mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Magia en el viento - Christine Feehan Vie 6 Mar 2009 - 14:59 | |
| - MAEC escribió:
- Mina escribió:
- Por otra parte estoy intrigada con la historia de Hannah y Jonas, tengo ganas de saber como será y como acabaran juntos
A que sí!!!!! Y ese no lo editan este año
En cuanto a lo de las ediciones, la verdad es que no nos podemos quejar de que editen 4. Creo que ninguna editorial edita 4 libros de una saga en un año (bueno, aunque Pandora está reeditando sus libros de la serie de C. Harris y está sacando 1 al mes, pero eso es caso a parte). Y hay que pensar que editan más sagas. De hecho, si os fijáis, en todo el año, "La Romántica Booket" va a editar a muy pocas autoras, porque lo que están haciendo es sacar los libros de sus sagas. Por tanto, a nada que sean media doncena de autoras, ya no pueden hacer lo de editar cada dos meses.
Por cierto, ya me gustaría a mí poder hacer series de 7 libros, en algo más de un año La verdad es que LaRomántica Booket con las sagas se está portando muy bien. Cuando se decide sacar una lo hace de una forma más o menos rápida y no las eternizan (sobre todo porque ya están editadas completas en el idioma original). |
|
vampiregirl Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Magia en el viento - Christine Feehan Miér 30 Sep 2009 - 21:49 | |
| Me acabo de comprar este libro hoy en la casa del libro, por 1€ está bien, como no los conocia aunque los he visto en las librerias me he comprado este solo en vez del pack de dos para ver si me gusta. |
|