| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Nov 2013 - 12:16 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Nov 2013 - 13:59 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Kasya escribió:
- Ya terminé "El demonio de la oscuridad" y continuo con "Sueños de un guerrero oscuro" de Kresley Cole
Jo Kasya, todavía alucino con la prisa que te has dado leyendo los últimos
Yo sigo con Choque de Reyes aunque me está encantando reconozco que estoy cansada y deseando acabarle para volver a la romántica, pero aún me queda un pelín , a ver si entre hoy y mañana puedo finiquitarle.
SALUDOS - Sasha escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Kasya escribió:
- Ya terminé "El demonio de la oscuridad" y continuo con "Sueños de un guerrero oscuro" de Kresley Cole
Yo sigo con Choque de Reyes aunque me está encantando reconozco que estoy cansada y deseando acabarle para volver a la romántica, pero aún me queda un pelín , a ver si entre hoy y mañana puedo finiquitarle.
SALUDOS Desde luego... me recuerda a una peli superantigua (creo que era "mi novia es una extraterrestre") en la que la prota leía los libros en unos segundos.
Yo ahora estoy con una antología de varias autoras en la que sale Gena Showalter -recomendación de Ángel-. - Alba_Turunen escribió:
- Sasha escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Kasya escribió:
SALUDOS Desde luego... me recuerda a una peli superantigua (creo que era "mi novia es una extraterrestre") en la que la prota leía los libros en unos segundos.
Yo ahora estoy con una antología de varias autoras en la que sale Gena Showalter -recomendación de Ángel-. Y a mí a la peli de Cortocircuito el robot ese que leía superápido , ojalá se pudiera hacer eso, pero me gusta disfrutar bien de la lectura. Al final ayer por la tarde encontré hueco (no fui al pueblo), y aproveché para seguir leyendo y lo acabé . De modo que he vuelto a la romántica después de 10 días y he empezado Una noche nada más de Tessa Dare, que se lo prometí a Shellan
SALUDOS ¡¡Vaya par, menudas comparaciones!! ¡¡No he sido tan rápida!! Pero si mezclas una bronquitis con que llega un fin de semana largo, hay mucho tiempo para leer De hecho, soy un poco lenta leyendo, más de lo que me gustaría, pero soy la típica a la que le gusta una escena o una frase y me la leo cinco veces seguidas |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Nov 2013 - 9:40 | |
| Leyendo el quinto de la Serie de Samantha Jellicoe, de Suzanne Enoch, me está encantando , como los libros ateriores de esta serie.Estos días que he estado fuera también leí " Deseos mágicos" de Rebecca Paisley y me ha gustado un montón. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Nov 2013 - 10:37 | |
| - Iza escribió:
- Leyendo el quinto de la Serie de Samantha Jellicoe, de Suzanne Enoch, me está encantando, como los libros ateriores de esta serie.
Estos días que he estado fuera también leí " Deseos mágicos" de Rebecca Paisley y me ha gustado un montón. No me he reído nunca más con un libro que este de Rebeca Paisley, me saltaban las lagrimas. Yo estoy completamente enganchada al Duque de Leighton, tengo unas ganas locas de ver como muerde el polvo ja ja ja Once escandalos... Sarah MacLean. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Nov 2013 - 12:01 | |
| Terminé la historia de Gena de la antología que estaba leyendo. No me animo a meterme con las otras autoras (tengo una gran resistencia a lo nuevo y últimamente me he llevado algún chasco). Ahora tengo que buscarme algo no muy arriesgado... |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Nov 2013 - 17:03 | |
| - Iza escribió:
- Leyendo el quinto de la Serie de Samantha Jellicoe, de Suzanne Enoch, me está encantando, como los libros ateriores de esta serie.
Estos días que he estado fuera también leí " Deseos mágicos" de Rebecca Paisley y me ha gustado un montón. Amé la serie de Samantha, Rick es un amor y también me reí muchísimo con Deseos mágicos, qué libro más precioso, me encantó Yo dejé en suspenso la serie de Eve y Roarke porque me enganché con El ladrón de novias de Jacquie Dalessandro, me está encantando, me muero de la risa con el prota celoso de él mismo, luego de terminarlo retomo el libro 9 de Serie ante la muerte y luego leeré el que me recomendó Fan, Tangled de Emma Chase |
|
| |
Clau970 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Nov 2013 - 20:54 | |
| Anoche empecé con La Profecia Misteriosa ( Rebecca Brandewyne) y no puedo dejarlo! hago mis cosas rapidito y vuelvo a el corriendo |
|
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Nov 2013 - 23:24 | |
| Terminé Magia dudosa..y me ha encantado.Creo que es el libro de historica que mas me ha gustado este año. Empecé uno de Noe Casado, A ciegas....nunca he leido nada de ella. |
|
| |
mariana garces sanchez Druida
Mensajes : 292 Edad : 42 Localización : barcelona Empleo/Ocios : doctora del corazon Humor : depende del clima Inscripción : 15/06/2012
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|