| Alguien lo ha leido? (Encontrado) - La amante del novio - Susan Napier | |
|
Autor | Mensaje |
---|
luna_lunita Principiante
| Tema: Alguien lo ha leido? (Encontrado) - La amante del novio - Susan Napier Jue 14 Nov 2013 - 2:51 | |
| holas! =) quisiera pedir un favor alguien sabe una novella q trataba sobre q se estaba celebrando una boda y llega la major amiga de la novia e interrumpe la ceremonia por que cree que el novio es un patan, entonces el novio para vengarce decide convertirla en su amante, mmm por faa si algguien sabre ella avisenme , gracias. |
|
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
angeldelamuerte Principiante
Mensajes : 12 Edad : 34 Localización : Rumania Empleo/Ocios : Vacaciones :D Inscripción : 24/08/2013
| Tema: Re: Alguien lo ha leido? (Encontrado) - La amante del novio - Susan Napier Jue 14 Nov 2013 - 9:29 | |
| Napier Susan - La Amante Del Novio RESEÑA:Jane estaba decidida a suspender esa boda. Tenía que evitar que su mejor amiga cometiera el mayor error de su vida... Casarse con Ryan Blair sería un desastre. Él era demasiado rico, demasiado poderoso, demasiado ardiente para Ava. Sólo había una solución: levantarse en medio de la iglesia y declarar que ella, Jane Sherwood, una mujer de negocios respetable, tenía una tórrida aventura con Ryan. ¡Y funcionó! La boda se suspendió, pero los problemas de Jane no hicieron más que empezar. Ella había arruinado el matrimonio de Ryan y ahora él estaba decidida a hacerla pagar... ¡convirtiéndola en su amante de verdad! Espero que es esto |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Alguien lo ha leido? (Encontrado) - La amante del novio - Susan Napier Mar 19 Nov 2013 - 4:27 | |
| Un argumento parecido tiene "Llámame irresistible" de SEP Lucy Jorik es hija de un ex presidente de los Estados Unidos. Meg Koranda es hija de unas leyendas. Una de las dos se va a casar con Mr. Irresistible, Ted Beaudine, el hijo predilecto de Wynette, Texas. A la otra no le gusta la idea y está decidida a ahorrarle a su amiga muchos quebraderos de cabeza. Aunque Meg cree que evitar la boda de su mejor amiga es lo correcto, nadie más parece ser de la misma opinión. Antes de que Lucy pueda decir "No quiero", Meg se convierte en la mujer más odiada de la ciudad, una ciudad en la que se ve atrapada, con un coche estropeado, la cartera vacía y un novio muy enfadado. Atascada, y sin sus famosos padres junto a ella, Meg está convencida de poder sobrevivir por si sola. ¿Qué es lo peor que le podría pasar? ¿Enamorarse del único e irrepetible Mr. Irresistible? ¡No! ¡De ninguna manera! |
|
| |
luna_lunita Principiante
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: BUSCO NOVELA (Encontrado) - La amante del novio - Susan Napier Sáb 29 Ago 2015 - 13:29 | |
| ¡Hola a tod@s! Necesitaría ayuda para encontrar otro libro . Esto es lo que recuerdo: 1.- Es harlequín (creo que Bianca). 2.- De hace unos cuantos años. 3.- La trama según recuerdo es: Ella era de una familia que tenía negocios y el protagonista hundió el negocio de su familia, por lo que ella como venganza decide ir a una fiesta donde él es el invitado principal y le pega un puñetazo en toda la cara -salió publicado en la prensa-, pero con tal mala suerte que ella se rompió la mano (eso él no lo sabe) y tuvo que ir a que la curasen a un hospital para gente sin recursos. Después él se pone en contacto con ella para que hiciese como "prostituta" de algún posible cliente, ella decide seguirle el juego hasta que se va con el cliente a la habitación y ahí le comenta al cliente que no va a pasar nada entre ellos, entretanto el protagonista va detrás de ella y le ¿reprocha? o ¿recrimina? que hubiese caído tan bajo como para hacer eso por dinero, empiezan a discutir y ... . Al día siguiente a ella se le había hinchado la mano -se había quitado la venda para que él no se enterase de lo que le había pasado-, y él al verla pensó que se lo había echo él, y entonces ella se lo explicó. La historia sigue, pero no me acuerdo de más . Si alguien me puede ayudar... (Rosaria creo) u otra alma caritativa ... . Muchas gracias |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Alguien lo ha leido? (Encontrado) - La amante del novio - Susan Napier Dom 30 Ago 2015 - 0:04 | |
| Me recuerda a uno de Helen Brooks, pero no recuerdo el título Edito, creo que es Cuando me sonríes, creo. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Alguien lo ha leido? (Encontrado) - La amante del novio - Susan Napier Dom 30 Ago 2015 - 2:54 | |
| No arruina al padre pero a ella por venganza -La novela es La amante del novio de Susan Napier (estoy segura)
Jane estaba decidida a suspender esa boda. Tenía que evitar que su mejor amiga cometiera el mayor error de su vida... Casarse con Ryan Blair sería un desastre. Él era demasiado rico, demasiado poderoso, demasiado ardiente para Ava. Sólo había una solución: levantarse en medio de la iglesia y declarar que ella, Jane Sherwood, una mujer de negocios respetable, tenía una tórrida aventura con Ryan. ¡Y funcionó! La boda se suspendió, pero los problemas de Jane no hicieron más que empezar. Ella había arruinado el matrimonio de Ryan y ahora él estaba decidida a hacerla pagar... ¡convirtiéndola en su amante de verdad! |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Alguien lo ha leido? (Encontrado) - La amante del novio - Susan Napier Dom 30 Ago 2015 - 11:54 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Alguien lo ha leido? (Encontrado) - La amante del novio - Susan Napier | |
|