|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lo que está por llegar Mar 26 Nov 2013 - 12:55 | |
| Pues a mí no me interesa nada . Por cierto, a falta de post para la nueva serie erótica de Kresley, si queréis podéis abrir uno en Novelas eróticas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Lo que está por llegar Mar 26 Nov 2013 - 21:58 | |
| Interesante. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Lo que está por llegar Miér 27 Nov 2013 - 9:31 | |
| A mi es que la erótica no me gusta nada de nada. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Lo que está por llegar Miér 27 Nov 2013 - 23:06 | |
| Kresley ha dado un adelanto de The professional. Cuatro capítulos que, para leerlos, hay que desbloquearlos con una de las opciones que pone en su facebook. Me da una rabia que usen estas técnicas para conseguir publicidad facilona de sus lectoras... Edit: Está narrado en primera persona. Es algo a la que Kresley no nos tiene acostumbradas. Cambió el narrador cuando empezó la saga juvenil y ahora va a seguir con contando la historia con la voz de la prota en esta saga también. OMG. Abrí los capis y lo primero que me encontré fue un correo de la chica. A mi mente vinieron ipso facto las sombritas, que tanto usan este recurso de los mails... veremos hasta dónde se ha dejado influenciar...
Última edición por Sasha el Miér 27 Nov 2013 - 23:38, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Lo que está por llegar Jue 28 Nov 2013 - 9:49 | |
| Dirás que se está dejando contaminar _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lo que está por llegar Jue 28 Nov 2013 - 10:27 | |
| Se contaminan todas y lo hacen por presión editorial, les dicen lo que quieren que publiquen y las autoras tienen que hacerlo ... yo directamente paso... la erótica no es lo mío (aunque ahora estoy leyendo uno, pero a su favor puedo decir que NO tiene influencia de las sombras ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Lo que está por llegar Jue 28 Nov 2013 - 12:25 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
analiaalvira Elegida de la Escribana
Mensajes : 520 Edad : 39 Localización : Romang Santa Fe Argentina Empleo/Ocios : Estudiar, leer Inscripción : 10/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Jue 28 Nov 2013 - 16:57 | |
| - analiaalvira escribió:
- ADRIANADEC escribió:
- Por qué tenía que estar narrado en primera persona Por qué no lo pudo escribir como los Inmortales en donde sabemos lo que piensan ambos protas, no me gustan de esa manera, me gusta saber lo que piensan ambos protagonistas, especialmente el masculino, qué costumbre de las autoras de usar ese recurso, voy a empezar a creer en serio que Grey está contaminando e influenciando a otras autoras, veremos qué tal está, ya que igualmente pienso leerme los libros, veremos qué tal queda narrado así
Grey desde lo erótico, pero el 1º persona lo contagio Bella Swan en CRepusculo Es cierto me había olvidado de Crepúsculo, desde ahí se hizo moda que las protas cuenten todo en primera persona, yo le agradezco a Bella el haberme introducido al mundo de la romántica pero ahora que he conocido a otras autoras mucho mejores como Kresley me gustaría que siguieran conservando su estilo y no se dejaran influenciar por las modas o las editoriales, su linea con los Inmortales es perfecta para mí, espero que siga conservando su toque y en cuanto a la erótica, es como ya dije me hubiera gustado que fuera narrada como sus otras series, ya veremos qué tal, pero como dijo Mongi, te acostumbras y si está bien narrado tal vez no esté tan mal, ya falta poquito para que salga y ahí nos vamos a enterar hasta donde se ha dejado influenciar Kresley por esta moda erótica-Grey que está dando vueltas |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Jue 28 Nov 2013 - 18:55 | |
| Chicas, solo os pido una cosa, si alguna lo lee que comente si son como las sombras porque me niego a leerlo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Lo que está por llegar Jue 28 Nov 2013 - 19:06 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Vie 29 Nov 2013 - 11:06 | |
| Tu misma, caerá sobre tu conciencia.- Spoiler:
- Spoiler:
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Vie 29 Nov 2013 - 16:33 | |
| - mongi_87 escribió:
- En lo de la primera persona no estoy tan en desacuerdo, se hace raro, pero te acostumbras, Fiebre es así y me gustó mucho, como ya sabéis
Yo tampoco, si lo que decimos de que esté en primera persona es el cambio que se ha hecho en algunos libros , cuando aparece el prota o la historia en general está en tercera persona, y cuando está la protagonista en primera A mí por lo general no me suelen llamar nada los libros en primera persona, pero por lo menos Fiebre me gustó - Banshee escribió:
- Chicas, solo os pido una cosa, si alguna lo lee que comente si son como las sombras porque me niego a leerlo.
Yo digo lo mismo , me niego a leerlo, y menos si es como las pu*** sombras SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Vie 29 Nov 2013 - 20:28 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- mongi_87 escribió:
- En lo de la primera persona no estoy tan en desacuerdo, se hace raro, pero te acostumbras, Fiebre es así y me gustó mucho, como ya sabéis
Yo tampoco, si lo que decimos de que esté en primera persona es el cambio que se ha hecho en algunos libros , cuando aparece el prota o la historia en general está en tercera persona, y cuando está la protagonista en primera A mí por lo general no me suelen llamar nada los libros en primera persona, pero por lo menos Fiebre me gustó
- Banshee escribió:
- Chicas, solo os pido una cosa, si alguna lo lee que comente si son como las sombras porque me niego a leerlo.
Yo digo lo mismo , me niego a leerlo, y menos si es como las pu*** sombras
SALUDOS Eso, eso _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Miér 11 Dic 2013 - 18:24 | |
| No se si alguien ha puesto la info ya, si está repetida, lo siento. El siguiente libro es: DARK SKYE - Spoiler:
In this highly anticipated fifteenth novel in the Immortals After Dark series, #1 New York Times bestselling author Kresley Cole spins a sultry tale of a mighty warrior scarred inside and out and the beguiling sorceress with the power to heal him - or vanquish him forever.
Eternal Obsession As a boy, Thronos, Lord of Skye Hall, loved Lanthe, a mischievous Sorceri girl who made him question everything about his Vrekener clan. But when the two got caught in the middle of their families' war, tragedy struck, leaving Thronos and Lanthe bitter enemies. Though centuries have passed, nothing can cool his seething need for the beautiful enchantress who scarred his body - and left an even deeper impression on his soul.
Endless Yearning Lanthe, a once-formidable sorceress struggling to reclaim her gifts, searches for love and acceptance with all the wrong immortal suitors. But she's never forgotten Thronos, the magnificent silver-eyed boy who protected her until she was ripped from the shelter of his arms. One harrowing night changed everything between them. Now he's a notorious warlord with a blood vendetta against Lanthe, hunting her relentlessly.
Can the heat of desire burn brighter than vengeance? With their families locked in conflict and battles raging all around them, will Thronos and Lanthe succumb to the brutal chaos that threatens everything they cherish? Or will the fragile bond they formed so long ago spark a passion strong enough to withstand even the darkest doubts?
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Lo que está por llegar Miér 11 Dic 2013 - 18:26 | |
| No lo había visto!!! Tengo a Kresley algo abandonadilla por los últimos disgustos que me ha dado!! Espero que veamos algún fragmento de ellos dos de pequeños. Muchas gracias, Mongi!! Edit: Bueno, pues aquí dejo una traducción rapidita de la sinopsis de Mongi, por si alguien tiene problemillas con el inglés. CIELO OSCURO - Spoiler:
En esta tan anticipada decimoquinta novela de la saga de los Inmortales después de la oscuridad, la autora de los más vendidos en la lista del New York Time, Kresley Cole, teje una historia sensual sobre un poderoso guerrero lleno de cicatrices internas y externas y una seductora hechicera que tiene el poder de sanarlo –o derrotarlo para siempre.
Obsesión eterna Como niño, Thronos, el señor de Skye Hall, amaba a Lanthe, una traviesa niña hechicera que hizo que se cuestionara todo lo relacionado con su clan de los vrekeners. Pero, cuando ambos quedan atrapados en mitad de la guerra entre sus familias, la tragedia cae sobre ellos, convirtiendo a Thronos y Lanthe en amargos enemigos. Aunque han pasado siglos, nada ha podido enfriar su ardiente necesidad por la bella hechicera que llenó su cuerpo de cicatrices –y dejó una marca más profunda en su alma.
Anhelo infinito Lanthe, una vez una formidable hechicera, lucha ahora por reclamar sus dotes perdidas mientras busca el amor y la aceptación de un sinfín de pretendientes inmortales equivocados. Sin embargo, nunca ha olvidado a Thronos, el magnífico chico con ojos de plata que la protegió hasta que la arrancaron del refugio de sus brazos. En solo una terrible noche, todo cambió entre ellos. Ahora él es un conocido señor de la guerra que busca una sangrienta venganza contra ella y la persigue sin descanso.
¿Puede el calor del deseo arder más fuerte que la venganza? Con sus familias atrapadas en una batalla sin fin, ¿sucumbirán Thronos y Lanthe al brutal caos que amenaza todo aquello que aprecian o el frágil lazo que formaron hace tanto tiempo, despertará una pasión suficientemente fuerte como para soportar las dudas más oscuras?
|
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Miér 11 Dic 2013 - 18:48 | |
| De nada y gracias por la traducción Sasha. He olvidado decir que saldrá en Agosto de 2014, en principio _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Miér 11 Dic 2013 - 18:51 | |
| Gracias Sasha, sólo una cosa, es el 15º??? Lothi fue el 11º, Trehan el 12º, MacRieve el 13º.. me he perdido un libro?? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Miér 11 Dic 2013 - 19:04 | |
| Gracias a ti, Mongi!! Tenía muchas ganas de leer la sinopsis. Sí, Kattra, es el 15. Aquí te pongo las cuentas: 01- El señor de la guerra / Nikolai y Myst 02- Sed de amor / Lachlain y Emma 03- Hambre de ti / Sebastian y Kaderin 04- Ansia de pasión / Bowen y Mariketa 05- Anhelos en la oscuridad / Conrad y Néomi 06- Deseos al anochecer / Cadeon y Holly 07- El beso del rey demonio / Rydstrom y Sabine 08- Tiéntame para siempre / Murdoch y Daniela 09- El príncipe de la oscuridad / Garreth y Lucía 10- El demonio de la oscuridad / Malkom y Carrow 11- Sueños de un guerrero oscuro / Declan y Regin 12- Lothaire / Lothaire y Elizabeth 13- El príncipe de las sombras / Trehan y Bettina 14- MacRieve / Uilleam y Chloe 15- Cielo oscuro / Thronos y Lanthe El "problemilla" es que muchas cuentan a El señor de la guerra con el 0 porque se supone que es una precuela y, claro, el cero lo alborota todo.
Última edición por Sasha el Miér 11 Dic 2013 - 19:15, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|