| Inmisericorde - Arlette Geneve | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
| Tema: Re: Inmisericorde - Arlette Geneve Vie 22 Nov 2013 - 10:37 | |
| - Niobe escribió:
- Me lo apunto, a ver si me saca de mi crisis lectora. ¿Es un relato corto, Pepa?
Yo lo veo más extenso que un relato corto, Niobe... eso sí, te digo lo que a todas.... - Niobe.... :
Pero se puede leer independiente.... Un besote |
|
| |
Mar Psíquica
| Tema: Re: Inmisericorde - Arlette Geneve Vie 22 Nov 2013 - 12:27 | |
| Yo me lo he comprado leyendo vuestros post, pero lo tendre que leer en el ordenador. Me habeis picado la curiosidad y lo que he leido anteriormente de esta autora me ha gustado mucho sobre todo vindicatio. |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Inmisericorde - Arlette Geneve Dom 24 Nov 2013 - 9:25 | |
| A mí me dejáis que no sé que hacer.... Pero dado mi estado anímico, lo meteré en el congelador..... Y eso que esta autora no acaba de hacerme tilín, aunque sé que tengo alguno suyo que sí me ha gustado..... |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: Inmisericorde - Arlette Geneve Dom 24 Nov 2013 - 10:13 | |
| Lo estoy leyendo, bueno, casi terminando. A mi me está gustando, por lo menos no deja indiferente; el protagonista no me parece para tanto, tiene sus razones; ella también tiene lo suyo... - Spoiler:
En la primera parte se pone muy pesada con que la tiene que amar, caiga quien caiga, a mi me desesperaba un poco.
Me dio mucha pena la parte que - Spoiler:
Se les muere el hijo que drama por dios. Por cierto, la escena el la que él se encierra con el cuerpo del niño es clavada a lo que el viento se llevó, cuando Red se encierra con su niña y no deja que nadie entre, que copiona la escritora
Por lo menos es diferente a lo que se está escribiendo últimamente, no es el novelón del siglo, pero no aburre, que ya es algo. |
|
| |
| Tema: Re: Inmisericorde - Arlette Geneve Dom 24 Nov 2013 - 10:15 | |
| - Niobe escribió:
- Lo estoy leyendo, bueno, casi terminando. A mi me está gustando, por lo menos no deja indiferente; el protagonista no me parece para tanto, tiene sus razones; ella también tiene lo suyo...
- Spoiler:
En la primera parte se pone muy pesada con que la tiene que amar, caiga quien caiga, a mi me desesperaba un poco. Me dio mucha pena la parte que
- Spoiler:
Se les muere el hijo que drama por dios. Por cierto, la escena el la que él se encierra con el cuerpo del niño es clavada a lo que el viento se llevó, cuando Red se encierra con su niña y no deja que nadie entre, que copiona la escritora Por lo menos es diferente a lo que se está escribiendo últimamente, no es el novelón del siglo, pero no aburre, que ya es algo. Yo pensé lo mismo que tú... sobre tu segundo spoiler Pienso como tú. Lo bueno es que a mí me removió sentimientos.. y eso es algo que no consiguen todas las novelas, por mucho que estén plagadas de situaciones tristes Un besote |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: Inmisericorde - Arlette Geneve Dom 24 Nov 2013 - 10:27 | |
| Sí, es el punto bueno de la novela, que te remueve algo por dentro, por lo menos a mí y.. - Spoiler:
Me pareció original el que ella sea la que "lo fuerce" a él a tener relaciones , creo que se sentía un poco "violado" por eso no la podía ni ver Aunque el cambio de sentimientos por parte de él, ahora al final de la novela, resulta un poco extraño, creo que le han faltado desarrollo del cambio de sentimientos por su parte. Aunque aun no he terminado, igual explican más cosas...
|
|
| |
| Tema: Re: Inmisericorde - Arlette Geneve Dom 24 Nov 2013 - 15:27 | |
| - Niobe escribió:
- Sí, es el punto bueno de la novela, que te remueve algo por dentro, por lo menos a mí y..
- Spoiler:
Me pareció original el que ella sea la que "lo fuerce" a él a tener relaciones , creo que se sentía un poco "violado" por eso no la podía ni ver Aunque el cambio de sentimientos por parte de él, ahora al final de la novela, resulta un poco extraño, creo que le han faltado desarrollo del cambio de sentimientos por su parte. Aunque aun no he terminado, igual explican más cosas...
Opino lo mismo - Spoiler:
Ya contarás cuando lo termines;) Un besote |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Inmisericorde - Arlette Geneve | |
|