| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4706 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 8 Nov 2013 - 14:57 | |
| terminado El santo, jolin, como me gustan estos libros de monica, son sensacionales, ahora me voy con mi niño, Sorprendeme de Megan Maxwell |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 8 Nov 2013 - 17:35 | |
| Al final vuelvo a darle la oportunidad a Lorraine Heath después del "fallido" miniclub que hicimos de ella de su otra serie , y sólo porque hace ya tiempo que compré el libro y he leído magníficas críticas de él, estoy con En la cama con el Diablo, veremos qué tal se desarrolla. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 4706 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 8 Nov 2013 - 22:07 | |
| Yo hace un ratito terminé con La Tormenta del Arcangel pero como me quedé con ganas de más voy a re-leer los tres primeros; para recordar a Elena y Rafael |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 9 Nov 2013 - 3:37 | |
| - Fantástica escribió:
- ADRIANADEC escribió:
- Empiezo El hombre perfecto de Linda Howard, he leído muy buenas críticas y como me gustó mucho Secretos en la noche, me animo con éste
Está muy bien, Adri otro que me gusta mucho de la Howard, de sus mejores libros junto con Lecciones Privadas:perfecto: Me apunto también Lecciones privadas entonces, no conozco sus libros y andaba en busca de opiniones y sugerencias para leer algo más de la autora, gracias - cotetinha escribió:
- ADRIANADEC escribió:
- Empiezo El hombre perfecto de Linda Howard, he leído muy buenas críticas y como me gustó mucho Secretos en la noche, me animo con éste
Ya veras como te gusta Adriana, es uno de mis favoritos de la autora.
Que lo disfrutes Voy por el capítulo 6 y me está gustando muchísimo, - Spoiler:
, pinta ser un libro super gracioso |
|
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 9 Nov 2013 - 4:56 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- Fantástica escribió:
- ADRIANADEC escribió:
Está muy bien, Adri otro que me gusta mucho de la Howard, de sus mejores libros junto con Lecciones Privadas:perfecto: Me apunto también Lecciones privadas entonces, no conozco sus libros y andaba en busca de opiniones y sugerencias para leer algo más de la autora, gracias
- cotetinha escribió:
- ADRIANADEC escribió:
Ya veras como te gusta Adriana, es uno de mis favoritos de la autora.
Que lo disfrutes Voy por el capítulo 6 y me está gustando muchísimo,- Spoiler:
, pinta ser un libro super gracioso Me alegro que te esté gustando Adriana, y es lo que tiene esta autora, en sus libros siempre te encuentras con su cuota de suspense, a veces humor y romance, siguiendo esta misma linea al que estas leyendo ahora, está "Se abre la Veda" - Spoiler:
también los protas están en un tira y afloja constante y hay escenas divertidas, y para que decir que como ya te habrás dado cuenta los protas masculinos de la howard, son impresionantes
Si deseas recomendaciones de sus libros, sólo tienes que preguntar . La verdad es que es mi autora preferida, pero mas allá de mi favoritismo, sus libros entretienen y te enganchan desde la primera pagina, vale la pena darles una oportunidad. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 9 Nov 2013 - 12:53 | |
| - gemma75 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Al final vuelvo a darle la oportunidad a Lorraine Heath después del "fallido" miniclub que hicimos de ella de su otra serie , y sólo porque hace ya tiempo que compré el libro y he leído magníficas críticas de él, estoy con En la cama con el Diablo, veremos qué tal se desarrolla.
SALUDOS Yo acabo de terminar el segundo de esta saga y me ha gustado muchísimo, como el primero que lo disfrutes Alba
Saludos Gracias Gemma , de momento me está gustando, y debo decir más que la otra serie , ésa parece que la escribió de cachondeo (qué mala era). Quizás aquí le veo más madurez, eso sí, ha vuelto a recuperar la inspiración literaria de otros autores , en la otra serie tuvimos El hombre de la máscara de hierro victoriano y aquí tenemos a Oliver Twist SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 9 Nov 2013 - 12:55 | |
| Debido a las presiones sociales del fenómeno me he visto obligada a coger las 50 sombras y empezar a leer los libros en condiciones... espero que esta vez pueda aguantar hasta el final. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 9 Nov 2013 - 12:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 9 Nov 2013 - 18:16 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- gemma75 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Al final vuelvo a darle la oportunidad a Lorraine Heath después del "fallido" miniclub que hicimos de ella de su otra serie , y sólo porque hace ya tiempo que compré el libro y he leído magníficas críticas de él, estoy con En la cama con el Diablo, veremos qué tal se desarrolla.
SALUDOS Yo acabo de terminar el segundo de esta saga y me ha gustado muchísimo, como el primero que lo disfrutes Alba
Saludos Gracias Gemma , de momento me está gustando, y debo decir más que la otra serie , ésa parece que la escribió de cachondeo (qué mala era). Quizás aquí le veo más madurez, eso sí, ha vuelto a recuperar la inspiración literaria de otros autores , en la otra serie tuvimos El hombre de la máscara de hierro victoriano y aquí tenemos a Oliver Twist
SALUDOS ains... ya contarás Un besote - Sasha escribió:
- He tratado de resistirme con todas mis fuerzas, Alba, de verdad que sí. La otra vez que cogí la saga fue para echarle un vistazo y no pude leerla más que por encimita pero es que a mi alrededor siempre hay alguien que comenta sobre ella o me retuitean las noticias de la peli y me pone de los nervios no estar al día... Me pasó lo mismo con Crepúsculo y sé que con las sombras voy por el mismo camino... que no podré estar al margen cuando todos comentan así que nada, allá voy.
Yo sigo resistiendo.... aunque a veces me resquebrajo un poco y no sé si leerlo para ver qué es lo que se esconde detrás de esas páginas.... pero por ahora me mantengo firme Un besote |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|