|
|
Autor | Mensaje |
---|
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Lo que está por llegar Miér 12 Jun 2013 - 20:38 | |
| Bueno he leído (utilizando el traductor google) el extracto del libro de Macrieve y me ha dejado con ganas de más , pero también me ha dejado unas cuantas dudas: (las pongo en spoiler, porque sé que algunas no os gusta leer nada hasta tener el libro en las manos así que allá voy ...) - Spoiler:
1. Chloe es jugadora de ¿fútbol o de rugby?, qué poco femenino ¿verdad? 2. Mientras está jugando el partido (gracias a los poderes que está desarrollando) escucha la conversación que mantiene su padre con ¿el comandante?, se da cuenta que su padre es un ¿hombre lobo?. 3. El padre de Uilliam murió la semana siguiente a la muerte de su mujer, ya que ese es el destino de los licántropos (que una vez tienen a su pareja no pueden vivir sin ella), a Bowen no le ocurrió lo mismo, así que no se podría haber dado cuenta de que Maríah no era su pareja?
De momento no me acuerdo de nada más ... |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Lo que está por llegar Miér 12 Jun 2013 - 23:16 | |
| Vale ya tengo localizados a Samel y Chizabel, gracias:perfecto: _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lo que está por llegar Jue 13 Jun 2013 - 9:15 | |
| Aysss me meo Cris con lo de: - Spoiler:
el Rugby mi prima juega en un equipo de Rugby y todos dijimos lo mismo :jajaja:que era un deporte muy poco femenino Ayss lo que has dicho de Bowen me ha dejado descolocada :Pienso: no recordaba que los licántropos no podían vivir sin su pareja... de todos modos Mariah no era la pareja destinada de Bowen, se entendería por eso que éste no murió :No sé: , es raro que Kresley nos suelte una errata a estas alturas
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Lo que está por llegar Jue 13 Jun 2013 - 9:44 | |
| A ver, sobre Bowen, no hay errata en niguna parte.- no abrir si no has leido su libro a te revientas el final:
La primera mujer de Bowen no era su verdadera pareja, por eso él sobrevivió, nadie entendía como había podido conseguirlo, pero la razón es esa, ella lo embrujó, pero no era su pareja, mientras que Mariqueta si lo es, si ella muriera él moriría:sí:
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lo que está por llegar Jue 13 Jun 2013 - 10:07 | |
| - Kattra escribió:
- A ver, sobre Bowen, no hay errata en niguna parte.
- no abrir si no has leido su libro a te revientas el final:
La primera mujer de Bowen no era su verdadera pareja, por eso él sobrevivió, nadie entendía como había podido conseguirlo, pero la razón es esa, ella lo embrujó, pero no era su pareja, mientras que Mariqueta si lo es, si ella muriera él moriría:sí:
Obviamente ésa es la respuesta que he dado, por eso me extrañaba que Kresley hubiese podido cometer una errata - Spoiler:
Si ya se sabe que Bowen no murió es porque Mariah no era su verdadera pareja
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Jue 13 Jun 2013 - 11:19 | |
| Para que no quedara duda:jiji: _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Lo que está por llegar Sáb 15 Jun 2013 - 21:52 | |
| Bueno, he tenido una semana liadilla pero ya he vuelto (tb voy y vengo como Eteline). Voy respondiendo a los mensajes que recuerdo... Jopé, es que no me sale lo del multiciter. Tendré que revisar cómo diantres funciona. Ángel: El libro de Poison princess no lo he visto ni en castellano (no creo ni que lo hayan traducido) ni en inglés en ninguna librería en las que he mirado. Yo lo leí en ebook. Ojalá lo editen. Merece la pena. Alba: si sirve de algo, yo voté por Lanthe. A ver si Lauren (la editora) le da ya salida porque hasta Kresley le tiene ganas. Crisnoega: He hablado varias veces con Kresley (redes sociales y chat) y esa mujer es de lo más enigmático que hay. Tienes que arrancarle las cosas porque no suelta ni prenda. Precisamente eso de Thronos se lo pregunté yo. Quería saber qué es lo que siente él por Lanthe. A ver cómo estaba la cosa... pero poco contestó Kresley. Al menos nos dio algo. Dio a entender que sí que la puede querer (aunque no lo sepa o reconozca) pero hay muchos más sentimientos en él. De ahí que sus sentimientos sean complicados. Supongo que los veremos evolucionar y aclararse en su libro. De nada, a todas las que me dais más gracias. Es un placer compartir y comentar con todas vosotras. En cuanto a lo de Bowen recuerdo que en el libro de Lachlain se comentaba que la gente no se explicaba cómo podía seguir vivo tras la muerte de Mariah, tal y como ya han explicado Kattra y Alba. Y Chloe nos ha salido futbolista. Si tenéis duda con la palabra soccer podéis iros a esta otra frase donde hay una referencia al hat trick, que suele usarse en deportes como el fútbol (y cricket, claro). No me suena que se emplee para el rugby pero ahí no domino. La doy por futbolista. One more goal would earn Chloe a hat trick, not bad for the championshipsUna prota bastante original, la verdad. Me gustan que las chicas sean espabiladas y no tontorronas lloricas. Eso sí, esa boquita no me gana muchos puntos. No sé, nunca me ha gustado el mal lenguaje. Pero, bueno, tampoco la voy a odiar por eso. Eso sí, tenemos otra prota que es - Spoiler:
virgen. Agggg, eso sí que me molesta un poquito. Siempre son ellos los que se dan la vida padre y ellas las que tienen poca o ninguna experiencia. Otra vez estamos aquí con esa regla no escrita que parece decir que las protas deben ser puras.
Y creo que no se me olvida nada... creo... y justo ahora me doy cuenta de que todo esto ha cambiado, el casillero este me lo habéis variado!!! ¿Dónde está el spoiler? ¡¡¡Ay, que para las que somos torpes estos cambios crean ansiedad!!!
Última edición por Sasha el Dom 16 Jun 2013 - 19:05, editado 4 veces |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Dom 16 Jun 2013 - 14:06 | |
| Ayss me meo Sasha, sobretodo con lo último que has dicho: - Spoiler:
Que la nueva prota es virgen y te molesta que siempre sean ellas créeme que a mí también, pero me alegro que Kresley introduzca de todo, porque Conrad en su libro también era virgen
|
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Lo que está por llegar Dom 16 Jun 2013 - 16:13 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ayss me meo Sasha, sobretodo con lo último que has dicho:
- Spoiler:
Que la nueva prota es virgen y te molesta que siempre sean ellas créeme que a mí también, pero me alegro que Kresley introduzca de todo, porque Conrad en su libro también era virgen
SALUDOS
Desde luego, Conrad fue toda una sorpresa para mí. Nunca había leído sobre un ptorta de literatura adulta con esa "característica".
A mí Chloe me gusta, con lo poco que sé (quitando que es una malhablada). Me decando por protas humanas, brujas o hechiceras (magia y poder antes que fuerza física).
De Uilleam no sé qué decir. En historias anteriores, en lo poco que salía, se mostró como un tipo gracioso, un guerrero, leal... y tal y tal... El caso es que aquí, en su libro, creo que lo vamos a ver desde otro lado. Desde lo torturado. Y, de hecho, casi que me estoy esperando a que sea una especie de - Spoiler:
Christian Gray, con manías secretas. Me lo estoy viendo venir. Parece que la sombra de 50 sombras va a ser más alargada de lo que esperaba. Tb recuerdo que hace unos meses Christine Feehan hacía preguntas sobre lo que querían las lectoras en esas escenas subiditas, aludiendo al revuelo formado entonces por las 50 dichosas sombras. // Ahora mismo, aunque estoy ansiosa por leer el libro de Uilleam, estoy controlando mis expectativas.
EDIT: De verdad que no sé por qué me sale todo el texto en forma de citar. Hasta que me entere de cómo va todo esto, sed pacientes por cómo me salen las cosas. Forever torpe. |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Lo que está por llegar Lun 17 Jun 2013 - 1:55 | |
| aiiiiii llorooooo intenté subir los adelantos en español y no me lo permitió todo lo que hice se borró yo creo que no me conviene subir nada :joo:o simplemente no sé como hacerlo, a mi tampoco me gusta para nada este nuevo formato que ForoActivo le a puesto al foro me parece muy complicado |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Lun 17 Jun 2013 - 17:37 | |
| No te preocupes, Eteline, es cuestión de acostumbrarse. Yo ayer me llevé la sorpresa al entrar... bueno, al entrar, entrar no... fue después de escribir el mensaje. Intuía que había algo distinto pero no caía en qué. Me parecía que la caja donde escribimos era blanca antes, ¿no? y ahora está gris pero, claro, soy muy despistada, la verdad, y mejor que no haga afirmaciones rotundas. Y, ¡oh! me acabo de dar cuenta de que falta poco, muy poco para que salga MacRieve!! Se me ha pasado junio volando. Espero poder leerlo. En estas última semanillas iré adelantando tarea para poder tener completamente libre (y sin cargo de conciencia) un par de días de julio. Sé que cuando empiece a leerlo, no podré parar. Las historias de Kresley me pueden gustar más o menos pero la primera vez todas me enganchan igual. |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Mar 18 Jun 2013 - 12:00 | |
| Sasha , más te vale que no te oiga nadie: - Spoiler:
Sobre la "tortura" de Uilleam y las dichosas sombras y toda la mierda que han creado , nah, yo no creo que sea así, Kresley ya ha creado muchos protas torturados en su propio registro y precísamente todos han sido lobos. No creo que decepcione.
Por cierto, para escribir fuera de cita lo que tenéis que hacer es darle al icono de más a la derecha de los de arriba, el que es una página de documento, automáticamente aparece todo el texto con sus códigos (kekos, spoilers etc incluídos), pero una vez escribís fuera podéis volver a darle al documento y sale normal SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Mar 18 Jun 2013 - 18:58 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sasha , más te vale que no te oiga nadie:
- Spoiler:
Sobre la "tortura" de Uilleam y las dichosas sombras y toda la mierda que han creado , nah, yo no creo que sea así, Kresley ya ha creado muchos protas torturados en su propio registro y precísamente todos han sido lobos. No creo que decepcione.
Por cierto, para escribir fuera de cita lo que tenéis que hacer es darle al icono de más a la derecha de los de arriba, el que es una página de documento, automáticamente aparece todo el texto con sus códigos (kekos, spoilers etc incluídos), pero una vez escribís fuera podéis volver a darle al documento y sale normal
SALUDOS Yo no sé sobre lo de Uilleam... no sé... leí otro fragmento del libro... no los primeros capítulos que hay colgados sino uno más avanzado en el que ya están juntos y no sé, no sé... Uilleam estaba rarito. Me quedé algo pillada. Habrá que esperar para ver qué pasa. Miedo me dan todas esas autoras que se han dejado influenciar por las dichosas sombritas. Ojalá Kresley mantenga su registro. Ángel, . (Alba, solo le guiño el ojito... no pienses mal)... Faltan dos semanitas. Nivel de impaciencia... subiendo... |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Miér 19 Jun 2013 - 2:04 | |
| chicas a qué se refieren cuando hablan de sombritas??? Sasha a mi Uilleam me - Spoiler:
parece rarito también, pero no sé sí estaremos hablando de lo mismo jijijijiji pues yo también leí el otro adelanto
Última edición por eteline el Miér 19 Jun 2013 - 12:09, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Miér 19 Jun 2013 - 10:33 | |
| Yo no he querido leer ningún adelanto :uñas:prefiero que mi cabeza llegue virgen al libro para cuando lo tenga en mis menos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Miér 19 Jun 2013 - 12:32 | |
| Y yo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Miér 19 Jun 2013 - 15:48 | |
| Rarito bien! Al menos para mí.
Fan ya te leíste el primer adelanto con los primeros capítulos? Porque de pronto no sé, tal vez no le pilles lo raro si no los lees primero no sé jejejeje |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Lo que está por llegar Jue 20 Jun 2013 - 11:10 | |
| - eteline escribió:
- Rarito bien! Al menos para mí.
Fan ya te leíste el primer adelanto con los primeros capítulos? Porque de pronto no sé, tal vez no le pilles lo raro si no los lees primero no sé jejejeje Sí, ya los leí, pero o yo me perdí algo o lo raro aparecerá despues... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|