|
|
Autor | Mensaje |
---|
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| Tema: Re: Bleach Lun 27 Feb 2017 - 22:07 | |
| Pues yo voy ya por el 66 creo - Spoiler:
[size=41] (ya salvaron a Rukia en la Sociedad de las Almas). Ahora está Renji vigilando Karakura y han secuestrado a Orihime[/size]
Me encantan Kenpachi e Hitsugaya ❤❤ |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Bleach Mar 28 Feb 2017 - 21:26 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| Tema: Re: Bleach Lun 3 Abr 2017 - 21:27 | |
| Terminados los 100 primeros capítulos, las partes que más me gustan son las de la Sociedad de las Almas sin duda |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Bleach Mar 4 Abr 2017 - 20:08 | |
| De Bleach a mi siempre me gustó Chad, y eso que nunca pase de los primeros capítulos XD |
|
| |
| Tema: Re: Bleach Mar 4 Abr 2017 - 20:11 | |
| A mi Chad ni fu ni fa, me quedo con los Shinigamis |
|
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: Bleach Miér 26 Abr 2017 - 22:19 | |
| Pues retome el anime y voy por el cap 90 mas o menos, me declaro fan incondicional de Byakuya. Me encanta lo frio que es. En cuanto al resto, me sorprende Orihime, en todas las críticas que lei la tachaban prácticamente de inutil y llorona, quizás porque todavía me falta por ver, pero la veo muy valiente para lo que era en los primeros capitulos. Todavía no veo el amor incondicional de Ichigo y Rukia, como dije al principio, me parecen más dos hermanos que una posible pareja. Si veo que se tienen mucha confianza. Y bueno, estoy tratando de pasar rápido todo el relleno para llegar a lo mejor. |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Bleach Miér 26 Abr 2017 - 23:32 | |
| Si quieres un consejo práctico no dejes de lado los rellenos, son de lo mejor. Respecto a lo que dices de Byakuya te comprendo aunque a veces me pone de los nervios, pero ya irás viendo, no quiero adelantarte nada. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Bleach Jue 27 Abr 2017 - 9:06 | |
| yo voy como por el episodio 130 y ha vuelto a engancharme de lleno - Spoiler:
la parte anterior con los bound no me dio más, me pareció un bajón con respecto a cuando fueron a por Rukia a la sociedad de las almas, pero ahora con los vaizard y los arrancar se vuelve a poner todo muy interesante Sobretodo me muero de risa con los shinigami que mandan al mundo humano
a mí Orihime me sigue pareciendo un poco inútil es verdad que es más valiente, pero para lo que le sirve... |
|
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: Bleach Jue 27 Abr 2017 - 16:44 | |
| - ArcadiaTattoo escribió:
- yo voy como por el episodio 130 y ha vuelto a engancharme de lleno
- Spoiler:
la parte anterior con los bound no me dio más, me pareció un bajón con respecto a cuando fueron a por Rukia a la sociedad de las almas, pero ahora con los vaizard y los arrancar se vuelve a poner todo muy interesante Sobretodo me muero de risa con los shinigami que mandan al mundo humano a mí Orihime me sigue pareciendo un poco inútil es verdad que es más valiente, pero para lo que le sirve... Ya estoy ansiosa por llegar a esa parte Sobre Orihime - Spoiler:
Como dije me falta muuuucho por ver entre anime, manga, ovas, pelis, etc. No me quiero formar una opinión concreta sin terminar de ver todo, como me paso con Naruto donde cuando empecé todo era sobre Sakura siendo inutil y otras como Hinata o Karin puestas como paladines de la utilidad y cuando acabe de ver todo me pareció todo lo contrario, la rosada me encantó. Cuando acabe con Bleach podré decir a ciencia cierta que me parecen los personajes
Otro que me pone de los nervios en este arco que estoy viendo es Uryu |
|
| |
| Tema: Re: Bleach Jue 27 Abr 2017 - 17:20 | |
| - patricia903 escribió:
- ArcadiaTattoo escribió:
- yo voy como por el episodio 130 y ha vuelto a engancharme de lleno
- Spoiler:
la parte anterior con los bound no me dio más, me pareció un bajón con respecto a cuando fueron a por Rukia a la sociedad de las almas, pero ahora con los vaizard y los arrancar se vuelve a poner todo muy interesante Sobretodo me muero de risa con los shinigami que mandan al mundo humano a mí Orihime me sigue pareciendo un poco inútil es verdad que es más valiente, pero para lo que le sirve... Ya estoy ansiosa por llegar a esa parte Sobre Orihime
- Spoiler:
Como dije me falta muuuucho por ver entre anime, manga, ovas, pelis, etc. No me quiero formar una opinión concreta sin terminar de ver todo, como me paso con Naruto donde cuando empecé todo era sobre Sakura siendo inutil y otras como Hinata o Karin puestas como paladines de la utilidad y cuando acabe de ver todo me pareció todo lo contrario, la rosada me encantó. Cuando acabe con Bleach podré decir a ciencia cierta que me parecen los personajes Otro que me pone de los nervios en este arco que estoy viendo es Uryu sí, sí, te entiendo, yo tampoco sé lo que me parecerá Inoue cuando acabe la serie pero es que de momento - Spoiler:
la pobre está empeñada en pelear junto a los demás y se siente mal cuando ve que es débil y todo eso. Pero yo lo que veo es que sus poderes son más bien para proteger y curar a los demás, más que para luchar, así que cuando se pone triste por no poder ayudar me pone un pelín de los nervios No sé cómo irá evolucionando esto a lo largo de la serie o si se hará más fuerte
|
|
| |
patricia903 Psíquica
| Tema: Re: Bleach Mar 9 Mayo 2017 - 18:27 | |
| Pues voy por el 190 y pico y me gusta mucho la saga que abarca, toda la pelea con los Arrancar - Spoiler:
Me muero de risa con la nenita Nel y sus amigotes
|
|
| |
patricia903 Psíquica
| Tema: Re: Bleach Miér 24 Mayo 2017 - 20:42 | |
| Hola! Pues ya termine con el anime, parte del manga, y ahora estoy viendo si empiezo o no la ultima saga, de la guerra. Es que son muchos capitulos de manga y tendre que hacer un esfuerzo gigante. - Spoiler:
Mis impresiones hasta el momento, es que la saga de la sociedad de almas fue sin dudas la mejor y ni hablar de la batalla final contra Aizen, genial todo. De ahi en adelante, mas o menos todo. De los personajes, Ichigo parece que cada saga la un nuevo power up y en base a eso gana, Orihime demasiado buena y amable con todos. Tengo un pero enorme con Rukia. Y eso me pasa por buscar criticas y reseñas antes de ponerme a leer el manga y sacar mis conclusiones. Su personalidad me agradó, pero no la veo fuerte hasta el momento, o sea siempre la esta salvando Byakuya, en si, todavia no entiendo tanta idolatria hacia ella. De momento Byakuya sigue siendo mi preferido.
Veremos cuando me pongo con la ultima saga del manga |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Bleach Lun 11 Sep 2017 - 9:52 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Bleach Jue 21 Sep 2017 - 19:21 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Bleach Jue 21 Sep 2017 - 19:31 | |
| Ainsss, tengo que volver a retomar, empecé muy fuerte, pero ahora la he dejado de lado cuando - Spoiler:
están intentando salvar a Rukia. Por ahora el hermano me parece un cap*llo, ya veremos si cambio de opinión
Estoy ahora con el libro de Vasic (Psi/Cambiantes), creo que después de este leeré otro más y a ver si sigo con el anime También estamos pintando en casa y los fines de semana, que normalmente aprovecharía para ver animes, series, etc.... lo tengo que dedicar a trabajar _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Bleach Jue 21 Sep 2017 - 20:05 | |
| Oh, qué desilusión, pensaba que habrías avanzado un montón bueno, cuando sigas avisa _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Bleach Vie 22 Sep 2017 - 9:50 | |
| Sí, avisaré _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Bleach Mar 4 Abr 2023 - 17:27 | |
| Retomo este tema porque me enteré ayer (AYER Y ESO QUE ES DEL AÑO PASADO...) Que se puede ver la serie entera en Disney+ y que, además, tras 9 años, han animado el último arco y en cuanto lo vi lloré, que recuerdos. El anime de mi adolescencia... Si alguna no sabía de la noticia, ahí la tiene. Por cierto se nota la calidad de la animación, como han evolucionado en 9 años haciendo series, aunque conserva mucho la escencia de antes. Este último arco (me lo tuve que terminar en manga) es desgarrador en cuanto a personajes, así que si os gustó os lo recomiendo!! |
|
| |
| Tema: Re: Bleach Mar 4 Abr 2023 - 17:41 | |
| Yo tendré que retomarla en algún momento (necesito días más largos ) _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Bleach Dom 9 Abr 2023 - 17:57 | |
| Estoy dejando que se acumulen capitulos y empezar la nueva temporada, por ahora he escuchado cosas buenas así que tengo ganas de ver la adaptación (aunque espero que no sea una adaptación fiel) |
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Bleach Lun 10 Abr 2023 - 10:46 | |
| La verdad es que me acuerdo poco del manga, a grosso modo se lo que pasa y como acaba (las historias de Kenpachi y Unohana, de lo mejor que he leído, de eso si que me acuerdo al 100%) y por el momento la adaptación sigue la línea de que tenía antes. Noto mucho la mejora de la fluidez y de la calidad y ya solo por eso merece la pena. Los personajes siguen siendo los mismos y desde el principio te muestran a los principales de siempre - Spoiler:
Excepto Rukia, que tardaba en salir...
Además este arco final deja resueltas muchas cosas, y el villano está muy bien representado desde el principio la 1º temporada creo que está completa, la estrenaron en Febrero de este año. Pero sabe a poco, creo que son 14 capítulos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|