| Reediciones en Diciembre y Enero | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Reediciones en Diciembre y Enero Vie 27 Dic 2013 - 23:31 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- xiki71 escribió:
- Tengo una duda... "Seductora Inocencia" sale en enero ¿no? Es que como el primer post dice que salía a la venta en Diciembre... Tengo entendido que éste es el primero de la saga de los Knight. El caso es que no me gusta dejar las series a medias, ¿alguien puede decirme si los demás estan descatalogados?
Y con "Ligeramente Casados" tengo la misma duda...
No Xiki, sale en enero el día 9. Sí, Seductora inocencia es el primer libro de la serie Knight y uno de mis favoritos de novela romántica. El 2º creo que sí que está descatalogado porque no lo encuentro en ningún lado, pero a partir del 3º libro los conseguí todos sin problemas , para mí los Knight es una de esas series imprescindibles, me encanta cómo escribe Gaelen Foley
En cuanto a Ligeramente casados también es el primero de los Bedwyn de Mary Balogh , hace mucho que tengo los libros, asique no sé si andarán descatalogados
SALUDOS Fíjate, pensaba que el de Mary Balogh era el tercero y por eso no pensaba comprarlo pero si son los primeros imagino que se podrán leer independientes asi que, apuntados para Enero, que como no he leido nada de ellas, al precio que van a salir me parece una buena oportunidad. Gracias, guapa |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Reediciones en Diciembre y Enero Vie 27 Dic 2013 - 23:57 | |
| - xiki71 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- xiki71 escribió:
- Tengo una duda... "Seductora Inocencia" sale en enero ¿no? Es que como el primer post dice que salía a la venta en Diciembre... Tengo entendido que éste es el primero de la saga de los Knight. El caso es que no me gusta dejar las series a medias, ¿alguien puede decirme si los demás estan descatalogados?
No Xiki, sale en enero el día 9. Sí, Seductora inocencia es el primer libro de la serie Knight y uno de mis favoritos de novela romántica. El 2º creo que sí que está descatalogado porque no lo encuentro en ningún lado, pero a partir del 3º libro los conseguí todos sin problemas , para mí los Knight es una de esas series imprescindibles, me encanta cómo escribe Gaelen Foley
En cuanto a Ligeramente casados también es el primero de los Bedwyn de Mary Balogh , hace mucho que tengo los libros, asique no sé si andarán descatalogados
SALUDOS Fíjate, pensaba que el de Mary Balogh era el tercero y por eso no pensaba comprarlo pero si son los primeros imagino que se podrán leer independientes asi que, apuntados para Enero, que como no he leido nada de ellas, al precio que van a salir me parece una buena oportunidad. Gracias, guapa Es que puede llevar a equívoco Xiki , te explico: Ligeramente casados sí es el 1º libro de la serie Bedwyn. Lo que pasa es que antes de los Bedwyn hay 2 precuelas Noche de amor y Momentos inolvidables, que yo sí recomiendo leer, pero que seguro están descatalogados. De todas formas puedes empezar sin problemas con Ligeramente casados, lo que pasa es que en las precuelas ya conoces a los Bedwyn y el mundillo donde están por la cantidad de personajes que hay (y que tendrán libro ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Reediciones en Diciembre y Enero Sáb 28 Dic 2013 - 0:06 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- xiki71 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- xiki71 escribió:
SALUDOS Fíjate, pensaba que el de Mary Balogh era el tercero y por eso no pensaba comprarlo pero si son los primeros imagino que se podrán leer independientes asi que, apuntados para Enero, que como no he leido nada de ellas, al precio que van a salir me parece una buena oportunidad. Gracias, guapa Es que puede llevar a equívoco Xiki , te explico:
Ligeramente casados sí es el 1º libro de la serie Bedwyn. Lo que pasa es que antes de los Bedwyn hay 2 precuelas Noche de amor y Momentos inolvidables, que yo sí recomiendo leer, pero que seguro están descatalogados. De todas formas puedes empezar sin problemas con Ligeramente casados, lo que pasa es que en las precuelas ya conoces a los Bedwyn y el mundillo donde están por la cantidad de personajes que hay (y que tendrán libro )
SALUDOS Gracias por aclararmelo porque estaba hecha un lio. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Reediciones en Diciembre y Enero Sáb 28 Dic 2013 - 20:58 | |
| De nada guapa , para lo que quieras pregunta, y si es de Mary Balogh más todavía que la adoro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rosamoni Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Valencia Inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Reediciones en Diciembre y Enero Mar 31 Dic 2013 - 20:25 | |
| todo lo que sea buenas autoras y a buenos precios es siempre de agradecer, que últimamente están los libros por las nubes |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Reediciones en Diciembre y Enero Vie 17 Ene 2014 - 9:20 | |
| la 3ª? Pues si que debe de ser bueno sí. A mi me encantó el de Juegos de Azar así que este no lo descarto para mi lista de la compra. |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Reediciones en Diciembre y Enero Vie 17 Ene 2014 - 15:44 | |
| como apreovechamos esos descuentos, es que me parece un robo que algunos los tuvieran a 19.95 y despues otros de la misma saga a 5.95, con la misma edicion |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Reediciones en Diciembre y Enero | |
|