| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eva13 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Dic 2013 - 14:56 | |
| Creo que tengo una "EMPACHADA" de novela inglesa de la Regencia (o victoriana, ya no se!!!!! )... Pero hace como 5 días empecé "Cásate conmigo" (el quinteto de los Huxtable 1), de Mary Balogh, y, ufffff, no puedo avanzar... Me ABURRE... Al principio me atrapó, pues las primeras páginas se parecen mucho a "Orgullo y prejuicio" (la autora está OBSESIONADA con esa novela, ja, ja, ja); pero después, no se..., ME CANSÓ... Creo que debo tomar "aire" y volver a leer algo de CIENCIA FICCIÓN, de ACCIÓN o de ACTUALIDAD (cosa que no me gusta PARA NADA ), en definitiva también allí hay romance; y tal vez entonces retome estas lecturas históricas. Por ahora, empecé releer 3 novelas HERMOSAS: * "La bruja del Rey" (Cecelia Holland). * "Como vivido 100 veces" y "En tiempos de Laura Osorio" (Cristina Bajo). La primera ME ENCANTÓ!!!!!!!: es la historia de una muchacha, con un gran secreto respecto a su origen y con un gran amor hacia la medicina, convertida en la "sanadora" del rey Ricardo Corazón de León; y que como tal acompañará su Cruzada a Tierra Santa. Y allí encontrará el AMOR... MARAVILLOSA. Las 2 segundas, son un "lujo" para mi Ciudad, pues Cristina Bajo es una autora cordobesa (y muy buena). Los 2 libros fueron un éxito aquí, y, sobre todo en el primero, se nota que la autora AMÓ "Lo que el viento se llevó": su protagonista, Luz Osorio, poco tiene que envidiarle a Scarlett Pero LAS RECOMIENDO A LAS 2 (confieso que mi preferida es "En tiempos..."). Bueno, hasta pronto, Eva13
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Dic 2013 - 15:05 | |
| Empecé anoche Conspiración ante la muerte y a ver si puedo ir retomando "Corazón de Fuego", pero no hay caso los Knight es que no terminan de engancharme del todo... y lo he intentado... |
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
Danielapepona Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 33 Localización : Bolivia Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Absurdo Inscripción : 05/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Dic 2013 - 16:46 | |
| "El beso del Rey Demonio" de Kresley Cole. No encuentro un libro que me impresione, espero que este libro pueda superar a los anteriores ; cada vez que inicio un libro me aburro rápidamente, :¿?:necesito sugerencias, ya sea histórico, contemporáneo, paranormal: ¿Algún libro con trama intensa y buen argumento?Saluditos. |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Dic 2013 - 17:50 | |
| - Citación :
- analiaalvira escribió:
- Fantástica escribió:
- El Beso del Dragón de Thea Harrison!!! Ya estoy terminando!!! Y me encanta el dragón!!!
Cuantos libros comprendera la serie? Yo le esquivo porque no es vampiros:dedos: No estoy segura de cuantos son, yo por ahora solo leí el primero porque es el único que está en español... sé que en inglés ya hay publicado un par más... Adri seguro que está más enterada... Creo que la autora va por el libro 6 y tiene cuatro novelas secundarias derivadas de la saga Elder Races, lo malo es que creo que solo está traducido el primer libro, los demás están en inglés OBRAS Dragon Bound Book #1 El beso del dragón(traducido) Storm's Heart Book #2 Serpent's Kiss Book #3 Oracle's Moon Book #4 Lord's Fall Book #5 (Continuación de la historia de Dragos y Pía del libro 1) Rising Darkness Book #6 NOVELAS SECUNDARIAS True Colors Novella #1 Natural Evil Novella #2 Devil's Gate Novella #3 Hunters_season Novella #4 Yo sigo en mi semana de SEP empiezo Ella es tan dulce , esta autora me tiene super enganchada |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Dic 2013 - 19:17 | |
| - Ness escribió:
- Ya he acabado con Las espinas del amor de Arlette Geneve, y siento decir que no me ha gustado
Pensaré en que leer ahora Yo también lo he acabado y tampoco me ha gustado.... Ahora creo que, antes de seguir con el miniclub, voy a leer Una novia para lord Ned de Sally MacKenzie... necesito algo divertido, a ver si éste lo es^_^º Un besote |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 7 Dic 2013 - 10:20 | |
| He terminado Tal como eres de Christina Dodd, que me ha encantado y lo recomiendo. Anoche empecé El ángel malvado de Meagan Mckinney Saludos |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 8 Dic 2013 - 20:29 | |
| - uni13 escribió:
- ness , y pepa os mereceis algo desestresante despues del desastre
Pues sí Uni y ya lohe leído... una historia sencilla sin grandes pretensiones pero entretenida, Una novia para lord Ned... que ya lo he terminado... Pues me edito, que voy a empezar el segundo del miniclub..... Embrujo seductor de Arlette Geneve Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Dic 2013 - 0:28 | |
| He terminado "La Testigo" de Nora Roberts que me ha gustado mucho y ahora no sé si seguir con "Después de la Lluvia" de Mar Carrión o con "La Seducción de Elliot McBride". ¿Alguien los ha leído? ¿Qué me aconsejáis? |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Dic 2013 - 3:13 | |
| Yo empecé Ella es tan dulce de SEP pero no pude terminarla, no estaba con ánimos para manejar tanto rencor contra la prota, sé que fué super odiosa pero no pude soportar que todos la odien tanto, en unos días pruebo a retomarla donde la dejé porque no es una mala historia, es que yo no estaba con el humor correcto para leerla, por ahora estoy con Lisa Marie Rice y su serie Midnight para distraerme un poco mientras encuentro algo que me llame la atención, que sea bonito, tierno y con un poco de chizpa y humor para desestresarme un poco . |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Dic 2013 - 11:51 | |
| - xiki71 escribió:
- He terminado "La Testigo" de Nora Roberts que me ha gustado mucho y ahora no sé si seguir con "Después de la Lluvia" de Mar Carrión o con "La Seducción de Elliot McBride". ¿Alguien los ha leído? ¿Qué me aconsejáis?
De los dos que mencionas, sólo he leído el de Mar Carrión y me gustó mucho . El de Elliot lo tengo en pendientes, pero estoy deseando leerlo Saludos |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Dic 2013 - 14:29 | |
| Empiezo El regreso de Rosamunde Pilcher, ¡Cuánto tiempo sin leer nada de ella! Es un buen tocho, así que tengo lectura hasta navidad También tengo para leer de ella Septiembre, pero me ha hecho más tilín El regreso |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Dic 2013 - 14:41 | |
| Bueno, creo que voy a coger otra vez la trilogía de Rubi, Safiro y Esmeralda (K. Gier). Lo leí hace un par de meses y me gustó bastante. Me apetece darle un repasito. De momento, no quiero arriesgarme con historias nuevas aunque tengo la pila de pendientes balanceándose peligrosamente. |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Dic 2013 - 18:29 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- Yo empecé Ella es tan dulce de SEP pero no pude terminarla, no estaba con ánimos para manejar tanto rencor contra la prota, sé que fué super odiosa pero no pude soportar que todos la odien tanto, en unos días pruebo a retomarla donde la dejé porque no es una mala historia, es que yo no estaba con el humor correcto para leerla, por ahora estoy con Lisa Marie Rice y su serie Midnight para distraerme un poco mientras encuentro algo que me llame la atención, que sea bonito, tierno y con un poco de chizpa y humor para desestresarme un poco .
Yo este no lo he leído, la sinopsis ya me dice que va a ir por esos derroteros y no creo que sea de mi agrado... Otro de SEP que me encanta es "tenías que ser Tú" ,es el primero de los Chicago Stars, y el que más me gustó de la serie Ese sí te lo recomiendo!! |
|
| |
mariana garces sanchez Druida
Mensajes : 292 Edad : 42 Localización : barcelona Empleo/Ocios : doctora del corazon Humor : depende del clima Inscripción : 15/06/2012
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|