|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Lo que está por llegar Vie 13 Sep 2013 - 10:56 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- Yo entro todos los días en todas las páginas que tienen que ver con la autora y todavía que yo sepa no ha soltado nada ni de los Dacianos, ni del próximo de los Inmortales, la autora por ahora solo habla del segundo de los arcanos y de nada más, lo unico que dice con respecto a los inmortales es que pronto o soon(como pone en su facebook) dará noticias, como dice Sasha estoy por odiar la palabra Soon y muero de impaciencia por saber algo de lo que vendrá.
Efectivamente. Como dice Adriana, estamos al día de novedades. Y creo que hasta después de que haya pasado un poco la publicación del segundo libro de la juvenil no sabremos nada nuevo. Ahora está volcada en promocionarlo. Aquí os dejo una nueva imagen del Arcano de La Muerte, para alegraros un poco la vista. |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Lo que está por llegar Vie 13 Sep 2013 - 11:29 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lo que está por llegar Vie 13 Sep 2013 - 11:47 | |
| A mí sí me gusta , se le ve a Kresley que siente pasión por los albinos (igual que mua ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Lo que está por llegar Vie 13 Sep 2013 - 11:49 | |
| Pues me equivoqué... me equivoqué y me alegro un montón!! Kresley sí que ha soltado algo... mirad: Así que el próximo libro inmortal lo tendremos, en inglés, en la primavera de 2014. El tercer libro de la saga juvenil de Los Arcanos vendrá en otoño de 2014. Y este diciembre de 2013... su proyecto megasecreto ?¿?¿?? ¿Qué es eso del ajedrez?
Última edición por Sasha el Vie 13 Sep 2013 - 11:54, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Lo que está por llegar Vie 13 Sep 2013 - 11:53 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Lo que está por llegar Vie 13 Sep 2013 - 12:03 | |
| ¿Y qué pensáis que es? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Vie 13 Sep 2013 - 12:09 | |
| No tengo ni la más remota idea... no parece una portada de algún libro de sus sagas inmortal/ daciana/ histórica/ arcana... normalmente se hacen con algún personaje prota de la historia. ¿Una serie nueva? Buufff... no sé... veo que las chicas americanas comentan esa posibilidad... no me convence del todo. Al ser serie nueva podría cambiar esa dinámica de las portadas pero me parecería raro. Si tuviera que decir algo casi que me inclinaría por esa posibilidad de que fuera una especie de guía de alguna de las sagas. Supongo que puedo descartar que sea una novela gráfica. No tiene pinta... no? |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Lo que está por llegar Vie 13 Sep 2013 - 12:12 | |
| Yo espero que sea la guía como dices y no una nueva saga No, la verdad es que no tiene pinta _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lo que está por llegar Vie 13 Sep 2013 - 12:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Vie 13 Sep 2013 - 12:53 | |
| Yo no se que les ha dado ahora por las novelas gráficas de verdad espero que no sea eso ¿y si es una portada a medio terminar? Es decir, nos pone el fondo pero no nos dice quienes serán los protas otra "especie de puzle" como con MacRieve _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Lo que está por llegar Vie 13 Sep 2013 - 16:55 | |
| Rey rey rey El libro de Kristoff?? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Vie 13 Sep 2013 - 17:23 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
laroc Buscadora de Dragones
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Lo que está por llegar Vie 13 Sep 2013 - 20:49 | |
| ¿Otra saga? ¿Qué les pasa a estas mujeres les gusta dejar las cosas a medias? Yo espero que sea algo relacionado con las sagas que ya hay, mejor dicho, a mí me gustaría que fuera el libro de Kristoff _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Lo que está por llegar Vie 13 Sep 2013 - 21:06 | |
| Y yo solo espero que no sea nada erótico, ya saben, esta nueva moda que no para últimamente y que ha hecho que algunas autoras cambien su estilo. No digo que en este caso sería un cambio, pero una nueva saga de esta autora no me hace ninguna gracia, y si será erótica, ni pienso leerla. Por supuesto, esto es solo una suposición mía, pero es en lo que pienso cuando veo la portada. |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Lo que está por llegar Vie 13 Sep 2013 - 21:52 | |
| - Sasha escribió:
- Pues me equivoqué... me equivoqué y me alegro un montón!! Kresley sí que ha soltado algo... mirad:
Así que el próximo libro inmortal lo tendremos, en inglés, en la primavera de 2014.
El tercer libro de la saga juvenil de Los Arcanos vendrá en otoño de 2014.
Y este diciembre de 2013... su proyecto megasecreto ?¿?¿?? ¿Qué es eso del ajedrez? Dios Sasha eres mi idolaaaaa - Sasha escribió:
- No tengo ni la más remota idea... no parece una portada de algún libro de sus sagas inmortal/ daciana/ histórica/ arcana... normalmente se hacen con algún personaje prota de la historia.
¿Una serie nueva? Buufff... no sé... veo que las chicas americanas comentan esa posibilidad... no me convence del todo. Al ser serie nueva podría cambiar esa dinámica de las portadas pero me parecería raro.
Si tuviera que decir algo casi que me inclinaría por esa posibilidad de que fuera una especie de guía de alguna de las sagas.
Supongo que puedo descartar que sea una novela gráfica. No tiene pinta... no? yo en lo personal me inclino más a sospechar que está jugando con sus lectoras con eso del proyecto megasecreto ya saben solo por ganar más expectación y mayor publicidad con esto, pues la editorial sabe que cuando hacen este tipo de cosas las lectoras enloquecemos - mongi_87 escribió:
- Yo no se que les ha dado ahora por las novelas gráficas de verdad espero que no sea eso
¿y si es una portada a medio terminar? Es decir, nos pone el fondo pero no nos dice quienes serán los protas otra "especie de puzle" como con MacRieve tampoco creo sea una novela gráfica pero si estoy de acuerdo con Mongi de que me huele más a puzzle que otra cosa, repito expectación - Kattra escribió:
- Rey rey rey
El libro de Kristoff?? sí estoy pensando que puede ser algo con el Rey - laroc escribió:
- A mi por desgracia también me suena a nueva saga... ojalá sea como comentais la portada de alguno de los próximos libros, pero a mí lo que me extraña es la pieza de ajedrez porque el personaje al que lo relacionaría es sin duda Lothaire ya que es el estratega de la saga y además ya es rey también... que no de noticias tan confusas!!
uffff yo no creo sea una nueva, no sé igual podremos armar miles de conjeturas mientras esperamos y creo diste con el clavo pues yo pensé en Lothaire en seguida - pricesa escribió:
- Y yo solo espero que no sea nada erótico, ya saben, esta nueva moda que no para últimamente y que ha hecho que algunas autoras cambien su estilo. No digo que en este caso sería un cambio, pero una nueva saga de esta autora no me hace ninguna gracia, y si será erótica, ni pienso leerla. Por supuesto, esto es solo una suposición mía, pero es en lo que pienso cuando veo la portada.
erótica??? la Cole gusta de escenas hots pero yo no la considera una autora que cambiaría a ese género solo por moda Ahora acá va mi loca teoría y digo loca porque al final ni es Sasha y Laroc recuerdan esa dichosa palabrita que a Lothi le gusta tanto usar y de la que estuvimos especulando mucho en su libro? Pero que llegamos a relacionar con un juego de ajedrez, lo recuerdan???? Bueno no sé por qué se me hace que puede haber la posibilidad de que tenga algo que ver, y que el dichoso proyecto megasecreto es sobre el segundo libro de los Dacianos pues se supone debía salir en noviembre y ya sabemos que normalmente la Cole anuncia una fecha y la cambia para un mes después, es por eso que pienso que puede ser más como un puzzle tal y como señala Mongi y puede que si mezclo un poquito las conjeturas de Katt, la Cole incluya a Kristoff en la saga de los Dacianos ya que él es el Rey de los "Forbidden" o "Abstemios" (no sé como lo traducen), más que en los inmortales, ya sabemos que en Dacia hay disputas por el trono, aunque ya han colocado a Lothaire en él y conocemos a Lothi y sus juegos de estrategias para conseguir lo que quiere y muchas ya sabemos como terminó el libro de Lothaire y con quién, no digo más para no spoilearme. Bueno ahí está esa es mi loca teoría jajajajaja |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Lo que está por llegar Vie 13 Sep 2013 - 22:06 | |
| - eteline escribió:
Ahora acá va mi loca teoría y digo loca porque al final ni es
Sasha y Laroc recuerdan esa dichosa palabrita que a Lothi le gusta tanto usar y de la que estuvimos especulando mucho en su libro? Pero que llegamos a relacionar con un juego de ajedrez, lo recuerdan????
Bueno no sé por qué se me hace que puede haber la posibilidad de que tenga algo que ver, y que el dichoso proyecto megasecreto es sobre el segundo libro de los Dacianos pues se supone debía salir en noviembre y ya sabemos que normalmente la Cole anuncia una fecha y la cambia para un mes después, es por eso que pienso que puede ser más como un puzzle tal y como señala Mongi y puede que si mezclo un poquito las conjeturas de Katt, la Cole incluya a Kristoff en la saga de los Dacianos ya que él es el Rey de los "Forbidden" o "Abstemios" (no sé como lo traducen), más que en los inmortales, ya sabemos que en Dacia hay disputas por el trono, aunque ya han colocado a Lothaire en él y conocemos a Lothi y sus juegos de estrategias para conseguir lo que quiere y muchas ya sabemos como terminó el libro de Lothaire y con quién, no digo más para no spoilearme.
Bueno ahí está esa es mi loca teoría jajajajaja Me gusta tu teoría Eteline, ojalá tengas razón y sea el segundo de los dacianos:**: No es tan loca, puede ser dado cómo terminó el de Lothaire y es cierto ese libro supuestamente está previsto para fin de año, la fecha practicamente coincide y el ajedrez puede que tenga que ver con estrategia o juegos de lo cual los dacianos son muy habiles, lo que no me cierra es la pregunta que hace la autora de si estás listo para jugar? como si fuera algo que no hemos visto hasta ahora, me parece confuso y la autora en vez de aclararnos algo,nos confunde más:\\ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Sáb 14 Sep 2013 - 11:39 | |
| Ay, sí, Eteline, imposible olvidar esa palabra. Cuando cogí el libro de Lothaire me volví loca porque no sabía cómo traducirla. Recuerdo que le pregunté a todo el mundo que tuviera una mínima idea de inglés (y también lo puse en el foro). Desde luego, es mi Lothi el personaje al que le iría bien esa comparación con el rey del ajedrez... pero, como dices, a falta de Lothi tenemos a Kristoff como otro personaje que se adecua bien a esa pieza. Podría ser, podría ser. De momento no creo que suelte más (es suposición... me puedo equivocar... ojalá) y creo que vamos a tener que esperar hasta saber algo más del secret proyect. Como bien dices, a esta mujer le encanta jugar con nosotras para darse un poquito de bombo promocional. De momento, por más que se le pregunta y se le pide que aclare algo, Kresley ignora los comentarios y no suelta más. Pricesa, yo tuve ese susto antes del libro de Uilleam (como podréis recordar) de que Kresley fuera otra de esas autoras que se dejan influir por la moda de 50 sombras y te sacan un libro así de la nada. Después de ese susto creo que Kresley no será una de ellas. La verdad, tampoco me gustaría. Mejor que se centre en todo lo que tiene abierto, que ya es mucho. ************************************ Por cierto, para las cazadoras de Los Arcanos, su serie juvenil, os pongo aquí unas imágenes de los personajes del BOOK TRAILER que vamos a tener muy pronto (todavía no lo han liberado... SOON, SOON...). - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Sobre estas seis fotos: La primera es un bagman que no sé si me da pena o asco, o las dos cosas. La segunda son Evie y Jack en la tierra postapocalíptica. La tercera espero de verdad que vuelvan a ser Jack y Evie pero no puedo asegurarlo. La cuarta foto es una vista de Salton Sea donde se ha rodado el book trailer. Y la quinta y la sexta son imágenes de Selana, el arcano de La Luna. En resumen, los personajes que salen en las fotos son Jack (por el actor Willy Johnson), Selena (actuada por Magen Maddox), Evie (que no sé quién la caracteriza. No lo han dicho) y el bagman (ni idea del actor). |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Sáb 14 Sep 2013 - 12:35 | |
| - Hedexias escribió:
- ¿Otra saga? ¿Qué les pasa a estas mujeres les gusta dejar las cosas a medias?
Yo espero que sea algo relacionado con las sagas que ya hay, mejor dicho, a mí me gustaría que fuera el libro de Kristoff A mi tampoco, pero no espero el libro de Kristoff tan pronto, creo que se lo merecen e una vez Lanthe y Thronos - pricesa escribió:
- Y yo solo espero que no sea nada erótico, ya saben, esta nueva moda que no para últimamente y que ha hecho que algunas autoras cambien su estilo. No digo que en este caso sería un cambio, pero una nueva saga de esta autora no me hace ninguna gracia, y si será erótica, ni pienso leerla. Por supuesto, esto es solo una suposición mía, pero es en lo que pienso cuando veo la portada.
Yo tampoco quiero nada erótico ... de todas formas las novelas de Kresley nunca han dejado que desear en cuanto a escenas encamadas , son muchas y muy subiditas sin llegar a ser novela erótica ---------------------------------------------------------------------------------------------- En cuanto a otras cosas que habéis comentado de que esa pieza de ajedrez tenga que ver con Lothaire no lo veo descabellado ¿No jugaban al ajedrez Lothaire y Nïx? ¿Era él el rey negro y ella la reina blanca? Por otro lado no creo que la historia de Kristoff la meta Kresley en los dacianos , no tiene por qué, Kristoff no es un vampiro daciano - Spoiler:
Kristoff es el rey de los Abstemios, y su corona es la corona de la Horda, aquella que persiguió Lothaire pero tuvo que quedarse con la de los Dacianos por su herencia materna. No, Kristoff si llega a ser rey será rey de la Horda
Pero como digo... me parece muy pronto para el libro de Kristoff, yo le dejaría para más adelante, por lo menos que meta un libro de dacianos y otro de Inmortales entre medias SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|