| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 14 Jul 2015 - 17:15 | |
| si, hace muuuuuuuuuucho tiempo, y la he estado mezclando en mi cabeza con otra saga que no se cual es, (si ves en paranormal , tengo un hilo que busco una saga) Si quieres que te los preste mandame un mp te los dejo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 21 Ago 2015 - 12:38 | |
| Ya me contarás si te ha gustado _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
dearheart Druida
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 4 Sep 2015 - 15:32 | |
| Estoy al día con esta serie, pero es que lo mío con Lora leigh viene desde hace muuuuchos años. Muy buena. Las que estéis leyendo la serie de NEW SPECIES de Laurann Dohner encontrareis bastantes puntos en común, pero creo que son lo suficientemente distintas como para que ambas merezcan ser tenidas en consideración. |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 5 Sep 2015 - 2:19 | |
| Totalmente de acuerdo contigo dearheart son parecidas en la trama de los animales, pero en lo demás son diferentes |
|
| |
dearheart Druida
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 5 Sep 2015 - 22:43 | |
| Eso es lo bueno que tienen las dos series, que no son una copia la una de la otra. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
dearheart Druida
| |
| |
| |
| |
dearheart Druida
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 2 Oct 2015 - 23:19 | |
| El argumento del 31 lo he peusto ya en su corresponidente sitio en Autoras To Wake A Sleeping Tiger (Breeds, #31) va detras de Gideon Bengala En una noche sin luna, Navajo, la casta de Bengala rebajada conocido sólo como Judd se convirtió Cullen Maverick, nieto de uno de los jefes de las seis tribus de los nativos americanos. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 3 Oct 2015 - 0:07 | |
| Pues tengo el libro de Gideon por la mitad y soy incapaz de avanzar... Lora me ha perdido entre tantos - Spoiler:
rituales y transmutación de cuerpos... Lo único que me interesa saber es de qué va Dane Varendale, pero no sé yo si me interesa lo suficiente como para seguir con la saga
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 8 Oct 2015 - 21:46 | |
| - Fantástica escribió:
- Pues tengo el libro de Gideon por la mitad y soy incapaz de avanzar... Lora me ha perdido entre tantos
- Spoiler:
rituales y transmutación de cuerpos... Lo único que me interesa saber es de qué va Dane Varendale, pero no sé yo si me interesa lo suficiente como para seguir con la saga
Yo no he leído el de Gideon, pero para entender la trama sobre todo mejor releer antes desde el libro de Jonas |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Lun 22 Feb 2016 - 18:12 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 1 Mar 2016 - 19:56 | |
| Tengo una duda para las lectoras de esta serie: ¿el primero es típico libro puente y los otros difieren de ese estilo o son todos similares? Recuerdo que hace mucho había leído el primero y no me convenciera nada (me daba la sensación de "poco" argumento) sin embargo quizás no deja de ser una introducción al mundo que pinta la autora.... |
|
| |
daianandrea Psíquica
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 8 Mar 2016 - 2:41 | |
| @Naeyah , según mi punto de vista, todos los libros son diferentes pero similares a la vez. todos son de los castas pero cada libro una historia diferente. en algunos tenés más información sobre una especie en concreto y en otros no tanto y se centran más en las historias de los personajes. lo que sí, en todos si bien tenés los protagonistas, dan info de otros personajes, conocés la manera de pensar de tal persona antes de llegar a su libro, por eso lo ideal es leerlos cronológicamente, aunque cada libro es individual y podrías leerlos salteados. no se si te sirve de algo lo que escribí, sino esperemos a que alguien más comente =D saludos!!! |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 11 Mar 2016 - 21:24 | |
| @daianandrea ummmmm creo que me convence lo suficiente para ponerlos en cola nuevamente y ver si les ataco, a lo mejor no estaba en el momento adecuado para esa lectura jajajajaja me da la sensación de recordar leer únicamente escena de sexo con sexo, pero sin nada de argumento. Si me dices que sí hay trama o los estoy confundiendo o es que realmente no los pillé con ganas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|