"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Pues yo cuando la vi en su momento me pareció muy buena, lo que dice Kad es cierto hay muuucha violencia. Pero en el marco de los juegos tiene sentido, el libro también está muy bueno!!!Y no es nada edulcorado como Los Juegos del Hambre, que es una americanada completa!!! Eso si, la vi hace muchos años y sin saber de que se trataba, o sea que menuda sorpresa me llevé cuando empezó a morir gente!!!
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Es genial, a mí me gustó muchísimo, eso sí, lo que dice Fan, es muy violenta, si no te va eso, mejor no la veas. Con tus peques por delante mejor no.
Bueno, Hede tú se las puedes poner a tus alumnos y decirles que si no se aplican les vas a organizar los juegos para ellos... ya verás que rectos los vas a tener el resto del curso. O no, mejor deja que quizás les gusta la idea y la liamos...
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Más bien eso Fan, la liamos Pues la verdad es que los que tengo ahora, los que van al insti que yo fui son los más tranquilos que he tenido en años, creo que les da un patatús si les pongo semejante película Les aconsejé 30 días de oscuridad y buenooooo se me escandalizaron porque algunos la vieron
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
A mi me gusta Battle Royale por eso creo que me resulta sosísima Juegos del hambre
Además la futura Gogo Yubari, ya empezó a hacer sus practicas aquí como Chigusa
Vaya que sí, la chiquilla ya apuntaba maneras A mí me pasó lo mismo con Los juegos del hambre, me parecieron sosillos en comparación, eso sí, son mucho más visuales, más espectaculares, efectos, etc. más yanki
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
lo que yo comentaba es que estaba leyendo los post anteriores donde sale el nombre de la peli, y ya despues vi el fotograma, y pense "¿a que va ser esta misma?"
¡¡Efectivamente!! la tenía en la cabeza así que me dije, ¿por qué no? Muy bien Fan, te toca!! Por cierto, peli recomendable para las que les guste pasar un pelín de inquietud