013 - 0:40 | |
| Si la violencia no les incomoda, señoritas, les recomiendo a todas el manga de Berserk. Extremadamente violenta, pero la historia es genial. Y Pandora Hearts. No es, ni de cerca, tan violento, y el arte es encantadora. Mi favorita. El argumento está muy, muy bien planeado, da giros impresionantes.
Y recientemente me vi Fate/Zero. Había intentado con la secuela, que salió primero: Fate Stay/Night, pero me pareció mala. Fate/Zero me gustó mucho más. |
|
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: Slam Dunk Mar 28 Mayo 2013 - 23:44 | |
| La que me encantaba y que quedo incompleta en anime pero que termine de leer en manga fue Slam Dunk, amaba amo a Hanamichi Sakuragi. Me choca eso, que dejen un anime sin final! |
|
| |
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: Slam Dunk Mar 28 Mayo 2013 - 23:51 | |
| huy y La visión de Escaflowne, siempre he querido un Guymelef o un Gundam |
|
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Slam Dunk Miér 29 Mayo 2013 - 0:08 | |
| a mi me gusta bastante el anime(soy una friki de Japon ) |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Slam Dunk Jue 30 Mayo 2013 - 1:45 | |
| Si Pero aun así fue muy bueno ese final |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Slam Dunk Jue 30 Mayo 2013 - 3:36 | |
| Sobre Slam Dunk - Spoiler:
¿Hanamichi se queda con Haruko?
|
|
| |
| Tema: Re: Slam Dunk Vie 31 Mayo 2013 - 0:45 | |
| - Joanna escribió:
- Sobre Slam Dunk
- Spoiler:
¿Hanamichi se queda con Haruko?
Bueno, - Spoiler:
No, en realidad no. Hanamichi hace una especie de declaración de amor, pero no abiertamente. Ellos juegan las semifinales del campeonato nacional, contra el mejor equipo. Con mucho esfuerzo de todos logran ganarle y llegar a la final pero Hanamichi se lesiona severamente para evitar que una pelota se vaya afuera. Termina el manga contando que él está en una institución donde se está rehabilitando y le envía una carta a Haruko que le cuenta que ahora ella está siendo manager del equipo también y que Rukawa está en la selección juvenil de Básket. Hanamichi, pobre, tiene un tratamiento muy doloroso pero quiere seguir jugando así que se la banca. Todo es muy emotivo, de todas formas...
|
|
| |
| Tema: Slam Dunk Vie 31 Mayo 2013 - 4:01 | |
| - Marodi80 escribió:
- Spoiler:
No, en realidad no. Hanamichi hace una especie de declaración de amor, pero no abiertamente. Ellos juegan las semifinales del campeonato nacional, contra el mejor equipo. Con mucho esfuerzo de todos logran ganarle y llegar a la final pero Hanamichi se lesiona severamente para evitar que una pelota se vaya afuera. Termina el manga contando que él está en una institución donde se está rehabilitando y le envía una carta a Haruko que le cuenta que ahora ella está siendo manager del equipo también y que Rukawa está en la selección juvenil de Básket. Hanamichi, pobre, tiene un tratamiento muy doloroso pero quiere seguir jugando así que se la banca. Todo es muy emotivo, de todas formas...
- Spoiler:
Creo que dejan entrever que Haruko ya ha notado el amor de Hanamichi por ella y que quiere darle una oportunidad, pero lo que no me ha gustado mucho, es que más o menos lo hace por que ya vio a Rukawa perdido, cómo si alguna vez hubiese tenido una oportunidad con él, pobre Hanamichi se merece una chica que lo ame totalmente por todas las veces que lo han rechazado
|
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Slam Dunk Mar 12 Nov 2013 - 0:44 | |
| Era re amargo Rukawa, me mataba las tontas que le hacían porras y él ni la hora Me gustaba que se quedara dormido mientras iba en la bici- Mi favorito era Mitsui, el que era pandillero. Está buenísimo cuando va a hacer lío y se golpean todos, para finalmente retornar al equipo cuando lo ve al profesor |
|
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Slam Dunk Mar 12 Nov 2013 - 1:40 | |
| Por eso me gustaba. Siempre me gustaron los chicos amargos y engreídos en el anime... No sé por qué |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Slam Dunk Mar 12 Nov 2013 - 14:51 | |
| Este anime lo he oído nombrar toda mi vida pero nunca lo vi hasta el año pasado cuando eché un vistazo a los primeros capis... aunque no tenía mucho tiempo libre y no pude ver mucho... |
|
| |
| Tema: Re: Slam Dunk Mar 12 Nov 2013 - 15:36 | |
| El final no lo vi... Solo vi los primeros capítulos nada más |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Slam Dunk Lun 21 Sep 2015 - 12:39 | |
| Pues buenas noticias en general para el spokon (género deportivo en el manga) y para las seguidoras de Slam Dunk en concreto: Habemus Blue-ray Dic y DVD con doblaje castellano de este anime ya algo anticuado pero no olvidado. Y es que Selecta Visión ha hecho este inesperado (inesperadísimo, tal y como están las cosas) anuncio en la Japan Weekend que se ha celebrado esta semana en Madrid. Todavía no se maneja ninguna fecha de lanzamiento para esta serie de 101 episodios que se emitió allá por principios de los noventa, pero esperemos que pronto suelten más datos de esta novedad. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|