|
Autor | Mensaje |
---|
disdark03 Debutante en Sociedad
Mensajes : 54 Localización : donde nadie me encuentre Empleo/Ocios : leer y estudiar Humor : feliz Inscripción : 16/11/2013
| Tema: Busco Libro Sáb 16 Nov 2013 - 18:45 | |
| Hola a todas. (soy nueva) Me lleva bastante tiempo rondando un libro por la cabeza, no me acuerdo mucho (mas bien casi cada). Lo que se es que era histórico y que el hombre la encerraba en una cuadra o algo así, la dejaba allí la noche y por la mañana se encuentra que la han intentado forzar (cosa que no consiguen), se da cuanta que ha hecho mal en dejarla allí sola y se arrepiente. Vale, ya se que eso no es nada pero no me acuerdo de mas... Muchísimas gracias a todas por adelantado, ya se que lo pongo difícil. |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Busco Libro Sáb 16 Nov 2013 - 19:51 | |
| Está bien difícil , recuerdas si era medieval, de la regencia o del oeste? Recuerdas algo del prota? Si era guerrero, vaquero, highlander o algo? |
|
| |
Mensajes : 54 Localización : donde nadie me encuentre Empleo/Ocios : leer y estudiar Humor : feliz Inscripción : 16/11/2013
| Tema: Re: Busco Libro Sáb 16 Nov 2013 - 19:56 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- Está bien difícil , recuerdas si era medieval, de la regencia o del oeste?
Recuerdas algo del prota? Si era guerrero, vaquero, highlander o algo? Haber, el prota no era vaquero por lo que seguro que no es del oeste. Si era regencia o medieval... no estoy segura... siento no poder concretar mas. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Busco Libro Sáb 16 Nov 2013 - 20:33 | |
| Yo, ni idea, pero seguro que alguién recuerda algo. |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Busco Libro Sáb 16 Nov 2013 - 22:09 | |
| no creo sea éste la novela pero tus datos son demasiado pocos Sabrina Jeffries - Diez razones para que te quedes - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Busco Libro Sáb 16 Nov 2013 - 22:33 | |
| Rosaria, muchas gracias por probar, esta o es a novela que estoy buscando pero me ha gustado su argumento así que la leeré. Se que he dado pocos datos, y que es muy complicado que la encuentre.... pero aunque intento acordarme de algo mas, no lo consigo . Seguiré intentándolo... |
|
| |
crisyjess Elegida de la Escribana
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Busco Libro Mar 26 Nov 2013 - 13:12 | |
| Jo, qué rabia, lo he leído fijo y además similares... Tendré que echar mano de mis listas. ¿Puede ser que ellos dos estuvieran casados/unidos como alianza entre dos clanes escoceses enemigos? O, ¿que él la raptara por el mismo motivo? Se me vienen varios dónde hay encierro de por medio y ella no sale bien parada, por así decirlo. |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Busco Libro Mar 26 Nov 2013 - 20:48 | |
| ¿pero no recuerdas por qué la encierra en el establo? |
|
| |
| Tema: Re: Busco Libro Mar 26 Nov 2013 - 21:19 | |
| No... me acuerdo que la encierra muy cabreado, y a la mañana siguiente la encuentra con la ropa medio rota. Y ve que se ha pasado. No estoy segura si era de regencia o medieval. creo que mas de regencia, pero no me atrevo a asegurar nada ya que puede ser que me confunda y cruce cables con alguno de Meagan Mckinney. Se que lo que digo no es mucho (bueno, para ser precios: nada ) pero aunque intente recordar, no estoy segura si es en este libro o si los estoy cruzando con algún otro. Siento no poder ayudar mas ... y se que es muy difícil que lo encuentre. Pero por probar... |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Busco Libro Jue 19 Dic 2013 - 0:01 | |
| Bueno, hay uno de Meagan, Venganza, donde el prota la deja en el establo a dormir, pero nadie la fuerza. |
|
| |
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Busco Libro Jue 19 Dic 2013 - 17:52 | |
| Veamos, le he dado vueltas al tema y se me ha venido a la cabeza uno que encaja bien con la descripción, como ya te mencioné anteriormente, hay varios similares pero este cuadra bastante en los detalles. El riesgo de amar de Sophia Johnson. - Spoiler:
Digamos que el prota quiere vengarse de ella, por la muerte de su esposa e hijo, y la secuestra, como ella es una "guerrera", es decir pelea como un hombre, monta a caballo que da gusto, pues la encierra en el establo, atándola y dejándola sola, expuesta a que alguien la dañe, cosa que sucede...
Espero que sea este, si no tranquila que seguiremos buscándolo ¡Suerte! |
|
| |
| Tema: Re: Busco Libro Vie 20 Dic 2013 - 21:52 | |
| - crisyjess escribió:
- Veamos, le he dado vueltas al tema y se me ha venido a la cabeza uno que encaja bien con la descripción, como ya te mencioné anteriormente, hay varios similares pero este cuadra bastante en los detalles.
El riesgo de amar de Sophia Johnson.
- Spoiler:
Digamos que el prota quiere vengarse de ella, por la muerte de su esposa e hijo, y la secuestra, como ella es una "guerrera", es decir pelea como un hombre, monta a caballo que da gusto, pues la encierra en el establo, atándola y dejándola sola, expuesta a que alguien la dañe, cosa que sucede...
Espero que sea este, si no tranquila que seguiremos buscándolo ¡Suerte! Crisyjess! Creo que no es el libro que busco , pero como tiene muy buena pinta y para descartarlo del todo, me lo leeré este fin de semana!!! Muchísimas gracias igualmente!! |
|
| |
| Tema: Re: Busco Libro Vie 20 Dic 2013 - 22:20 | |
| Míralo cuando puedas para seguir buscando porque tiene que estar en mi lista de leídos, segurísimo. |
|
| |
| Tema: Re: Busco Libro Dom 22 Dic 2013 - 21:13 | |
| - crisyjess escribió:
- Míralo cuando puedas para seguir buscando porque tiene que estar en mi lista de leídos, segurísimo.
Hoy me he acabado el libro... y aunque es muy por el estilo, no es ese . Igualmente me ha gustado mucho el que dijiste, muchas gracias ! Besos! |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|