Ya he acabado Una dama inocente y la verdad es que ella se salva de la quema, pero él...él es un idiota integral ...voy a ver si veo su post y me explayo un poquito más sobre el libro
Voy a ver que me pongo a leer estos días
saloe04 Psíquica
Mensajes : 201 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Un poco extraño Inscripción : 23/01/2014
Ya he acabado Una dama inocente y la verdad es que ella se salva de la quema, pero él...él es un idiota integral ...voy a ver si veo su post y me explayo un poquito más sobre el libro
Voy a leerte en el post del libro
Yo estoy leyendo " Fuerza y pasión" de Lori Foster, un libro cortito para pasar el rato hasta que se me ocurra que leer.
Me he puesto con Una fiesta como ésta de Pamela Aidan, a ver qué pasa
Iza escribió:
Ness escribió:
Yo estoy leyendo " Fuerza y pasión" de Lori Foster, un libro cortito para pasar el rato hasta que se me ocurra que leer.
Ok Iza Ya te digo que me ha parecido entretenido, que no es poco
Y otra vez muchas gracias por regalarme el libro, guapetona
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
pues yo he empezado el primer capítulo de un chollo que pillé en el CI por solo 5.95€ es EL VIKINGO de Bobbie Smith con lo poco que llevo de él ya se quien puede ser el traidor del Halcón Negro, lo que me resultaría de lo más predecible
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
Me he puesto con Una fiesta como ésta de Pamela Aidan, a ver qué pasa
Iza escribió:
Ness escribió:
Ok Iza :perfecto:Ya te digo que me ha parecido entretenido, que no es poco
Y otra vez muchas gracias por regalarme el libro, guapetona
Muchas de nadas
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
pues yo he empezado el primer capítulo de un chollo que pillé en el CI por solo 5.95€ es EL VIKINGO de Bobbie Smith con lo poco que llevo de él ya se quien puede ser el traidor del Halcón Negro, lo que me resultaría de lo más predecible
Ya te leeré cuñada espero que te guste
SALUDOS
Ese también lo pillé yo pero aún no lo he empezado.
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
Yo me leí ayer The rake and the wallflower, de Allison Lane. Una historia de amor preciosa, pero una secundaria, una de las hermanas de la prota, que sale tanto o más que ella y mete más ruido. Me cansó un poco. La historia de amor, preciosa. ES de esas novelas en que te apetece decirle a la autora: pero... ¿qué has hecho?
Terminé Calle Edimburgo muy cortito y ahora a ver si me acabo el de Tessa Dare que llevo ya la mitad
Luego no sé si empezaré la relectura de las floreros o alguna novedad
Un besote
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
pues ya voy por el capítulo 8 de El Vikingo y no soporto al cuñado baboso y siempreirritado de la protagonista, me pone negra Dioooooooossssss espero que tenga una muerte cruel, horrorosa y nada rápida
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013