| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 30 Jul 2014 - 22:59 | |
| Hasta mañana _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 2 Ago 2014 - 23:50 | |
| Espero poder empezarlo mañana. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Lun 4 Ago 2014 - 16:52 | |
| Venía yo a decir lo mismo, que no he podido pasarme antes Aun no lo he empezado pero es mi próximo libro |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Lun 4 Ago 2014 - 22:23 | |
| ¿Pero el libro está bien? Y por favor, dime si se comporta como un imbécil _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 5 Ago 2014 - 0:54 | |
| Ok. Gracias Fan. Pues al final no lo he podido empezar hoy, me daba problemas ¬¬ _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 5 Ago 2014 - 1:00 | |
| Ok _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 27 Ago 2014 - 0:02 | |
| Chicas, he leído el libro de Rule y me ha gustado mucho. Cada vez tengo más ganas de saber quién y como será la pareja de Dane. Me tiene intrigadísima. Sobre Cassie - Spoiler:
y Dog, sigo esperando que acaben juntos, pero sino apuesto por Thane, aquel coyote que apareció en el libro de Stygian. Lo que tengo claro es que será un coyote
Y está claro quién es la pareja de Loki, ¿no? Y hablando de Amber... - Spoiler:
es una casta. Ahora nos queda saber qué tipo de Casta (deduzco que felina por el ronroneo) y como le afecta esto.
Y lo último. Gideon. - Spoiler:
¿Soy yo o nos dejan claro que es hijo de Leo y Elizabeth como Dane, Callan y Jonas?
|
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 27 Ago 2014 - 5:18 | |
| yo lo he iniciado anoche, pero no sé, no logro pasar del capítulo dos no sé si es por el cansancio del trabajo y las cosas extras que no me dejan concentrarme en el libro o qué voy a tratar de retomarlo el fin de semana que puedo estar relajada |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 27 Ago 2014 - 16:57 | |
| Admito que yo me enganché mucho y me lo terminé rapidísimo. Pero a veces depende del momento en que lo pilles |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 9 Sep 2014 - 18:00 | |
| Rayos chicas pensé nunca lograría terminar con este libro.
De toda la serie este libro es que el que menos me a gustado, me ha costado horrores llegar a culminar la lectura, no sé si pudo haber sido que lo he tomado en un momento en lo que no estaba lista para leerlo, pero sentí la lectura complicaca, no me gustaron la personalidad de ninguno de los dos protagonista, sentí que Gipsy era un personaje que podía dar más, entendía perfectamente esa vena de independencia que tenía, pero desde que Rule se involucró en su vida perdió toda su fuerza, no me gustó en lo absoluto y OJO sé desde el primer libro que cada Casta Acoplado es posesivo hasta el extremo, lo que Rule le hace a Gipsy y luego dice muy tranquilo: no le he hecho nada y ni siquiera se disculpa con ella luego de herir horriblemente sus sentimientos, me molestó muchísimo, yo que me quejé de la historia de Lawe y este ha sido peor. Gipsy lo perdona y olvida el suceso tan rapido, también sentí que esos sentimientos entre ellos estuvo jalado de los pelos, un casta que desde que apareció en esta serie hasta casi más de la mitad de su historia decía que correría hacia el otro lado en cuanto sintiera que había encontrado a su compañera y que de pronto se diera cuenta que en el fondo siempre supo que Gipsy era todo para él y que siempre la amó, no me pareció nada, pero nada real. para mi la química entre ambos no me convenció para nada.
Lo unico positivo que le saqué a la historia es que ya sé qué le pasa a la hija de Jonas y el papel importante que Gideon el loco tigre bengala ha jugado en el desarrollo de la niña. Tambien otro punto es que ya me saqué esa espina de desconfianza que tenía hacia el Coyote Dog, que uffff me ha sido un gran alivio y que Dane es tan o más manipulador que Jonas.
En fin lo más que puedo decir que aunque no me gustó este libro, es una lectura necesaria para conocer ciertos secretos que ya se venían desarrollando desde libros anteriores y que ahora más que nunca quiero un libro para Dane y más la historia de Gideon. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 9 Sep 2014 - 20:06 | |
| Ete, no coincidimos para nada en este A mí me gustó mucho a pesar de la pata que mete Rule en un momento determinado. Con Lawe si que no pude, pero a Rule una vez empecé, no pude soltarlo Tal vez me pilló en una época buena |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 9 Sep 2014 - 21:07 | |
| puede ser Monik creeme para mi los dos hermanos deben ser azotados estos dos leones son insufribles pero en serio que pude mucho menos con Rule que con Lawe y que ondas con la tal Khileen, es la compañera de Judd |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 13 Sep 2014 - 2:56 | |
| Pero entiendo que ha habido reclamó cierto lo digo por lo que le dijo Gideon a ella sobré que le prometió a su compañero cuidar de ella siempre creí que Gideon lo quería matar |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 14 Sep 2014 - 18:21 | |
| Lo único que me quedó claro es que - Spoiler:
Khileen sabe quién es su compañero y que ya no la puede tocar nadie más, de modo que la hormona debe andar por ella. Esto último más que nada por el pensamiento que tuvo de que Gideon sería un animal en la cama pero ella no podía probarlo. Yo creo que es Cullen Maverick aka Judd. Hay quien cree que es Tiberian (quién narices es Tiberian? )
Lo que me tiene cada vez más confundida es la pareja de Cassie. Solo sé que - Spoiler:
es un Coyote y que no es Loki
|
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 14 Sep 2014 - 19:14 | |
| Monik - Spoiler:
Hasta donde recuerdo Tiberian no lo hemos visto participar mucho en los últimos libros de la serie, sólo recuerdo que es el segundo al mando del padrastro de Khillen y yo tiró más a que su compañero es Cullen pero quién sabe En cuanto... - Spoiler:
al menos en esto sí que estamos de acuerdo, que el compañero de Cassie es un coyote, pero quién puede ser sólo la condenada Lora lo sabe ahora otra pregunta, ya nos queda entendido que la compañera de Loki es Kandy, la pregunta es: en qué andaría esa niña, porque hasta donde entendí es menor de edad o es un error mío? Y cómo cuantos años tendrá el tal Loki? Ya veo que a Lora le encanta emparejar a los cuarentones con jóvenes, porque Loki debe pasar de los treinta y muchos no
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 14 Sep 2014 - 19:32 | |
| Ete, - Spoiler:
también creo que es Cullen básicamente porque además si la cosa no cambia su libro irá después de Gideon. Y sí, ahora recuerdo quien es Tiberian pero no creo que sea él
Y sobre - Spoiler:
Kandy y Loki, para mí Loki es de los más jóvenes, aun así según lo que yo entendí, Kandy es mayor de edad pero muy jovencita, unos 18 o 19. Si tienen libro creo que será cuando ella ande por los 20 y pico. Es más el estilo Lora. De todas formas como ellos no envejecen como los humanos, sino que es algo más paranormal, no noto mucho la diferencia de edad. que 25-40 me da igual, pero por ejemplo Dane debe rondar los 60 o 70 y fijo que su pareja tendrá 30 a lo sumo. Que a todo esto, me muero por el libro de Dane y parece que ahora esta buena mujer se ha sumado a la moda de escribir uno al año
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|