Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| |
Neysa Druida
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Junto a Shadow *-* Inscripción : 09/07/2014
| Tema: Re: Assassin´s Creed Jue 24 Jul 2014 - 16:24 | |
| Yo soy muy fan de estos juegos. Ya tengo reservado el siguiente porque me parece espectacular. Han recuperado el espíritu de la saga dejándose de tonterías y sacando dinero, con juegos, que en mi opinión son malos, malísimos. Un ejemplo de ellos son el de La Hermandad, el III (si no contamos los anteriores) y el Black Flag. Para mí sobraban. Pero he de decir que soy culpable porque me los compré esperando a que fueran buenos y me llevé una gran desilusión. Y si los compras, ellos venden y siguen haciendo esos juegos. Menos mal que han escuchado las quejas de muchos de los fans que pedían que se renovasen y volvieran a lo que era el AC original. A ver cómo es el siguiente, porque tiene muy buena pinta. Ya era hora de que hicieran uno en la Revolución Francesa. A mí me gusta hacer tanto la historia principal, como la secundaria. Hasta que no tengo el 100% del juego pasado no paro En cuanto a mi favorito: Altaïr robó mi corazón con el primer juego |
|
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| |
Contenido patrocinado
| |