Que va!! Es triste pero también muy divertido!! En la primera temporada te reirás un montón!!! Yo estaba en casi cada capitulo riéndome... tiene muchos puntazos y luego hay los capítulos tristes... pero los más tristes son en la segunda temporada, que allí es cuando solté las lágrimas
Siii la promera temporada es muy divertida luego todo va cuesta arriba pero es muy buen anime. Vi la película Ookami kodomo no ame to yuki realmente me gusto muchísimo y vaya que me hizo reflexionar sobre algunas cosas. Es una peli muy buena y hermosa
Yo ahí si que lloré!!! Y luego estuve un par de días que no dejaba de pensar en eso!!! Ya desde que él se muere... no paré! Asusté a mi madre, porque intentaba contársela pero no podía porque me ponía a llorar solamente de recordar!
Sabías que la casa dónde estaban existe de verdad? Resulta que el mantenimiento es muy caro y pidieron por la red ayuda a los fans y a la gente en general para que les ayudasen a mantenerla, ya que de lo contrario no les quedaba más remedio que tirarla abajo