|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Lo que está por llegar Jue 15 Mar 2012 - 22:21 | |
| Chicas, qué cotorras que sois!! Un día y ya tengo pendiente página y media por leer en este post!!! Pues al igual que vosotras yo tampoco descarto que haya alguna pareja entre dacianos e inmortales. Personajes tenemos a mogollón, ¿para qué crear más cuando hay tantos a la espera? No vería mal que hiciera parejitas. Además, creo que teniendo la misma línea temporal podremos disfrutar de más apariciones de Nix!! Y tb espero que de otros personajes de esos que nos gustan... Y, bueno, para las que estamos esperando la saga juvenil -creo que somos solo Haru y yo - aquí está la portada: |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Lo que está por llegar Jue 15 Mar 2012 - 22:42 | |
| La portada me encanta es lo primero que me llama de esta nueva saga, que por cierto Alba también la espera. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Lo que está por llegar Vie 16 Mar 2012 - 0:04 | |
| La portada me gusta!! Gracias Sasha _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Lo que está por llegar Vie 16 Mar 2012 - 10:53 | |
| Si me la recomiendas tanto le daré una oportunidad, pero sin prisas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Vie 16 Mar 2012 - 12:06 | |
| Al final acabaré comprando también estos libros _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Vie 16 Mar 2012 - 16:09 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Haru Psíquica
Mensajes : 155 Edad : 34 Localización : Galaxia 8, planeta 1, 3-A Empleo/Ocios : Proteger el universo Humor : Sí Inscripción : 17/09/2011
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Vie 16 Mar 2012 - 21:08 | |
| Han mantenido las otras, no sé porque cambiarían estas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Lo que está por llegar Vie 16 Mar 2012 - 21:20 | |
| uno nunca sabe a veces las editoriales tienden a cambiar las portadas, según la region en la que va a ser edita, por ejemplo tenemos la serie del Gremio |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Vie 16 Mar 2012 - 22:00 | |
| Pues sí, ahora que lo dices respetaron las portadas de los Psi/cambiantes y no las del gremio _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Vie 16 Mar 2012 - 22:33 | |
| sí por eso lo decía, pero otro ejemplo de esto es la serie de Alexandra Ivy que las portadas no me gustan nada pero nada y esas no son las que usaron en USA, pero bueno esperemos que acá no ocurra eso, porque la verdad la portada está muy bonita |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Vie 16 Mar 2012 - 22:47 | |
| Esa no sé cual es. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Vie 16 Mar 2012 - 22:56 | |
| hace poco han sacado los 3 primeros libros en español, yo me los he leído hace tiempo, el tema está en Novelas Paranormales |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Sáb 17 Mar 2012 - 9:23 | |
| Ya me centré, gracias Eteline _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Sáb 17 Mar 2012 - 23:23 | |
| - Haru escribió:
- Sasha escribió:
- Chicas, qué cotorras que sois!! Un día y ya tengo pendiente página y media por leer en este post!!!
Pues al igual que vosotras yo tampoco descarto que haya alguna pareja entre dacianos e inmortales. Personajes tenemos a mogollón, ¿para qué crear más cuando hay tantos a la espera? No vería mal que hiciera parejitas.
Además, creo que teniendo la misma línea temporal podremos disfrutar de más apariciones de Nix!! Y tb espero que de otros personajes de esos que nos gustan...
Y, bueno, para las que estamos esperando la saga juvenil -creo que somos solo Haru y yo - aquí está la portada:
¡ME ENCANTA! ¡Qé portada + chula! Y ants d q se me olvide, gracias x todas las novedads que nos cuentas. Yo tb estoy contnta con eso de que la nueva saga de los Dacinanos es parte d los inmortales. Como ya hablamos hace tiempo, se pueden considerar como unos libros que giran en torno a una familia de vampis inmortales, un poco como lo q pasó con los Wroth.
Y en nombre de nuestra amistad, Sasha dime dónde has leído esos capítulos d la Princesa del venenos esta q me voy a volver loca!!! - eteline escribió:
uuiiii espero poder pronto poder echarle una miradita a esos capis que Sasha dijo que hay de la serie juvenil de Cole, la verdad la sinopsis del libro me gustó, se vé que ese libro estará cargardito de bastante intrigas y poderes Haru, querida, si hubieras mirado tu correo no estarías lloriqueándome ahora. Hace un par de días te mandé el link donde puedes leer los capis de Poison Princess y tb te he mandado lo de Juego de Samurai -porque ya he visto que en el otro subforo te me estás quejando tb. Eteline, te mando un privado en un momento. |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lo que está por llegar Dom 18 Mar 2012 - 12:44 | |
| Gracias Sasha!!!! Me parece super preciosa la portada , creo que con esas me animo a leerla , aunque sea juvenil. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Dom 18 Mar 2012 - 13:51 | |
| Al final caemos todas, ya lo veras _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|