|
|
Autor | Mensaje |
---|
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Juego: Fotogramas Miér 18 Dic 2013 - 19:06 | |
| La verdad es que tengo mis dudas si es o no la peli en la que estoy pensando, mi padre me la mostró hace algún tiempo y recordé al personaje, será. En un lugar solitario ??? como dije no estoy segura |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Juego: Fotogramas Jue 19 Dic 2013 - 0:18 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Juego: Fotogramas Jue 19 Dic 2013 - 22:54 | |
| Underworld, lo que no sé es cuál... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Fotogramas Vie 20 Dic 2013 - 8:40 | |
| si es esa, solo te falta el otro nombre, no se si es necesario o te la doy por valida |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Fotogramas Sáb 21 Dic 2013 - 0:32 | |
| Ni idea _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Juego: Fotogramas Sáb 21 Dic 2013 - 6:49 | |
| Creo que es la segunda, Hedex, te faltaba la palabra "evolution" pero habías dado con la saga. Yo digo que te la den por válida, que es Navidad... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Fotogramas Sáb 21 Dic 2013 - 19:38 | |
| Ay a mí no me gusta la boca, no sé... Pongo una muy fácil _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Fotogramas Sáb 21 Dic 2013 - 20:34 | |
| gracias hedex , esa boca tooooda para mii ,
es amadeus la antigua |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Fotogramas Lun 23 Dic 2013 - 19:04 | |
| Estooo, ¿no sabéis qué peli es? Es un clásico básico _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego: Fotogramas Lun 23 Dic 2013 - 19:24 | |
| Pues ni idea _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Fotogramas Lun 23 Dic 2013 - 21:11 | |
| Este fotograma es muchíiiiiiiiiisimo más conocido Por cierto, que si no la habéis visto, es totalmente recomendable, la escena del primer fotograma que he puesto es total, qué manera de reír _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego: Fotogramas Mar 24 Dic 2013 - 10:46 | |
| Idem _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Fotogramas Mar 24 Dic 2013 - 14:11 | |
| Ya, es que poner esta era muy obvio ¿no? la otra le daba más emoción, aunque igual me he pasado emocionándome Pues eso Sasha, tu turno _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Fotogramas Miér 25 Dic 2013 - 22:51 | |
| Bueno, pues ahí va el fotograma: La película no tuvo tan buena crítica como se esperaba... quizá porque a muchos se les pasó que más que una peli de miedo, se trataba de una peli sobre el miedo. A mí me gustó mucho. Os dejo una escena que me impactó. El montaje fue genial: la música, la cámara lenta, el simbolismo de las manos... |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Fotogramas Miér 25 Dic 2013 - 22:58 | |
| La sé, pero acabo turno así que... ánimo chicas. A mí también me gustó mucho. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Fotogramas Jue 26 Dic 2013 - 9:22 | |
| Bueno, pongo otro fotograma a ver si hay más suerte... Uno de los personajes principales cubierto con la capa amarilla (color de la protección para esta gente). De verdad, toda la simbología de esta peli me encanta. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|